Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Btmn-955
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 792

FIFA 12: Fifa 12 Modo Carrera DT...!

Estoy con el manchester utd, y necesito 2 defensas y un centrocampista.. por que ferdinand y carrick se piensan en retirarse, entnces que jugadores me recomiendan...? y de paso un delantero.
Gengiskhan162Hace 12 años1
Mira te recomiendo a
defensa: hummels, kompany, benatia
mediocampo: silva, nasri, ozil, hazard
delanteros: cavani, mario gomez, aguero, balotelli, torres.
Vortex1789Hace 12 años2
@Btmn-95
Mostrar cita
Estoy con el manchester utd, y necesito 2 defensas y un centrocampista.. por que ferdinand y carrick se piensan en retirarse, entnces que jugadores me recomiendan...? y de paso un delantero
Defensas: Hummels, Cahill, Chiellini. Ranocchia Medios: Daniele de Rossi, Fellaini, si quires un joven promesa ingles: Jack Rodwell Delantero: Cavani, y altamente recomendado Andy Carroll
Txetxuolme777Hace 12 años3
Defensas: pepe, sakho, hummels, subotic, ramos, varane, fernandes, roderick miranda.
mediocampo: rodwell, m`vila, sahin, mascherano, xabi alonso, borja valero , javi martinez, meireles, swastaiger, luis gustabo.
delantero: higuain, benzema, lucas barrios, mario gomez, rossi, falcao, lukaku, studirme, tevez, aguero, neymar, robinho, ibraimovich.
Zimon-lol2Hace 11 años4
Defensas : Hummels o Varane
centrocampista : Götze.
Reinaldo205182Hace 11 años5
De delantero te recomiendo a tevez. Yo le tengo y metió 15 goles en media temporada.
Danibarka126Hace 11 años6
Defensas: Jordi Alba Y Piqué.

Centrocampista: Bender.

Delantero: S.Doumbia.

Espero ayudar  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Fifa 12 Modo Carrera DT...!

Hay 6 respuestas en Fifa 12 Modo Carrera DT...!, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL