Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Pliskindeath23
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 355

Dark Souls: Sugerencias

No se que estoy haciendo mal con mi personaje, desde que empece el juego busque informacion y en todos los foros  o paginas dice que la construcion de tu personaje depende de lo que quieras asi escojas cualquier clase , por decir si escojo un ladron podia terminar como un guerrero por asi decirlo , entonces escoji un ladron  aumente la energia , la fuerza y el otro que te permite usar mejores armas , la vitalidad no la cogi hasta el nivel 115 por decir ahora estoy en 155 , tengo el arma de queelag +5 , la espada de caos+4 , el escudo de astorias+5 , la abalarda y hacha de caballero negro +5 , la lanza cazador de dragones , digamos que la mayoria de armas hechas con almas de los jefes , algunas armas de fuego , electricidad , etc  y piromancia al tope  que baja aporx 600 la bola del gran caos  . mi gran problema es cuando me invaden me desespera el asunto la mayoria de veces pierdo con el clasico backstab de formas que ya son ridiculas me acerco al tipo y automaticamente  aparece atras mio y me aniquila  no se si es lag o que  la ultima ves fue asi con una espada gigante me bajo 1600 con el backstab , otras oportunidades es  que el espectro anda con una espada brillante de electricidad  de color amarillo o color celeste y teniendo el escudo de astorias igual me hace daño , supuestamente no es el mejor escudo? yo ando con el peso al 25& del total aproximadamente ya he probado ir como un panzer aleman y es verdaderamente tedioso porque es mas facil que te hagan el backstab , las veces que he ganado  a sido con la piromancia  o con la espada del caos  con 10 humanidades que me da la sensacion que es mucho mejor que la espada de queelag , tengo las armas las armaduras pero ya no se que hacer con mi personaje , yo no invado no me gusta malograrle a nadie su partida , quisiera unas sugerencias, me he guiado maso menos de lo que he leido en foros  y paginas , por cierto en esta partida ya no tengo problemas con los jefes  no necesito ayuda con ellos no tengo problemas , por eso creo que mi fustracion pasa mas por el tema online  gracias !
Chacho9010725Hace 12 años1
El escudo de astorias no es el mejor y pesa mucho y no te protege casi de magia o electricidad para mi el mejor es el de agila solo pesa 6.0 y te protege de casi todo lo único bajo que tiene es la magia pero si lo subes en magia te protegerá al 100%..


para evitar que te ataquen por la espalda usa el hacha de caballero negro cuando veas que tratan de rodearte tira un hachazo girando la palanca en la misma direcion en que se estaba moviendo y le meteras un golpe que fácil le quitaras 500 de vida ahi cuando. se aleje atacalo con piromancias o no dejes de tirar golpes con.la hacha 

lo de la espada con rayo es que tienen una arma a +15 con atributos mas la resina de rayo y esas armas a +15 con resina ya sea de veneno , fuego o rayo quitan mas que las mismas armas de esas clases.
Pliskindeath23Hace 12 años2
Gracias por responder. Donde consigo o como consigo el escudo del aguila? Otra cosa que se me olvido es mejor fiarse del daño fisico en una arma  o que su daño sea de fuego electricidad , etc en las estadisticas? porque digamos que  el fuego afecta a ciertos  y el relampagos a otros a veces siento que es mejor andar todo el juego con el hacha del caballero porque cada golpe  que doy le baja buena cantidad  , lo malo es que es una arma lenta  en cambio con la espada del caos es mas rapida y da hemorragias en si su daño es solo fisico , me pregunto eso porque creo que subo las armas de fuego o electricidad a lo torpe sin saber si en realidad me van a servir o no.
Cliffor322Hace 12 años3
El escudo del aguila está en ciudad infestada. En un pilar de piedra por donde la 2ª hoguera bajando [b]desde las profundidades[/b], no por el atajo del valle de los dragones
Ineluki2112449Hace 12 años4
Hola pliskindeath, a mi m pasaba parecido, acabe hasta los........ de saltar a un lado y n mitad d una voltereta aparecer ensartado por la espalda como un insecto! lo mejor para darles x el saco es subir fe a 30 y usar el milagro ira de dios k lanza una onda expansiva alrededor!
Ragnarok7saga1963Hace 12 años5
Hola una duda escudo de aguila no sera el escudo esfige ????????????????????????????????            

por que yo pensaba que tenia todos los escudos y ahora me vengo a enterar de que ahi un escudo aguila !!!!!

por otro lado para el creador del post es casi o mas bien seguro que todo a quel que te invada va a saco a por ti y evidentemente ira a consiencia de hacerte daño y matarte , en todo caso yo tambien pase por ahi lo que hice fue ir siempre como no muerto y salvo en x puntos del juego dejaba de ser hueco para que me ayudaran contra algun jefe o convocar al caballero solaris , si no te merece la pena no lo juegues online , asi nadie te molesta  y es que eso de que te aparescan sin previo aviso y tu tragando rebanadas de pastel cuando zas te atragantas y lo primero que piensas es que cojoooo.....
ya estas muerto a mas de uno le habra pasado  lo habra odiado y se habra acordado de todos los difuntos del que lo invadio  pero bueno lo que nos ocupa es que los atributos mejoran en cierta medida pero como bien dice un compañero que anda por este foro no es lo mas importante tambien tienes que mejorar tus armas y tus armaduras pues esta proteccion o ese daño aumentado a tu arma pueden significar la diferencia entre vivir y morir ( claro sumandole la suerte que tengas y el lag  etc etc ) en todo caso prueba `prueba y prueba yo me identifico contigo por que de todo este tiempo que tengo el juego y que lo eh pillado desde su salida nunca me ah dado por invadir nisiquiera para probarlo salvo para la mision dle juego donde bueno... no espoleo el juego . en resumen no me va como a ti amargarle la partida a la gente , cuando saque todos los logros ( lo juego en 360) ya me creare un pj para el pvp . bueno saludos!!
Pliskindeath23Hace 12 años6
Gracias por comentar . en la ciudad infestada cuantos hogueras hay?  yo siempre consigo 2  , la primera encima de un arco entre 2 pilares en la parte alta y la 2da en una especie de alcantarillado a nivel del suelo que si vas de humano te invade un espectro la cual te ayuda contra queelag, lo que me dicen del aura de la ira de dios si me lo han hecho practicamente te bota lejos y te baja vida donde consigues ese milagro?  no se si la armadura que uso sea la mejor pero ando con  la mascara de niño la que te regenera energia , la pechera del caballero de elite+9 , los antebrazos de caballero de elite +5 y en la parte inferior la tunica negra que usa la bruja de izalith (marocs dorados creo que es) luego los anillos el que te aumenta la vida y energia  que te lo da lautrec cuando lo matas , y el otro anillo ya depende de la situacion y el lugar donde me encuentre , yo tamien soy de andar como hueco y solo en algunos lugares ando como humano para jefes  o para ayudar alguien y poner mi señal , el asunto es que me invaden justo en esos momentos , o derroto a algun jefe con ayuda y me quedo "vivo" y ahi tambien me invaden , hubo una epoca en que la abalarda de caballero me botaba casi 700 o 800 con un backstab y no se que paso que se redujo a 600  son cifras aproximadas no recuerdo muy bien pero se que se redujo el daño es por mover la estadisticas?  y no estaba usando el anillo del abejorro , debo andar con solo el hacha del caballero negro o con la espada del caos?
Gato-Cheshire784Hace 12 años7
Un saludo. 

En nivel 155, icluso antes, los personajes ya tiene que estar terminados y al ver que no sabes que arma usar, tampoco has dado los puntos de habilidad como hay que darlos. Si usas un arma de fuerza, hay que tener la fuerza a tope para que pegue duro. Las armas del caos, suben la fuerza con humanidades lo que quiere decir que pegas igual siendo level 5 que 500 si llevas 10 humanidades. Como las de relámpago, armas buenas para niveles bajos. 

Con ese nivel que llevas, una murakumo puede pegar 1027 a 1 mano en un personaje de destreza, mira lo que pega quelaag. El encontronazo puede ser doloroso. 

El equipo ponte lo máximo que tengas pero que puedas rodar o usar el anillo de estilo madera oscura. Dicen que el escudo artorias es el mejor del juego como dices arriba. Desde mi punto de vista, si ya te lo puedes poner sacrificando puntos de fuerza, es posiblemente el mejor escudo del juego. 

Todo depende del estilo de pelear y de saber pelear PVP, te agarran por la espalda ahora, pero cuando practiques cada vez serán mas veces las que les pilles tu, que las que te pillan a ti. Un muy buen jugador, nos puede ganar con una daguilla, un escudo pequeño y medio en bolas.
Ragnarok7saga1963Hace 12 años8
@Gato-Cheshire
Mostrar cita
Un saludo. En nivel 155, icluso antes, los personajes ya tiene que estar terminados y al ver que no sabes que arma usar, tampoco has dado los puntos de habilidad como hay que darlos. Si usas un arma de fuerza, hay que tener la fuerza a tope para que pegue duro. Las armas del caos, suben la fuerza con humanidades lo que quiere decir que pegas igual siendo level 5 que 500 si llevas 10 humanidades. Como las de relámpago, armas buenas para niveles bajos. Con ese nivel que llevas, una murakumo puede pegar 1027 a 1 mano en un personaje de destreza, mira lo que pega quelaag. El encontronazo puede ser doloroso. El equipo ponte lo máximo que tengas pero que puedas rodar o usar el anillo de estilo madera oscura. Dicen que el escudo artorias es el mejor del juego como dices arriba. Desde mi punto de vista, si ya te lo puedes poner sacrificando puntos de fuerza, es posiblemente el mejor escudo del juego. Todo depende del estilo de pelear y de saber pelear PVP, te agarran por la espalda ahora, pero cuando practiques cada vez serán mas veces las que les pilles tu, que las que te pillan a ti. Un muy buen jugador, nos puede ganar con una daguilla, un escudo pequeño y medio en bolas.
ajajajajaja grande se ve que eres un experto en el juego , tienes toda la razon del mundo aun que la murakumo se me hace algo pesada a una mano y ados prefiero una buena espada como la de quelag y llevar fijo unas 40 o 30 humanidades encima el hacha del caballero negro pega sabroso , por otro lado concuerdo contigo totalmente en lo ultimo en todo tu post depende de tu estilo y de la practica y un buen jugador te peta facil por muy chungo que lleves las armas o la armadura tambien ahi que saber jugar pvp saludos crack
Pliskindeath23Hace 12 años9
Gracias por las sugerencias si tengo la  murakumo con +9 de fuego pero como que la descarte porque es muy pesada y cada golpe que doy me deja al descubierto la defensa, con cuantas humanidades debo andar para la espada del caos y la de queelag? algunos dicen 30 y otros 10 son el tope , yo me he fijado que con 10 queelag deja de subir pero tal ves son cosas mias  gracias.
Ineluki2112449Hace 12 años10
El milagro ira de dios se consigue rescatando la sacerdotisa, creo k se llama Rhea o algo asi, en las catacumbas, justo donde aparace Patches y t tira de una patada x un hueco. Despues de rescatarla vuelves rapidamente a la parrokia de los muertos y t la encuentras rezando, date prisa x k se la carga l clerigo rapido, ella es la k t vende el milagro. Respecto a los de las armas de Quelagg yo no veo k suba mas el daño a partir de 10 humanidades.
Cliffor322Hace 12 años11
Localización del escudo del águila. El video es un coñazo, el escudo aparece en el minuto 25. Es uno de los mejores escudos, pesa poco, equilibrio bien y defiende de casi todo a niveles tb buenos 
Donpeone388Hace 12 años12
Este juego tiene un online es escoria . LAG por los cuatro costados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Sugerencias

Hay 12 respuestas en Sugerencias, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL