Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por GrimRap118
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 470

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema en markhat

Hola.. tengo un problema en la cuidad de markhat, lo que ocurre es que ya me atraparon una vez y escape con los renegados, pero el problema es que cuando intento entrar para hacer misiones los guardias me disen que e cometido faltas contra markhat y tengo k ir a la carcel, y no me sirve decirles que soy del gremio  , entonces pongo la opcion de que me lleven a la carcel y cuando el guardia dise k nadien escapa me vuelve a apareser una opcion que dice "que pasa?", y todo denuevo con la conversasion, si salgo de la conversasion me atacan, no se que hacer.. es un bug o algo, que me recomiendan para solucionarlo..??

slds
Clovershield101Hace 12 años1
Has intentado pagar la deuda?
Betunegro201Hace 12 años2
https://www.3djuegos.com/foros/tema/10730448/0/no-puedo-entrar-a-markath/
GrimRap118Hace 12 años3
@Clovershield
Mostrar cita
Has intentado pagar la deuda?
tengo las 4 opciones, yo no fui, esto es un montaje. sobornarlo. rendirme. o pelear, con las 3 primeras tengo el mismo problema, cuando le doy pelear "antes morir que ir a la carcel" tengo que escapar :/..
Grank2521Hace 11 años4
No, aver a mi tanbien me pasa eso y caundo le doy la obcion de la carcel dice "q sucede" y sige el comentario y no me meten y no puedo soboanarles es o hablar todo el rato o luchar y yo quiero hacer misiones..
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema en markhat

Hay 4 respuestas en Problema en markhat, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL