Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por Alfa1995257
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 166

Cuantos creen que el mundo acabara el 21 de diciembre de 2012?

Como ya hemos visto con la ley sopa y lo del cierre de megaupload por parte del FBI para muchos los frikis incluyendome el 2012 ya empezo y la verdad este año para los que no sepan tambien es el año del maximo solar que es cuando el sol llega a su punto de temperatura mas alto lo cual destruira mucha de nuestra tecnologia por las altas temperaturas ya que cada 21 años ocurre esto pero hace 21 años no habian celulares ni antenas ni satelites ni tantas cosas que hay hoy en dia ademas de que este año la tanta temperatura derretira los polos mas rapidos asi que... nose solo queda encomendarme a Dios de que me salve a la hora de la verdad.
Saludos a todos.
Martin-Batman2352Hace 12 años1
Es 2012, la profecía maya dice todo esto y lo que puede pasar en el futuro.
-Scorpion-5389
Expulsado
Hace 12 años2
Este tema deberia ir en Off-Topic,porque en este foro se habla de "Noticias sobre videojuegos",ademas,aunque lo pongas en OT,te lo van a cerrar el post,porque es Re-Re-Re-Re....Re-Re-Re-Re-Re-Post.
Leox212369Hace 12 años3
No estoy seguro pero ese día es mi cumpleaños así que la borrachera seguramente me hará olvidar que está pasando o que pasó, ustedes me cuentan 
David-Zambrano1383Hace 12 años4
El mundo no se va a acabar en el 2012 es simplemente mentira, no se porque hay gente que cree en esta estupidez.
Exodo1111066Hace 12 años5
Niños de 17 años con computadora y religiosos.
EDITADO EL 20-01-2012 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cuantos creen que el mundo acabara el 21 de diciembre de 2012?

Hay 5 respuestas en Cuantos creen que el mundo acabara el 21 de diciembre de 2012?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL