Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Darkmind247128
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 162

Call of Duty: Modern Warfare 3: Que es.....?

Buenas, tengo una pregunta un tanto estupida, talves ignorante (no se burlen xd) pero la verdad no tengo idea d....q carajos es lo del el prestigio y todo eso, me podrian decir q es? 

Saludos!
Butakas578Hace 12 años1
@Darkmind247
Mostrar cita
Buenas, tengo una pregunta un tanto estupida, talves ignorante (no se burlen xd) pero la verdad no tengo idea d....q carajos es lo del el prestigio y todo eso, me podrian decir q es? Saludos!
Cuando llegas al nivel 80, tienes ka opoetunidad de hacer un prestgio el cual es empezar desde cero, con un clase personalizable mas, puedes optar a 2 horas de doble puntuacion etc.. Espero haberte ayudado y por cierto no te preocupes q nadie nace sabiendolo todo. Saludos
1 VOTO
Darkmind247128Hace 12 años2
@Butakas
Mostrar cita
@Darkmind247
Mostrar cita
Buenas, tengo una pregunta un tanto estupida, talves ignorante (no se burlen xd) pero la verdad no tengo idea d....q carajos es lo del el prestigio y todo eso, me podrian decir q es? Saludos!
Cuando llegas al nivel 80, tienes ka opoetunidad de hacer un prestgio el cual es empezar desde cero, con un clase personalizable mas, puedes optar a 2 horas de doble puntuacion etc.. Espero haberte ayudado y por cierto no te preocupes q nadie nace sabiendolo todo. Saludos
aaaah pues entonces me faltan unos 30 niveles aun y cual es la gracia de el prestigio? osea q gano? un logro, mas puntos...que?
Guch427Hace 12 años3
@Darkmind247
Mostrar cita
@Butakas
Mostrar cita
@Darkmind247
Mostrar cita
Buenas, tengo una pregunta un tanto estupida, talves ignorante (no se burlen xd) pero la verdad no tengo idea d....q carajos es lo del el prestigio y todo eso, me podrian decir q es? Saludos!
Cuando llegas al nivel 80, tienes ka opoetunidad de hacer un prestgio el cual es empezar desde cero, con un clase personalizable mas, puedes optar a 2 horas de doble puntuacion etc.. Espero haberte ayudado y por cierto no te preocupes q nadie nace sabiendolo todo. Saludos
aaaah pues entonces me faltan unos 30 niveles aun y cual es la gracia de el prestigio? osea q gano? un logro, mas puntos...que?
El poder decir he hecho prestigio! y una ficha token con la que podras comprar todo tipo de cosas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Que es.....?

Hay 3 respuestas en Que es.....?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL