Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Rapsodia295
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 513

The Elder Scrolls V: Skyrim: Paseante de Oblivion

Si en vez de conseguir el manto ese que te da Hircine, lo haces para que te de el anillo te cuenta como artefacto daedrico?  
Labego-Destroyer11690Hace 12 años1
@Rapsodia
Mostrar cita
Si en vez de conseguir el manto ese que te da Hircine, lo haces para que te de el anillo te cuenta como artefacto daedrico?
Si cuenta, pero si quieres tener los dos, puedes. Primero no mates al lobo, y consigue el anillo, guardalo y ve a por el lobo lo matas y hircine te dara la ropa, mira que tienes los dos y guarda y continúa la vida
1 VOTO
Camaro3011975Hace 12 años2
En la guia de logros de este foro, leei que no debes matar al perro, pero si no lo matas no te dan el hacha daedrica osea que el hacha no cuenta como objeto    por que yo lo mate  
Naumus206Hace 12 años3
Pero si te quedas el anillo no te lo puedes quitar,no? a mi no me deja.
Rapsodia295Hace 12 años4
@Naumus
Mostrar cita
Pero si te quedas el anillo no te lo puedes quitar,no? a mi no me deja
Si me deja quitarmelo o.o
Barmaki220Hace 12 años5
No te puedes quitar el anillo durante la mision. Despues de ella, si no matastes al hombre lobo, simplemente le quita la maldicion al anillo y te da un anillo con el que puedes transformarte en licantropo 1 vez al dia. Pero es un anillo normal, te lo puedes poner o quitar siempre que quieras (despues de la mision claro)
Labego-Destroyer11690Hace 12 años6
@Naumus
Mostrar cita
Pero si te quedas el anillo no te lo puedes quitar,no? a mi no me deja
durante la mision no te lo puesde quitar, se llamar anillo de hircine maldito, pero en cuanto acabes, el anillo sera como uno normal, te lo podras quitar cuando queiras
Naumus206Hace 12 años7
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Naumus
Mostrar cita
Pero si te quedas el anillo no te lo puedes quitar,no? a mi no me deja
durante la mision no te lo puesde quitar, se llamar anillo de hircine maldito, pero en cuanto acabes, el anillo sera como uno normal, te lo podras quitar cuando queiras
pues debe ser un bug porque acabé la misión y no me dejaba quitarlo. menos mal que guardé partida antes de matar al lobo
Luigi9823Hace 11 años8
@Camaro3011
Mostrar cita
En la guia de logros de este foro, leei que no debes matar al perro, pero si no lo matas no te dan el hacha daedrica osea que el hacha no cuenta como objeto por que yo lo mate
Estas hablando de otra mision esta es la de cazar no la del perro
DKhunter4108Hace 11 años9
@Luigi98
Mostrar cita
@Camaro3011
Mostrar cita
En la guia de logros de este foro, leei que no debes matar al perro, pero si no lo matas no te dan el hacha daedrica osea que el hacha no cuenta como objeto por que yo lo mate
Estas hablando de otra mision esta es la de cazar no la del perro
Este post es muy viejo.......
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Paseante de Oblivion

Hay 9 respuestas en Paseante de Oblivion, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL