Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por AssessinsCreed226
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 356

Un dia duro para mi...

Bueno hpy es un dia muy duro para mi bueno por el simple echo de que ya no tengo Megaupload, eso significaba mucho para mi por todo lo que tenia y bueno estoy de duelo..........      

 quiero mostrar mi video de un pequeño homenaje.

1 VOTO
Leox212369Hace 12 años1
Hoy ha salido megaupload hasta en la "sopa" cof cof un pequeño chiste.
1 VOTO
-Scorpion-5389
Expulsado
Hace 12 años2
Yo me estaba descargando "La cancion de Leliana" para el DAO y estos hijos de P*** hicieron que perdiera mi oportunidad de jugarlo   
1 VOTO
Gh301642Hace 12 años3
Que alboroto con esto   , simplemente ya no vas a poder bajar tu pirateria alli, tendras que buscar otra pagina chaval
Antoniii9623305Hace 12 años4
Exageráis demasiado...
Soaproach10677Hace 12 años5
¿Por qué es un día triste? Anonymous ha tumbado las webs de Universal Music, la RIAA, el Departamente de Justicia Americano, y hasta la web del FBI, poco tardarán en volver a abrir MegaUpload.
Luciusxxx1325Hace 12 años6
Alear6603Hace 12 años7
@Antoniii96
Mostrar cita
Exageráis demasiado...
El problema es que han ido directamente a por la más grande.¿Qué no harán con las pequeñas estilo MediaFire, Fileserve....? Yo solo sé que como me chapen MediaFire me cago vivo, ahi tengo muchos documentos personales que ahora mismo me voy a descargar.
EDITADO EL 20-01-2012 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 12 años8
@Alear
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
Exageráis demasiado...
El problema es que han ido directamente a por la más grande.¿Qué no harán con las pequeñas estilo MediaFire, Fileserve....? Yo solo sé que como me chapen MediaFire me cago vivo, ahi tengo muchos documentos personales que ahora mismo me voy a descargar.
Sí, descárgalos lo más rápido posible, que el FBI ha dicho que posiblemente cierren Taringa!, Series Yonkis, Películas Yonkis, y MediaFire. Se sabe por un comunicado de Anonymous.
1 VOTO
Sardaukar775969Hace 12 años9
Qué le vamos a hacer... habrá que acostumbrarse a comprar los libros, películas y músicas que nos gustan... joder con los escritores, cineastas y cantantes, ya les vale... querer vivir de su trabajo...
S-15HD33417Hace 12 años10
@Sardaukar77
Mostrar cita
Qué le vamos a hacer... habrá que acostumbrarse a comprar los libros, películas y músicas que nos gustan... joder con los escritores, cineastas y cantantes, ya les vale... querer vivir de su trabajo...
Si piensas que eso es lo único que implica el cierre de Megaupload, allá tú... Pero los usuarios legales también vamos a pagar y mucho...
Sardaukar775969Hace 12 años11
@S-15HD
Mostrar cita
@Sardaukar77
Mostrar cita
Qué le vamos a hacer... habrá que acostumbrarse a comprar los libros, películas y músicas que nos gustan... joder con los escritores, cineastas y cantantes, ya les vale... querer vivir de su trabajo...
Si piensas que eso es lo único que implica el cierre de Megaupload, allá tú... Pero los usuarios legales también vamos a pagar y mucho...
Yo a los usuarios legales no les he visto quejarse en todos estos años de la desfachatez de la mayoría de los internautas que se han descargado por el morro todo lo que se les ponía a tiro, dejando sin trabajo videoclubs y tiendas de música por todo el país. Otra cosa es defender, y a eso me sumo, los medios de transmisión de información y opinión (lease blogs, wikipedia, etc.) Pero en todo caso es mi opinión. PD. Que los usuarios legales deban pagar es lo normal. Salvo que se me escape algo, que estaré encantado que me expliques a qué te refieres exactamente con tu comentario (pues a diferencia de muchos aquí, admito opiniones y aportaciones de otros)
Jensen3788Hace 12 años12
Se esta acabando la pirateria     
S-15HD33417Hace 12 años13
@Sardaukar77
Mostrar cita
Yo a los usuarios legales no les he visto quejarse en todos estos años de la desfachatez de la mayoría de los internautas que se han descargado por el morro todo lo que se les ponía a tiro, dejando sin trabajo videoclubs y tiendas de música por todo el país. Otra cosa es defender, y a eso me sumo, los medios de transmisión de información y opinión (lease blogs, wikipedia, etc.) Pero en todo caso es mi opinión. PD. Que los usuarios legales deban pagar es lo normal. Salvo que se me escape algo, que estaré encantado que me expliques a qué te refieres exactamente con tu comentario (pues a diferencia de muchos aquí, admito opiniones y aportaciones de otros)
No me refiero a que los usuarios legales paguemos para comprar. Sino que paguemos las consecuencias que tiene todo esto, y eso ya no es normal. Megaupload es un servicio de subida y descarga de datos. Los datos los suben los propios usuarios, que quieren compartir sus cosas. Ahora bien, al igual que hay muchos que han subido a Megaupload copias de juegos, de películas, etc... También hay otros muchos que han subido sus documentos personales como trabajos que quieran compartir, videos o, ya que estamos en una página de videojuegos, datos relacionados con videojuegos. Te lo voy a decir con un ejemplo. Yo, como muchos jugadores de por aquí, pago religiosamente por mis videojuegos. Estoy registrado en la plataforma [b]Steam[/b], y tengo mis más de 30 juegos pagados (creo que iba por ahí el dato...). Ahora bien, muchos de esos juegos vienen en inglés, ya sea por unas cosas o por otras. ¿Qué tengo que hacer? Ir a Megaupload y descargarme los archivos y parches para traducir dicho juego, ya que las compañías no los suelen facilitar. Y son contenidos completamente legales, y si hablamos de mods más de lo mismo. Y hay algunas traducciones que cuesta bastante encontrar, sobre todo de juegos antiguos, y Megaupload es de los pocos portales (por no decir el único) que las ofrecen. Pues esos archivos se pierden, y ahora hay que resubirlos a otro portal similar a Megaupload, que quién me asegura a mí que no lo vayan a cerrar (es más, se supone que como ya he dicho antes, el FBI se ha fijado en MediaFire, y esto seguirá en aumento, supongo). Pues como este caso, hay más, y hay muchos archivos de importancia que se intercambiaban allí. Me parece muy bien que intenten erradicar la piratería, porque está mal, pero con estas acciones pagamos justos por pecadores. Y nos irán poniendo a nosotros también piedras por el camino, las mismas piedras que ponen a los piratas. ¿Merecemos ese trato? Además, de que con todo esto, se pierde mucha libertad en internet, con lo del intercambio de datos, y demás. Son mis datos, son mis dibujos/traducciones/modelos/trabajos/tesis etc, ¿por qué me obligan a hacer lo que ellos quieran con lo mío? Luego también, metiéndonos en el tema de la piratería en sí, los casos de piratería más comprensibles y menos inmorales, como lo son la descarga de series de... Por ejemplo, anime, que no llegan a nuestro país, por ejemplo solo se quedan en japón, y no las puedes conseguir de ninguna forma. Luego se encargan los fans de traducirlas mediante subtítulos y las suben. Son casos, que aunque sean de piratería, no hacen perder a la compañía afectada (en este caso la editora de los contenidos audiovisuales, sus creadores, etc) nada de nada, no es como si comercializaran algo aquí, y ya perdieran compradores potenciales por piratería, sino que no pierden nada, ni dejan de ganar, como sí pasaría en el caso de descargar el último Batman, por ejemplo, ya que se comercializa, es accesible, etc, pero no quiere pagarlo el que piratea y ya está, allá él y su conciencia. En fín, es un tema bastante peliagudo, y esto parece ser solo el comienzo viendo las últimas noticias que dicen que el FBI tiene pensado cerrar más cosas. Y pienso que, por lo que he dicho, es bastante injusto para todos todo lo que está pasando, y que hay otras soluciones. Como han dicho en otro hilo: "No hay que quemar un jardín entero para quitar una mala hierba..." P.D: Los videoclubs y tiendas de música no están cerrando por la piratería, ni mucho menos. Los videoclubs, tanto como la piratería, han convivido juntos bastantes años. Y ojo, no estoy defendiendo a la piratería, pero eso de que están cerrando y tal, lo achacaría más al surgimiento de un nuevo mercado, el digital, que está tirando mucho y vende casi más que las tiendas físicas.
1 VOTO
Korinn2440Hace 12 años14
@Jensen
Mostrar cita
Se esta acabando la pirateria
de eso consiste, que no exista piratería , pero no un intercambio legal
1 VOTO
CansinoDX10599Hace 12 años15
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Un dia duro para mi...

Hay 16 respuestas en Un dia duro para mi..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL