Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Barkhorn133
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1204

El problema de PS Vita es su catalogo.

Diran que PS Vita vende tan poco por el alto precio y por las tarjetas ¿estan concientes de lo que estan diciendo?

TODOS SABEMOS LO ARCHI CONSUMISTAS QUE SON LOS JAPONESES, son los que menos les importa pagar 1000 dolares por una consola, se gastan miles de miles de dolares al año en mercandishing de anime y de videojuegos y 250 dolares no son obstaculo para ellos.

¿Entonces, porque vende tan poco PS Vita? PUES PORQUE SU CATALOGO ESTA TOTALMENTE ENFOCADO A OCCIDENTE.

[b]¿Quien carajos espera que un japones se moje por uncharted cuando lo que Sony DEBERIA CONSEGUIR SON VISUALS NOVELS, JUEGOS EROGES, "FRIKADAS JAPONESAS" Y JUEGOS PARA OTAKUS?[/b]

Japón es el mercado mas importante en lo que se refiere a mercado portatil, si en este no hay juegos japoneses exclusivamente para publico japones, que PS Vita se olvide de vender, porque aunque ustedes digan que uncharted es lo maximo ¿de que sirve si los estudios japoneses son los mejores en trabajar para portatiles? 

Lo siento, pero yo quiero catalogo japones, no quiero que PS Vita acabe como PS3, inundado de juegos occidentales y que apenas haya juegos japoneses como antes lo habia en PSone, PS2 y lo hay en PSP.

POR UN PS VITA DE CATALOGO JAPONES LIBRE DE CATALOGO OCCIDENTAL.
1 VOTO
96Fer1011Hace 12 años1
Tienes razon yo por eso me voy con nintendo por que los juegos ocidentales son de lo mas faciles y con menor dificultad y si no me creen por que los mejores juegos la mayoria son japoneses

resident evil
devil may cry
capcom vs
mounster hunteer
final fantasy
metal gear 
pes
 no puse juegos de nintendo por que este es un foro de sony y luego sale uno fanboy enojados             
EDITADO EL 20-01-2012 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Skpach947Hace 12 años2
Lo siento pero vende mas juegos triple A occidentales que juegos Triplea A japoneses y eso hasta los mismo estudios japoneses lo saben y por eso están sacando juegos que se adapten mas ha occidente, solo miren a capcom, el problema que nintendo la mayoría de catalogo es japones y tendría que ser orientado para los dos sectores, pero como dijo sony esto solo es el inicio y mas adelante sacaran juegos exclusivos para la consola al igual que juegos japoneses.
Goku1934272
Expulsado
Hace 12 años3
El mejor catalogo es el occidental por dios dejemos de decir tonterías anda,vas tu a comparar Uncharted   con un juego de esos anime que juegan 
1 VOTO
Goku1934272
Expulsado
Hace 12 años4
@96Fer
Mostrar cita
Tienes razon yo por eso me voy con nintendo por que los juegos ocidentales son de lo mas faciles y con menor dificultad y si no me creen por que los mejores juegos la mayoria son japoneses resident evil devil may cry capcom vs mounster hunteer final fantasy metal gear pes no puse juegos de nintendo por que este es un foro de sony y luego sale uno fanboy enojados
Si tan poco te gusta PSVita no se que haces comentando en su foro continuamente la verdad P.D:no soy Fanboy ya que tengo todas las consolas.
EDITADO EL 20-01-2012 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Retamal1990668Hace 12 años5
Espero que no nos abrumen con japonesadas de colores chillones, gemidos y chicas de ojos enormes (manga) en minifalda, si lo hacen, le dan por c*** a la psvita asi de claro.
Rag299572Hace 12 años6
No te preocupes, ya verás cuando entre PSVita a occidente


@Goku193
Mostrar cita
El mejor catalogo es el occidental por dios dejemos de decir tonterías anda,vas tu a comparar Uncharted con un juego de esos anime que juegan
No lo está comparando, está diciendo que deberían de poner "Japonesadas" a Japón para que la gente se gaste más dinero en ello, porque es lo que les gusta a los Japoneses...
Barkhorn133Hace 12 años7
@Retamal1990
Mostrar cita
Espero que no nos abrumen con japonesadas de colores chillones, gemidos y chicas de ojos enormes (manga) en minifalda, si lo hacen, le dan por c*** a la psvita asi de claro.
Eso, eso...que se llene PS Vita de puro maldito port de juegos occidentales y de "chuters" a morir. La verdad, una colegiala japonesa con ojos saltones tiene mil veces mas carisma que cualquier tio musculoso con sus metrallotas o incluso mas carisma que el idiota de nathan drake. JAPAN FOREVER!!!!
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años8
Pues a mí lo bueno de PS Vita es el catálogo,no como 3DS.Qué la tengo,(una gran consola,mola) pero ahora mismo solo hay 2 juegos buenos en el mercado,y en el futuro habrá otros 2 y ya está.
Kyke6980Hace 12 años9
Si no fuera por el catalago, yo no me la compraba.
Alvarit2652Hace 12 años10
¿Pero acaso tu vives en Japón? A mi me da igual que no venda allí porque no les guste,que venda aquí y hagan muchísimos juegos de corte occidental,las japonesas manga en pelotas se las pueden comer ellos con patatas...
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años11
Yo no se pero yo el catalogo lo veo mas que aceptable otra cosa es que claro a los japonenes con sus gustos tan raros y propios no le guste pues bueno.... pero yo con Uncharted, Little big planet, Ultimate Marvel vs Capcom 3, Fifa, Resistance y Rayman Origin voy que chuto  
EDITADO EL 21-01-2012 / 16:30 (EDITADO 2 VECES)
Retamal1990668Hace 12 años12
@Barkhorn
Mostrar cita
@Retamal1990
Mostrar cita
Espero que no nos abrumen con japonesadas de colores chillones, gemidos y chicas de ojos enormes (manga) en minifalda, si lo hacen, le dan por c*** a la psvita asi de claro.
Eso, eso...que se llene PS Vita de puro maldito port de juegos occidentales y de "chuters" a morir. La verdad, una colegiala japonesa con ojos saltones tiene mil veces mas carisma que cualquier tio musculoso con sus metrallotas o incluso mas carisma que el idiota de nathan drake. JAPAN FOREVER!!!!
No se pero a mi no me importaria en absoluto que lo llenaran de ports de ps3 mas que nada porque no me gustan las consolas de sobremesa, para jugar tengo mi ordenador que le da mil vueltas. Por mi que lo llenen de ports
Barkhorn133Hace 12 años13
@Alvarit
Mostrar cita
¿Pero acaso tu vives en Japón? A mi me da igual que no venda allí porque no les guste,que venda aquí y hagan muchísimos juegos de corte occidental,las japonesas manga en pelotas se las pueden comer ellos con patatas...
No vivo alli, pero es innegable que PSP resurgio en Japón gracias a esa clase de juegos (el Monster Hunter llegaria despues y haria el resto) Si PS Vita no vende bien en Japón y si ninguna compañia quiere programar para este ¿que nos quedara? ¿puro juego occidental? es decir, que se invierta los papeles de PSP, que vive fuertemente en Japón pero en occidente esta muerto y que Vita este muerto en Japón pero este fuerte en occidente. Lo siento, pero lo japones tiene mas personalidad y mas variedad, ademas de no ser tan generico como lo occidental.
Akilesmeo3322Hace 12 años14
@Barkhorn
Mostrar cita
@Alvarit
Mostrar cita
¿Pero acaso tu vives en Japón? A mi me da igual que no venda allí porque no les guste,que venda aquí y hagan muchísimos juegos de corte occidental,las japonesas manga en pelotas se las pueden comer ellos con patatas...
No vivo alli, pero es innegable que PSP resurgio en Japón gracias a esa clase de juegos (el Monster Hunter llegaria despues y haria el resto) Si PS Vita no vende bien en Japón y si ninguna compañia quiere programar para este ¿que nos quedara? ¿puro juego occidental? es decir, que se invierta los papeles de PSP, que vive fuertemente en Japón pero en occidente esta muerto y que Vita este muerto en Japón pero este fuerte en occidente. Lo siento, pero lo japones tiene mas personalidad y mas variedad, [b]ademas de no ser tan generico como lo occidental[/b].
Los cientos de RPGs genéricos que salen al año en Japón te quitan la razón por completo. En Japón tienen el mismo problema con los RPGs que tenemos en occidente con los shooters. No veo que tienes en contra de lo occidental. ¿No hay amor por Deus Ex, Bioshock, Mass Effect, The Elder Scrolls, Dead Space, Uncharted, Portal, Batman, Red Dead Redemption y demás obras maestras que ha dado occidente? ¿El ser occidentales te impide disfrutarlos? En fin, hay juegos japoneses por venir, así que no deberías preocuparte mucho. Los primeros que se vienen a la mente son Atlus que va a sacar el Persona 4: The Golden (Es un port de PS2 pero Persona 4 es una puta obra maestra), Capcom ya dijo que tiene "planes" para la PS Vita, se viene el port de Disgaea 3, Gravity Rush, Touch my Katamari, Ragnarok Odyssey, New Little King's Story, Ninja Gaiden Sigma y Square Enix seguro lanza algo también.
EDITADO EL 21-01-2012 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Barkhorn133Hace 12 años15
@Akilesmeo
Mostrar cita
En fin, hay juegos japoneses por venir, así que no deberías preocuparte mucho. Los primeros que se vienen a la mente son Atlus que va a sacar el Persona 4: The Golden (Es un port de PS2 pero Persona 4 es una puta obra maestra), Capcom ya dijo que tiene "planes" para la PS Vita, se viene el port de Disgaea 3, Gravity Rush, Touch my Katamari, Ragnarok Odyssey, New Little King's Story, Ninja Gaiden Sigma y Square Enix seguro lanza algo también.
Si, pero esos juegos son ya muy comerciales y de gusto general. [b]Yo hablo de juegos eroges, visuals novels, juegos de anime y "frikadas japonesas", juegos como esos VENDEN.[/b] Y por desgracia, hasta ahora no he visto a ninguna compañia anunciar alguno de ese tipo a futuro, en cambio en 3DS ABUNDAN. De hecho ¿sabias que PSP tiene muchos juegos de ese tipo planeados en salir a la venta de aqui a Junio? ¿como es posible que esos estudios prefieran lanzarlos en PSP que en vez de PS Vita?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PS Vita > El problema de PS Vita es su catalogo.

Hay 17 respuestas en El problema de PS Vita es su catalogo., del foro de PS Vita. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL