Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Ozmarr955
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1183

Resident Evil: Operation Raccoon City: ¿Qué tiene la edición especial que no tenga la normal por reservarla?

Pues hola como estan todos con la llegada del trailer del RE6?   

Bien ahora, pensaba comprarme la edición especial pero luego vi que si lo reservas es casi lo mismo, excepto por el libro de arte, la caja y los 2 parches.

Crrijanme si me equiboco, la edición normal reservada te da los 6 trajes y 2 armas (depende del lugar) pero la edición especial te da todas las armas, sin contar el lugar donde lo reserves? porque entonces si estoy dispuesto a comprar la edición especial por 6 armas de mas.

Diganme si no me entendieron  
EDITADO EL 20-01-2012 / 09:49 (EDITADO 1 VEZ)
Perseo232209Hace 12 años1
Te entendí, te comento lo poco que yo se.

De entrada no sabía siquiera que había edición especial jajajajaja. En mi caso yo he reservado en GameStop que regalan a los 500 primeros (ahora ampliado a los 700 por la buena acogida del juego supongo) que reserven con ellos, dos armas exclusivas. Si reservas en Game, te hacen igual, dos armas de regalo exclusivas (imagino que serán diferentes armas en cada tienda, todos conocemos el pique que tienen con sus DLC's )

En media markt y Fnac no he visto que dispongan de versiones especiales o que regalen armas... así que si existe una edición especial, como no sea las que tienen GameStop o Game, no la conzoco.   

Espero que te solucione algo jeje.
XI0N-90837Hace 12 años2
@Ozmarr
Mostrar cita
Pues hola como estan todos con la llegada del trailer del RE6? Bien ahora, pensaba comprarme la edición especial pero luego vi que si lo reservas es casi lo mismo, excepto por el libro de arte, la caja y los 2 parches. Crrijanme si me equiboco, la edición normal reservada te da los 6 trajes y 2 armas (depende del lugar) pero la edición especial te da todas las armas, sin contar el lugar donde lo reserves? porque entonces si estoy dispuesto a comprar la edición especial por 6 armas de mas. Diganme si no me entendieron
Se wue edicion te refieres tu. En gamestop USA incluye unartbook, la caratula metalica, emblemas de USS y SPEC OPS en parches. Armas exclusivas y trajes para llos protagonistas de umbrella,( son los mismos pero con diferente color) Pero que yo sepa de momento no se sabenada de si llegara a europa, yo que tu reservaria en gamestop y diles que si les lega la especialespecial que te avisenal movil.
Ozmarr955Hace 12 años3
Pues olvide mencionar que yo lo reservare en Estados Unidos ya que vivo en frontera.

Pero entonces GameStop tiene 2 armas exclusvias y Game tiene otras 2 exclusivas (ejemplo) yo con la edición especial tendre las 4 armas de las tiendas y otras 4?
XI0N-90837Hace 12 años4
@Ozmarr
Mostrar cita
Pues olvide mencionar que yo lo reservare en Estados Unidos ya que vivo en frontera. Pero entonces GameStop tiene 2 armas exclusvias y Game tiene otras 2 exclusivas (ejemplo) yo con la edición especial tendre las 4 armas de las tiendas y otras 4?
No en tu caso temdras 4 diferentes
Ozmarr955Hace 12 años5
Sto seria mas facil si aclararan que armas tiene la edicion limitada  
Machacasaurioo324Hace 12 años6
@Ozmarr
Mostrar cita
Sto seria mas facil si aclararan que armas tiene la edicion limitada
La edición limitada tiene 8 armas que es lo importante creo yo (también los 2 parches, la caja de metal, las fotos de los U.S.S. y 6 trajes nuevos que, como lei por ahí, son los mismos pero con lo azul en rojo) . Reservando en game tienes: [b]Escopeta de combate[/b] (también conocida como Armsel Striker) El tambor de la escopeta puede disparar una rápida sucesión de disparos. Clásica escopeta semi-automática de Resident Evil 4 y 5 [b]Devastator[/b] (también conocido como Barrett M82) Arma de gran calibre que dispara balas de calibre .50 BMG. Fusil-antimaterial. Tiene poca cadencia pero cada disparo es devastador. Reservando en gamestop: [b]Infiltrado[/b] (también conocido como Kriss Super V) Un aspecto único, subfusil ametrallador de gran cadencia. [b]Neo-Escopeta[/b] (también conocida como Neostead 2000) No di traducido lo que ponía. Solo que es una escopeta y que tiene alguna función especial. De las de gamestop solo confirmo la primera arma que puse. Los otras que vienen con la edición especial son: [b]Pistola ametralladora[/b] (también conocida como Steyr TMP) Disparo rápido, un aspecto único, mira láser y personalizada con dibujos de llamas. Ametralladora de Resident Evil 4. Era el arma de Ada Wong. [b]Cowboy Shotgun[/b] (también conocida como Remington SPR220) Escopeta de doble cañón clásico Usa la función de recortada de la acción de recarga para llenar los dos cañones a la vez Proporciona un radio de explosión más poderosa Se debe de volver a cargar arma después de cada disparo [b]Classic Launcher[/b] (conocido como M79 Grenade Launcher) Lanza granadas clásico con poca capacidad, personalizado y que substituye el arma primaria (en este RE ORC solo se puede llevar una pistola y un arma primaria) [b]Matilda[/b] (conocida como HK VP-70M) Ráfaga de fuego rápido que dispara tres balas. Sustituye pistola estándar de todos los caracteres U.S.S. Posibilidad de ráfagas de tres o tiro a tiro. Supongo que os sería de ayuda a todos. Esta traducido entre traductor, lo poco que se de ingles y, basicamente, la lógica. Además de esto os paso una página con todas las armas que salen en RE ORC que son 28 (sin contar las de los DLC´s). Este es el enlace. [url]http://kendosgunshop.com/images/catalogue/CURRENT_STOCK_CATALOG.pdf[/url]
EDITADO EL 21-01-2012 / 14:36 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Ozmarr955Hace 12 años7
Gracias! estoy tan agradecido contigo!

Entonces estaba en lo correcto no? Con la edición especial tendre todas las arma s que te dan en las tiendas por reservarlo  
Machacasaurioo324Hace 12 años8
@Ozmarr
Mostrar cita
Gracias! estoy tan agradecido contigo! Entonces estaba en lo correcto no? Con la edición especial tendre todas las arma s que te dan en las tiendas por reservarlo
Estabas Pero si miraste el enlace con todas las armas, las 28, te darás cuenta de que faltan las magnum (solo hay una especie de Desert Eagle) lo cual me hace pensar que saldrán más packs de armas para descargar. A si que si compras la edición especial vete preparando para sufrir por no tener todo. jeje Porque este juego me tiene mucha pinta de DLC¨s por un tubo. Yo me lo reserve en game aunque el arma que más me gusta es el rifle de asalto con mirilla. Espero que salgan las otras armas para descargar en psn a un precio razonable. Y si estas tan agradecido ponle un voto
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > ¿Qué tiene la edición especial que no tenga la normal por reservarla?

Hay 8 respuestas en ¿Qué tiene la edición especial que no tenga la normal por reservarla?, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL