Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Dr4g0nSlayer78
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1734

Patapon 3 - Trucos y guías: Como vencer facilmente a manbroth (el mamut gigante que se encuentra sukopon)

El truco es sencillo solo debes hacer evolucionar a Piekron y jugar un poco con el luego debloquearas la habilidad ``Danza de la lluvia´´ luego pon la clase que tenias antes (Si quieres)  y equipate esa habilidad despues solo hay que esperar que salga manbroth e ir lo que hace esto es que en vez de nevar llueva y asi manbroth no se podra volver a congelar espero que os sirva yo le deje con media vida pero me mataron a piekron  y luego perdi
XXHollow12Hace 12 años1
???? ... pero aun asi lluviendo igual el mamut se congela cuando ta casi ya muriendo .....
tienes q matarlo rapido .. io me lo chifo a ese con un alosson ..
ZeroRequiem7171Hace 12 años2
Amigo yo lo mate en lvl 21 con mi alosson y un amigo que era uno de lanza que tenia doble damage para los 2 y me puse habilidades de daño extra y con eso tubvo y no me duro ni 1 minuto 
Rextomi2Hace 12 años3
Yo le gane con un piekron nivel 31 y otros patapons con nivel 8 
Krait12Hace 11 años4
YO lo venzo facilmente con mi tondenga ogrenburr...      el truco es tener un nivel mayor mmm..  como desde el nivel 25 puedes vencerlo facimente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Como vencer facilmente a manbroth (el mamut gigante que se encuentra sukopon)

Hay 4 respuestas en Como vencer facilmente a manbroth (el mamut gigante que se encuentra sukopon), del foro de Patapon 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL