Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por FFCF672
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 301

FIFA 12: ¿Eres del Madrid? Ficha por nosotros!!! xd

Buscamos jugadores principalmente para la parcela defensiva y para la porteria, pero si juegas en otra demarcación tambien nos vales... Nuestra camiseta oficial es la del Real Madrid, tenemos nuestro clasico particular con otro club, organizamos partidos cada 10 dias y el aroma del clasico se vive con intensidad en nuestras paginas debido a nuestra prensa y otros factores... xd
Si quieres conocernos y fichar por neustro club pro .. visita nuestro blog y ponte en contacto con Resakinho, MisterPotatoes y/o Nargacuga (Itachi).

aqui te dejo la direccion del blog y mis Id por si quieres contactar. un saludo a todos.

blog - http://finalfantasy.over-blog.es

Id - resakinho2004
Kementxu67Hace 12 años1
Podeis contratar a Jack el destripador, que seguro que es menos carnicero que la mala bestia de Pepe jajajjajaajaj

O sino a alguien que juegue en ultradefensivo y al contraatque como hace el ¿PORQUE?

O sino, alguien que tenga 450 millones de euros para ver si de una vez ganais alguna liga (como hace vuestro tito floren)

Sino, conozco un gitano de mi pueblo que si le pones un diamante en la oreja y le das gominola en el pelo se parece al cristi-ano

No hace falta que me deis las gracias

PD: los que jugais al fifa con el madrid sabeis de futbol bajo cero.
FFCF672Hace 12 años2
Jajajajaja.. Bueno personalmente soy del Betis... Y realmente ese si que entiende de defender y plantar cara a equipos como el FCB Barcelona....
Soy anti Pepe 100 por 100... muxo betis!
Pantocrator102697Hace 12 años3
Kemetntxu, qué tendrá que ver jugar con el equipo del que somos (del Real Madrid en mi caso) con compartir o no cómo juegue el Real Madrid de verdad. Acaso eso significa que juguemos como él???, pues claro que no, yo juego con un 4-3-3 y sé bastante de fútbol, igual más que tú. Si quieres ofender a los madridistasy hacer leña de la mala situación deportiva del club espérate a junio que esto no ha acabado y el Barça como mucho va a ganar la Copa del Rey, tiempo al tiempo.
En cualquier caso no nos criticas a los madridistas porque ese equipo juegue así, nosotros no tenemos la culpa, cómo juguemos nosostros al Fifa es diferente, no digas más tonterías...
1 VOTO
FFCF672Hace 12 años4
Yo soy como he dicho del Betis.. pero el Real es mi segundo equipo, reconozco que en los clasicos el Madrid sale con muchisimo miedo.. pero supongo que eso tendra que cambiar... Oye si no tienes club pro y quieres fichar por nosotros seras bienvenido. un abrazo
http://finalfantasy.over-blog.es
Kementxu67Hace 12 años5
Yo decir tonterias? Tonterias dice Pepe que dice que le piso sin querer jajajajajjaja (Que ridiculo hizo delante de todo el mundo mundial jajajajaj)

Otro dato para tus estadisticas, el otro dia el unico jugador del RM que hizo mas pases que Pinto fue X. Alonso (eso no quiere decir nada?)
MagoOzil213Hace 12 años6
Pues asi os quito el inter la posibilidad de ganar una champions en el bernabeu...tiene que escocer,la verdad.
1 VOTO
Vintage122
Expulsado
Hace 12 años7
Buena forma de ganar jugadorez  
Kementxu67Hace 12 años8
A mi escozer? jaajjaj me da igual que gane el barcelona o el madrid por mi como si desaparecen los dos jajajjaj.
Vintage122
Expulsado
Hace 12 años9
Yo me apuntaria sere di estefano.
FFCF672Hace 12 años10
Si quereis formar parte de nuestro equipo buscamos Defensas para jugar en nuestro primer equipo... Si no eres del Madrid da igual esto no es mas que un juego y se respeta.. solo estamos por echar un buen rato... xd

si quereis formar parte informarse en nuestro blog

http://finalfantasy.over-blog.es
Lacumbreesta1Hace 12 años11
 
hola me gustaria jugar ,lo que pasa es que no se como va esto muy bien
mi id-la cumbre
FFCF672Hace 12 años12
En que posicion juegas y que media tienes???
Andamos buscando DFC, LD Y LI
Las demas posiciones estan ahora mismo a tope aunque tenemos un filial donde la peña va entrenando por si hay bajas en el primer equipo... se suben si lo vemos conveniente.
Agregame - Mi Id - resakamusic

Dime que vienes de 3d juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > ¿Eres del Madrid? Ficha por nosotros!!! xd

Hay 12 respuestas en ¿Eres del Madrid? Ficha por nosotros!!! xd, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL