Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 154 / Lecturas: 10613

Paradox Interactive cree que la próxima generación de consolas podría ser la última

[b]Paradox Interactive cree que la próxima generación de consolas podría ser la última[/b]
"La próxima generación de consolas será probablemente la última".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122728/paradox-interactive-cree-que-la-proxima-generacion-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Paradox Interactive
Pablo1996cl119Hace 12 años1
Estos tios ya se creen analistas que vayan a lo suyo y dejen de hablar chorradas    
13 VOTOS
Skimmer160Hace 12 años2
Por mucho que avance la tecnología, yo seguiré prefiriendo jugar en mi consola que en una tableta  
44 VOTOS
Hloert3459Hace 12 años3
@3djuegos
Mostrar cita
Sería una sorpresa ver otra generación después de esa”
Entonces os vais a sorprender cada año, siempre a habido consola y siempre las habrá.
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 12 años4
Soy el primero que quiere un pc potente con el que poder jugar y aprovechar ofertas de Steam, etc, etc, etc...pero decir que las consolas desapareceran es jugarsela mucho.
Que desapareceran tal y como las conocemos es otra historia, pero desaparecer del todo...? lo dudo.
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 12 años5
[b]Ojala y no sea así.[/b][list]

Aunque no soy consolero estoy consciente de que estas han permitido la popularizacion de los videojuegos en el mundo. Lo que deberían de cambiar es ciertos paradigmas en las políticas de las marcas consoleras para que de esta forma logren adaptarse de una mejor forma al futuro.
[/list]
[b]Ya hable seriamente al respecto.... Ahora en plan de broma pido un mando así:[/b] 
  ....[b] Un Saludo! [/b] 
EDITADO EL 20-01-2012 / 11:28 (EDITADO 2 VECES)
42 VOTOS
Dthrash13524Hace 12 años6
Eso no lo decidirá la tecnologia, lo decidirá el dinero.
4 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 12 años7
Me estoy dando cuenta que el mundo de los videojuegos está forrado de Pitonisos. 

Pero bueno. Tampoco veo tan descabelladas estas afirmaciones. Viendo cómo evoluciona el mercado videojueguil y de la informática.... Quien sabe... Quizás el futuro sea un híbrido entre PC y consola. O un móvil que puedes usar de mando y conectándolo a la tele puedas pegarte tus viciadas... Nunca se sabe. 

Lo que está claro es que de aquí a 10 años nadie sabe cómo estará el mercado. Y aún menos lo sabe este hombre. Pero lo que sí sabemos es que las consolas, a día de hoy, se venden como chupa chups y en la próxima generación será más de lo mismo. 

Saludos.
7 VOTOS
Superviviente292659Hace 12 años8
Claro redes sociales, en facebook y en tuenti vamos a estar jugando a juegazos como rage, batman, etc etc. Estos tios son unos comicos     
4 VOTOS
Brujito691058Hace 12 años9
Es muy lógico, SONY sacará su PS4, Microsoft su siguiente xbox y Nintendo la wii u, y es bien sabido que las 3 plataformas producirán elevadas ganancias a la compañía, pero claro, dirán: Oye, hemos ganado muchos millones, pero, ¿Para qué hacer otra generación más? ¿Para conseguir más dinero? no, dejemoslo.

Está muy bien que se exprese el que quiera, pero para decir semejante chorrada debido a lo idiota que sería por parte de las compañías hacer eso...

PD: Y además, según esto a Nintendo ¿Sólo le quedan 7 u 8 años no? Porque tengo entendido que solo se dedican al mundo del videojuego, claro, aún más lógico, una compañía que ha sido la mejor de la historia de esta industria va a desaparecer así como así...

Lo dicho, hay que pensar un poco antes de hacer ciertas declaraciones.
6 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 12 años10
Creo que seguirá habiendo consolas mientras haya jugones        .....viva los jugones!!!     
2 VOTOS
Iletrado3244Hace 12 años11
No se quien son estos tios, pero yo tambien lo pienso, desde luego cuando se empieze a dejar de lado el formáto físico y muchos aparatos traigan conexión HDTV y posibilidad de periféricos, las sobremesa dejarán de tener sentido. Es triste, pero así es. La actual gen de consolas ha pretendido parecerse a PC, instalación de juegos, descargas digitales... no tiene sentido, para eso está el PC que además es una plataforma abierta. Y si como parece el futuro pasa por servicios en la nube no necesitas más que un televisor con conexión a internet y un mando compatible...

Yo soy jugador de consolas de "toda la vida", y me da pena que termine un ciclo y una forma de entender el sector que tantos buenos retos me ha echo pasar, pero así es la vida, adaptarse o morir y no os preocupeis por las sagas y los exclusivos, estas seguirán existiendo, las compañías se adaptarán a las nuevas formas de jugar, tanto Sony como M$, Nintendo e incluso puede que viejas conocidas como sega y nuevas incorporaciones tendrán sus propias plataformas de servicios "cloud gaming".

Con todo lo dicho voy a ejercer de M. Patcher y decir que confío en la capacidad de innovación de las compañías y en que sacarán algún gadget o funcionalidad en las sobremesa que revolucione la forma de jugar y que nos convenza las posibilidades y de la "necesidad" de embarcarnos en otra generación más (depués de la siguiente), y no se porque me da que Nintendo va a ser la última en rendirse y  dejar de sacar consolas al mercado, al fin y al cabo es la que más probecho ha sacado de ello en los últimos tiempos.
4 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 12 años12
@Brujito69
Mostrar cita
Es muy lógico, SONY sacará su PS4, Microsoft su siguiente xbox y Nintendo la wii u, y es bien sabido que las 3 plataformas producirán elevadas ganancias a la compañía, pero claro, dirán: Oye, hemos ganado muchos millones, pero, ¿Para qué hacer otra generación más? ¿Para conseguir más dinero? no, dejemoslo. Está muy bien que se exprese el que quiera, pero para decir semejante chorrada debido a lo idiota que sería por parte de las compañías hacer eso... PD: Y además, según esto a Nintendo ¿Sólo le quedan 7 u 8 años no? Porque tengo entendido que solo se dedican al mundo del videojuego, claro, aún más lógico, una compañía que ha sido la mejor de la historia de esta industria va a desaparecer así como así... Lo dicho, hay que pensar un poco antes de hacer ciertas declaraciones.
[size=24][b]La noticia [u]NO[/u] indica que vayan a dejar de hacer "[i]consolas[/i]" a nivel físico[/b][/size] Lo que tratan de decir es que el artefacto que vendrá luego de la próxima generación sera algo muy diferente a las consolas actuales, posiblemente algo que funcione solo con conexión permanente al Internet, sin uso de DVDs o Blurays... En pocas palabras el comienzo de la era del "[i][u]CloudGaming[/u][/i]"
EDITADO EL 20-01-2012 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Gileadt920Hace 12 años13
@Superviviente29
Mostrar cita
Claro redes sociales, en facebook y en tuenti vamos a estar jugando a juegazos como rage, batman, etc etc. Estos tios son unos comicos
Han nombrado PC y smartphones, además.
GamerVenezolano912Hace 12 años14
Para mi tienen razon . Los costos de desarrollo estan llegando a niveles muy altos y como ven lis fps no le estan dando paso a lis estudios pequeños con buenos ideas 

y como va la cosa con el cierre de estudios a monton no me extraña que la prox sea la ultima si las cosas no cambian
Brujito691058Hace 12 años15
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Brujito69
Mostrar cita
Es muy lógico, SONY sacará su PS4, Microsoft su siguiente xbox y Nintendo la wii u, y es bien sabido que las 3 plataformas producirán elevadas ganancias a la compañía, pero claro, dirán: Oye, hemos ganado muchos millones, pero, ¿Para qué hacer otra generación más? ¿Para conseguir más dinero? no, dejemoslo. Está muy bien que se exprese el que quiera, pero para decir semejante chorrada debido a lo idiota que sería por parte de las compañías hacer eso... PD: Y además, según esto a Nintendo ¿Sólo le quedan 7 u 8 años no? Porque tengo entendido que solo se dedican al mundo del videojuego, claro, aún más lógico, una compañía que ha sido la mejor de la historia de esta industria va a desaparecer así como así... Lo dicho, hay que pensar un poco antes de hacer ciertas declaraciones.
[size=24][b]La noticia [u]NO[/u] indica que vayan a dejar de hacer "[i]consolas[/i]" a nivel físico[/b][/size] Lo que tratan de decir es que el artefacto que vendrá luego de la próxima generación sera algo muy diferente a las consolas actuales, posiblemente algo que funcione solo con conexión permanente al Internet, sin uso de DVDs o Blurays... En pocas palabras el comienzo de la era del "[i][u]CloudGaming[/u][/i]"
[i]"Piensa que el futuro son las plataformas abiertas como el PC, los teléfonos móviles y las redes sociales"[/i] [i]“La próxima generación de consolas será probablemente la última. Sería una sorpresa ver otra generación después de esa”[/i] Pues si esto no es dejar de hacer consolas para solo dejar paso al PC y los teléfonos móviles no sé que he entendido mal de la noticia. Además, tu has dicho que los artefactos que vendrán luego serán distintos, vale, pero serán artefactos ¿no? Y por lo que tengo entendido, un artefacto, que sustituya a los anteriores y tenga nuevas funciones es de [b]nueva generación[/b] cosa que dicen que no habrá como he citado al principio de esta respuesta.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Paradox Interactive cree que la próxima generación de consolas podría ser la última

Hay 154 respuestas en Paradox Interactive cree que la próxima generación de consolas podría ser la última, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL