Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 611

Se revela Brave de THQ

[b]Se revela Brave de THQ[/b]
La nueva creación de Disney y Pixar que podría acabar teniendo videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122729/se-revela-brave-de-thq/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ
OneShotOneKill4345Hace 12 años1
Creo que se basará en la película que estrenarán a mediados de 2012. Una arquera, hija de un rey, dispuesta a combatir contra monstruos para salvar al reino... Quizás estoy equivocado, pero bueno. Sabiendo que vendrá de la mano de los creadores de títulos como Metro o Darksiders (uno de los que más ganas tengo por probar), promete, sin duda. Le seguiré la pista, aunque el recorrido es largo... Jeje. Saludos.
1 VOTO
Artixta922788Hace 12 años2
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Creo que se basará en la película que estrenarán a mediados de 2012. Una arquera, hija de un rey, dispuesta a combatir contra monstruos para salvar al reino... Quizás estoy equivocado, pero bueno. Sabiendo que vendrá de la mano de los creadores de títulos como Metro o Darksiders (uno de los que más ganas tengo por probar), promete, sin duda. Le seguiré la pista, aunque el recorrido es largo... Jeje. Saludos.
THQ es una distribuidora, lo que quiero decir es que la desarrolladora que ha hecho metro no es la misma que ha hecho Darksiders o Saint Row solo tienen en comun la distribuidora Saga Metro: 4A Games Saga Darksiders: Vigil Games Saga Saint Row: Volition Y dudo mucho que alguno de esas tres desarrolladoras se hagan cargo de un juego basado en una pelicula con menos de un año de desarrollo.
2 VOTOS
Pachamelon1368Hace 12 años3
Entonces ya solo queda por decir el juego en exclusiva para WiiU, ¿no?
BuffaloSoldier9284Hace 12 años4
Este juego la vá a romper,superará seguro a Resident Evil 6       
Juanrios657Hace 12 años5
El juego no lo voy a jugar, en caso de que por alguna razon aparesca en pc. pero la pelicula, ya dije, apenas salga ya estoy en el cine
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años6
Ojalá THQ siga en el ruedo, creo que despues de EA tienen uno de los catalogos más variados y con mayor cantidad de buenas sagas.
MEZMERIZE3175Hace 12 años7
La película será una puta obra maestra.

El videojuego aún está por verse, pero Toy Story 3 (si mal no recuerdo, el último juego basado en una peli de Pixar) era sorprendentemente bueno. De momento tienen mi voto de confianza.
Mushe10562Hace 12 años8
No sabia de que iba a salir una peli nueva de pixar .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se revela Brave de THQ

Hay 8 respuestas en Se revela Brave de THQ, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL