Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Por Matias14052009
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1779

Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!: Pulgas en el gato

Como hago para que al gato se le vayan las pulgas?.Puse la opcion de darle un baño antipulgas pero la accion desaparece y no se cumple.
NARUGOKU1128Hace 12 años1
Yo a mi gato le di un baño antipulgas y se le quitaron,nose tio a lo que t refieres a lo de cumplir, es un deseo o algo? o que no se le han quitado?
EDITADO EL 23-01-2012 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Matias14052009Hace 12 años2
@NARUGOKU
Mostrar cita
Yo a mi gato le di un baño antipulgas y se le quitaron,nose tio a lo que t refieres a lo de cumplir, es un deseo o algo? o que no se le han quitado?
No no es un deseo, lo que pasa es que cuando le doy a darle al gato un baño antipulgas cuando este llega a la bañera el icono de la accion de arriba a la izquierda desaparece y no lo puedo bañar.
NARUGOKU1128Hace 12 años3
Aaa eso   a mi tambien me pasa, bua tu sigue insistiendo,mi perra y mi gato tuvieron pulgas les di un baño y se le quitaron,tambien creo k se quitar dandole un baño normal y corriente ( a mi me funciono) tu sigue existiendo.
1 VOTO
Matias14052009Hace 12 años4
@NARUGOKU
Mostrar cita
Aaa eso a mi tambien me pasa, bua tu sigue insistiendo,mi perra y mi gato tuvieron pulgas les di un baño y se le quitaron,tambien creo k se quitar dandole un baño normal y corriente ( a mi me funciono) tu sigue existiendo
Ok voy a intentar.Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! > Pulgas en el gato

Hay 4 respuestas en Pulgas en el gato, del foro de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL