Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por Sheenete317
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1292

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: ¿Sabeis que estaria bien para el DBZ ultimate tenkaichi 2? (cuando lo saquen)

En mi opinion el ultimate tenkaichi esta muy bien, y lo de crearte tu propio Personaje es un puntazo, pero me habria gustado mas que hubieran puesto todos los personajes del Raging blast 2, y ademas dos formas de un personaje que creo que nos gustaria ver, podrian añadir a Vegetto en todas sus formas posibles, quiero decir que segun akira Vegetto puede llegar a SSJ3 y la verdad seria una pasada cogerte a vegetto y poder transformarte en SSJ2 Y SSJ3, a mi personalmente me pareceria una pasada de personaje.
Lilromeo155128Hace 12 años1
Sabes que significa ''Ultimate''? Que es el ultimo ya se acabo la saga tenkachi .____.
Naruterosoyyo3410Hace 12 años2
@Lilromeo15
Mostrar cita
Sabes que significa ''Ultimate''? Que es el ultimo ya se acabo la saga tenkachi .____.
que diga ``ultimate´´ no significa que sea el ultimo al igual que naruto que en los juegos siempre dice ``ultimate ninja´´ pero ya hay como mas de 10 juegos con ese nombre
Lilromeo155128Hace 12 años3
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
@Lilromeo15
Mostrar cita
Sabes que significa ''Ultimate''? Que es el ultimo ya se acabo la saga tenkachi .____.
que diga ``ultimate´´ no significa que sea el ultimo al igual que naruto que en los juegos siempre dice ``ultimate ninja´´ pero ya hay como mas de 10 juegos con ese nombre
Naah No compares los juegos de dragon ball con la basofia de naruto Dragon Ball Ultimate Tenkachi dijieron que cerraria la saga de tenkachi ._.
Sheenete317Hace 12 años4
Siiii venga, van a cerrar la saga con un juego incompleto en el q faltan la mayoria de personajes, aparte que en el hero mode podrian aber sido buenos y añadir por lo menos asta el ssj2
Y aparte naruto no es una bazofia, yo tengo el ultimate ninja storm 2 y la verdad es q me parece uno de los mejores juegos de peleas q e jugado.
EDITADO EL 22-01-2012 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Goku901639Hace 12 años5
No e jugado aun al 1 Haber si me compro la (PS3)     
Arturox1143Hace 12 años6
Resident evil 3 cerraba la saga y des pues salieron mas , los juegos de dragon bll nnca se dejarande crear   
2 VOTOS
Nargarex4160Hace 12 años7
Esta gran serie no se merece q la ofendan de esta manera cerrando la saga con un juego incompleto     
MARADONA771Hace 12 años8
Escuchadme todos, hartos del robo por parte de los que realizan los juegos de dragon ball z, voy a crear un juego yo mismo, dispongo del ordenador cualificado para ello y aqui va la lista de personajes que voy a meter :
Goku: Base,Supersaiyan nivel 1,2,3 y 4 y Ozaru,  y Goku pequeño de Dragon Ball y De Dragon Ball GT
Vegeta:Base,Supersaiyan nivel 1,2 y 4, Super Vegeta,Majin Vegeta,Vegeta Baby,Ozaru y Vegeta niño Película de Bardock
Gohan:Base,Supersaiyan nivel 1 y 2 , Gohan definitvo , Gohan Ozaru, saldran todos los gohan desde dragon ball z hasta gt (inclusive gohan del futuro)
Trunks:Base,Supersaiyan 1, tambien trunks del futuro base,ss1 y super tunks,trunks dragon ball gt base y ss1 y Gotenks desde Base hasta ss3
Goten:Base,Supersaiyan 1 Goten de Dragon Ball GT:Base y Supersaiyan 1 y como he mencionado Gotenks desde Base hasta ss3
Raditz,Turles,Turble,Nappa y Rey Vegeta:Base y Ozaru
Bardock:Base,Supersaiyan 1
Freezer:Primera,Segunda,Tercera forma,Poder al máximo y Mecha Freezer
King Cold:Única forma vista
Cooler:Base y Transformación
Cell:Base, y sus formas después de absorber a los androides
Majin Boo:Gordo,Normal,Gotenks y Piccolo absorbido,Gohan absorbido y Pequeño
Broly:Base,ss1 y ss legendario
Androides 13(con transformación),14,15,16,17,18,19 y 20
Bojack(con transformación) y Todos sus secuaces
Dabura,Pui Pui,Yakon,Yamu y Spopovich
Kibhito,Shin (con la fusion de ambos Kibitoshin)
Fuerza Ginyu Entera , Dodoria , Zarbon y Cui
Metal Cooler,Bio Broly y Super Número 17,
Todos los Dragones Malignos de Dragon Ball GT
Baby,Janemba,Hildegrant,Pilaf,Garlic(con transformación)
Piccolo,Nail,Slug,Yamcha,Ten Sin Han,Chaoz,Yajirobe,Mr Popo,Mr Satán,Krillin,Videl,Tao pai pai y Ciborg Tao pai pai,Abuelo Gohan
Uub : Dragon Ball Z y Dragon Ball GT
Pan:Dragon Ball Z y Dragon Ball  GT
Paikuhan
Gogeta y Vegetto:Base,Ss1
Abo y Cado:Por separado y fusión
Piccolo Damaiku.
1 VOTO
AGAHZOR8Hace 11 años9
Claro qe si campeòn... 
1 VOTO
SoyDuffMan53Hace 11 años10
Lo bueno:
Modo heroes
Las escenas HD
Online

Lo malo:
MUY pocos personajes.
La jugabilidad es aburridisima, apretas 2 botones y te lo hace todo la maquina.(muy "automatico")

Le falta:
Modo heroes online (seria fantastico)
Mas transformaciones al Heroe.
Rafriki-uchiha121Hace 11 años11
@Lilromeo15
Mostrar cita
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
@Lilromeo15
Mostrar cita
Sabes que significa ''Ultimate''? Que es el ultimo ya se acabo la saga tenkachi .____.
que diga ``ultimate´´ no significa que sea el ultimo al igual que naruto que en los juegos siempre dice ``ultimate ninja´´ pero ya hay como mas de 10 juegos con ese nombre
Naah No compares los juegos de dragon ball con la basofia de naruto Dragon Ball Ultimate Tenkachi dijieron que cerraria la saga de tenkachi ._.
Es obvio que van a hacer otro, no pueden hacer un juego incompleto y llamarlo Ultimate P.D. Hoy en dia sonmejores los juegos de Naruto
MugiwaraNoLuffy503Hace 11 años12
Yo no se de que os quejais con las transformaciones del héroe... que quereis que sea como Goku? da gracias a que te dejen transformar en super saiyan. Además si le metes la aura del super saiyan 2 parece super saiyan 2 asi que no hace falta...
1 VOTO
Luchosmn29Hace 11 años13
No saldra jamas . .  solo saldra el Dragon ball z budokai tenkaichi hd collections.
Nun4y525Hace 10 años14
@Goku90
Mostrar cita
No e jugado aun al 1 Haber si me compro la (PS3)
yo tambien me la voy a comprar porque sigo con la ps2 y talves llegue a la psp
Nun4y525Hace 10 años15
@MARADONA77 y si lo sacas para la ps2 aunque tenga menos personajes jajaj   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > ¿Sabeis que estaria bien para el DBZ ultimate tenkaichi 2? (cuando lo saquen)

Hay 15 respuestas en ¿Sabeis que estaria bien para el DBZ ultimate tenkaichi 2? (cuando lo saquen), del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL