Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 356

Fate/EXTRA finalmente será distribuido en Europa

[b]Fate/EXTRA finalmente será distribuido en Europa[/b]
El JRPG de ImageEpoch aparecerá este año en nuestro continente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122731/fate-extra-finalmente-sera-distribuido-en-europa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
RandomCharacter6325Hace 12 años1
Genial. Pense que era otro de lucha (que tampoco estaria mal) pero, un rpg? sencillamente genial.
1 VOTO
Bruce1723593Hace 12 años2
Han tardado mucho  
Catalysmvg518Hace 12 años3
DIOS POR QUÉ POR QUÉ

Vendí mi PSP en navidad pensando que ya no habría nada bueno en occidente este año y me salen con esto   

Soy fan de fate stuff tanto de la novela como de fate zero <3
BrokenBlade16Hace 12 años4
Buena noticia por los usuarios de psp y e fate
Eraqus21745Hace 12 años5
@Catalysmvg
Mostrar cita
DIOS POR QUÉ POR QUÉ Vendí mi PSP en navidad pensando que ya no habría nada bueno en occidente este año y me salen con esto Soy fan de fate stuff tanto de la novela como de fate zero <3
El mejor anime de 2011 sin ninguna duda, me ha parecido una pasada. Casualidad que el fin de semana pasado me acabé Fate/Stay Night y la primera temporada de Fate/Zero, y la canción del ending de Stay Night hace que llore como una magdalena, me llega muy dentro. Creo que es hora de hacerse con una PSP, controlar a Saber (mi personaje favorito de anime) tiene que ser una pasada. PD: Y mientras escribo esto escuchando el segundo opening de Stay Night, tiene gracia D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fate/EXTRA finalmente será distribuido en Europa

Hay 5 respuestas en Fate/EXTRA finalmente será distribuido en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL