Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 148 / Lecturas: 10153

Resident Evil 6 - Trailer de Anuncio

13 VOTOS
Yoyas89881Hace 12 años1
Me mola lo de que sea en una ciudad grande, pero no se, no me llega a convencer... me parece que esto ya huele...
Peste933691Hace 12 años2
[i][b]En este trailer no he visto la esencia de los primeros Resident Evil. El Survival-Horror   .[/b][/i]
13 VOTOS
NightCiber914Hace 12 años3
[b]waaa este juego tiene una pinta muy buena, espero que en el juego salga lo que se ve en el trailer y no sea como paso con RE5, se ve que van a volver los zombies bien, que hagan las cosas bien que tienen 11 meses por delante, va a salir Ashley ( Hija del presidente ), Leon S. Kenedy ( El guardaespaldas del presidente ) y Chris Redfield ( Hermano de Claire R. y creo que es un soldado de la BSAA ), estoy seguro que salen esos por la voces que se reconocen los otros no me suenan mucho ni nada jeje, solo espero que el juego meresca la pena y los 70 pavos que nos costara.[/b]
3 VOTOS
William-Wallace3234Hace 12 años4
Como bien dicen por aquí, "[i]NO me gusta como caza el perro[/i]"   , yo quiero un [b]survival-horror [/b]no esto al estilo SWAT   .

Por mal camino van ¿son masocas (Capcom)?, porque no me explico si precisamente la caída de esta IP es precisamente por una jugabilidad así, es una pena pero vuelven a los mismos errores   .
RauGame63Hace 12 años5
Fuck YEAHH , recoon city me da que se va a ir un poco al carajo  
EgOr4485Hace 12 años6
...No cambien la jugabilidad vale, pero... ¿ Tan difícil es poner algo menos de enemigos y "munición escasa constantemente ? Con este detalle ya se reanimaría un poco el estilo "survival" ...
4 VOTOS
Michukratos16562Hace 12 años7
Empieza muy pero que mjy prometedor con Leon y de repente me veo a fuerzas especiales corriendo, saltando por azoteas, tirandose a por coberturas y por supuesto con muchas explosiones, enfin...
3 VOTOS
Ivandemoledor34Hace 12 años8
POR FAVOR CAPCOM NO VUELVAN  A COMETER EL MISMO ERROR ! AMO ESTE JUEGO !
Machio3097Hace 12 años9
-> Con lo poquito que me gusto el RE5 y este tiene la misma pinta. No pido mucho simplemente pido [i]MIEDO[/i] [i]TENSION[/i] esa sensación de agobio de saber que tienes que pasar por ese pasillo oscuro pero no querer hacerlo.... Y un buen guion por dios!
3 VOTOS
Kykosh889Hace 12 años10
Esperemos que vuelva poco a poco a parecerse algo más a sus dos primeras entregas, el mejor survivar horror de CAPCOM, aunque implementen la jugabilidad y acción del 4 y el 5, pero que no prostituyan la saga, que esta degenerando de survival horror de acción a simplemente juego de acción.
Stark-Coyote1170Hace 12 años11
Parece que seguirán apostando por el genero shooter, pero bueno a mi me gusta bastante como lo pintan...  
Busujima176Hace 12 años12
Los primeros 30 sec dije vaya porfin un survival horror que bien compra segura, despues empeze a ver swat dando volteretas con doble patada a lo bruce lee, y pense hay dios otra vez la misma cagada, ahora se lo va a comprar el tato. capcom porfavor levanta la cabeza y as un survival horror en condiciones, tipo resident evil 2, dead space etc.
Alex-Jagger2460Hace 12 años13
Algunas de las cosas que más me gustaban de el [b]original[/b] eran la sensación de soledad que transmitía... o los [b]puzzles[/b]... o la [b]escasez de balas[/b]... aquí no veo [b]ninguna [/b]de ellas... esto es volver a los origenes?? mejor me voy a jugar a mi [b]RE Remake[/b] de mi Gamecube 
4 VOTOS
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años14
[b][u]Leon protagonizara los capitulos de terror[/u] de los originales y [u]Chris la pura accion[/u] espectacular del 5[/b]
es una mezcla estupenda, asin hay para los amantes de la accion y los amantes de terror
ademas se vee ese mercenario que segun el video su sangre es algo muy importante en el guion, y su estilo de lucha es cuerpo a cuerpo, como lo visto en Arkham City
acaba de entrar en mis 5 juegos mas esperados
AKI la list[url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=10692286&page=9&marca_mensaje=10696725&saltos=1#mensaje10696725[/url]a 
       


edito: la verdad eske la peña se queja para decir algo, [b]si es vuestra saga favorito pues dadle una oportunidad, ademas ya han dicho ke Leon Keneddy hara las pertes de Terror y Chris de accion[/b], yo no se mucho de este universo pero[u] Redfield y Kennedy[/u] (personj. fundamentales en RE) [u]en el mismo juego y ke se encuentres cara a cara me parece algo epico[/u], 
yo lo veo como un SUPERLANZAMIENTo muy importante del 2012. yo lo kiero y[i] no siempre se tiene lo ke se kiere[/i]
EDITADO EL 20-01-2012 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 12 años15
Sera como revelations ya lo ha dicho capcom, parte de survival - horror o lo mas parecido a eso con leon y accion pura y dura con chris redfield, si es como revelations por mi firmo.

PD: Leon y chris en un mismo juego,   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Trailer de Anuncio

Hay 148 respuestas en Resident Evil 6 - Trailer de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL