Mario Kart 7
Mario Kart 7

Foro Mario Kart 7
Por MiguelDreamer38

Mario Kart 7: Problema con comunidad

Bueno pues ayer cree una comunidad para jugar con mis amigos. Mi amigo se iba a conectar, cuando de repente entró alguien, sin saber el código
¿Cómo pudo ser? Esque no para de entrar gente que no conocemos...
Josep19965934Hace 12 años1
No habrás posteado tu código de comunidad   ?
MiguelDreamer38Hace 12 años2
@Josep1996
No habrás posteado tu código de comunidad ?
No El codigo solo lo sabe mi amigo y yo. NOTA: mi amigo no se lo ha dicho a nadie.
EDITADO EL 20-01-2012 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Josep19965934Hace 12 años3
@MiguelDreamer
@Josep1996
No habrás posteado tu código de comunidad ?
No El codigo solo lo sabe mi amigo y yo.
pues no se, a lo mejor tu amigo se lo ha dado a otro amigo para que participara
BENOTOX3161Hace 12 años4
La razón es demasiado simple   ehh eres alguien popular pillin jeje
porque desea jugar contigo

esto hago yo cuando me encuentro con tipos que saben jugar muy bien y que ademas usen a rosalina-estela  , cuando se desconecta, usualmente porque los venzo, o les gano, pues yo tambien me desconecto y luego lo busco en mi lista de rivales para ver si esta jugando, y si esta, pues me uno a su partida, y asi lo sigo fastidiando
EDITADO EL 20-01-2012 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
MiguelDreamer38Hace 12 años5
@BENOTOX
La razón es demasiado simple ehh eres alguien popular pillin jeje simplemente al jugar online, se queda tu perfil guardado en el apartado de "amigos y rivales" en las personas con las que recien has jugado, ,digamos que tu y yo no somos amigos en 3ds pero derepente no enfrentamos en online, ahh puess cuando entre al apratado de "mis rivales" ahi vas a estar tu, y si estas jugando en ese mismo momento a tu comunidad, yo la veria, y podria entrar y automaticamente registrarme, asi me he registrado en varias comunidades japonesas por eso dije que eres alguien popular, porque alguien que ni conoces, de seguro se enojo porque le ganaste en varias partidas online, o simplemente porque desea jugar contigo esto hago yo cuando me encuentro con tipos que saben jugar muy bien y que ademas usen a rosalina-estela , cuando se desconecta, usualmente porque los venzo, o les gano, pues yo tambien me desconecto y luego lo busco en mi lista de rivales para ver si esta jugando, y si esta, pues me uno a su partida, y asi lo sigo fastidiando
Es verdad, no caí en eso xDDD, gracias por la respuesta
BENOTOX3161Hace 12 años6
De nada, estoy para ayudar
Foros > Mario Kart 7 > Problema con comunidad

Hay 6 respuestas en Problema con comunidad, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 12 años.