Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 730

Kid Icarus Uprising - Gameplay Trailer 2

1 VOTO
Hloert3459Hace 12 años1
Para ser un juego de 3ds se ve bastante bien.
Hibaridelanube3677Hace 12 años2
En su primer año la 3DS ofrece bestias pardas como resident evil revelations , KH DDD o este mismo kid icarus, esta consola promete y mucho.
Milot93Hace 12 años3
El gran pero de el juego es la forma de jugar, porque en Metroid Prime Hunters me dolía la mano a la hora de juego.
Por todo lo demás es un must have que le tengo muchas ganas, la demo sera lo que me saque de dudas.
And3-71Hace 12 años4
Nose por que, pero no puedo ver el video directamente, tengo que entrar a los comentarios para poder verlo, a alguien mas le pasa eso?
Crow3003102Hace 12 años5
@And3-
Mostrar cita
Nose por que, pero no puedo ver el video directamente, tengo que entrar a los comentarios para poder verlo, a alguien mas le pasa eso?
me paso igual cuando usaba Mozilla firefox y restringí la publicidad. Retira la restricción de publicidad y se tienen que poder ver.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 12 años6
No se si alguno lo habreis pensado pensado y aunque se desvirtua del tema despues de ver el video e de decir que los ESCENARIOS DE PIT PARA EN EL NUEVO SMASH BROS VAN A SER LA POYA  
AV-Saiyan33852Hace 12 años7
[b]Dios, Hype aumentando.... It's over 9 thousands!!!!

OMG, qué movimientos, que armas... Además, con el online, imagínate enfrentándote a otros amigos de 3DJ... se me cae la baba...[/b]   
Brto7146Hace 12 años8
.
EDITADO EL 24-10-2015 / 05:16 (EDITADO 1 VEZ)
RedGold823Hace 12 años9
@Hloert
Mostrar cita
Para ser un juego de 3ds se ve bastante bien.
¿Qué pasa con 3DS?¿A caso no sirve? Porque me parece incríble la consola
Hloert3459Hace 12 años10
@RedGold
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Para ser un juego de 3ds se ve bastante bien.
¿Qué pasa con 3DS?¿A caso no sirve? Porque me parece incríble la consola
Yo todavía no la he probado, asi que no soy el mas indicado para criticar, pero no se porque pero tengo la sensacion de que la 3ds no es una buena consola. Asi que hasta que la pruebe esa es la sensacion que me da . Saludos.
Reynito9649Hace 12 años11
El argumento de Kid Icarus: Uprising sigue al protagonista Pit, un ángel, mientras lucha con las fuerzas de la renacida Medusa que trata de destruir a la humanidad. Pit poseerá además la habilidad de volar, la cual se le es concebida por Palutena, llamada el Milagro del vuelo para ayudarle a trasladarse hacia diferentes mundos para que de esa manera sea capaz de luchar contra diversos monstruos.     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kid Icarus Uprising - Gameplay Trailer 2

Hay 11 respuestas en Kid Icarus Uprising - Gameplay Trailer 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL