Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2483

Sony Ericsson registra pérdidas por valor de 247 millones de euros

[b]Sony Ericsson registra pérdidas por valor de 247 millones de euros[/b]
Ocupa el noveno puesto en la lista de los fabricantes de telefonía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122733/sony-ericsson-registra-perdidas-por-valor-de-247-millones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xperia Play
Adri2353949Hace 12 años1
Si es que el XPeria Play es muy feo  
Hereco256Hace 12 años2
Yo creo que este año sony va a colocarse entre los 5 mejores han aprendido la leeccion ahora actualizan los xperia a android4.0 no como otros y sus diseños son muy bonitos lo que pasa es que en tema del hardware van un poco atrasados todavia no han sacodo un dual-core y encambio los otros fabricantes ya van a sacar quad-core....
GamerVenezolano912Hace 12 años3
Sony revive la serie walkman yaaaaaaaa 
5 VOTOS
Guille2410118Hace 12 años4
Que sigan apoyando Xperia Play, pero la verdad no le veo futuro.. Y mientras sigan tomando decisiones como ésta, peor va a ir.

Espero que no se sientan "obligados" económicamente a sacar ps4 ya mismo para salvar sus números, porque los que vamos a llevar la peor parte seremos, nuevamente, lo usuarios......


Adios!
1 VOTO
Gadisd519Hace 12 años5
Pero van a sacar otro movil al estilo del Xperia Play?¿?¿ [b]Para ello, tienen previsto integrar sus teléfonos móviles con otros productos electrónicos de la casa como PlayStation[/b]
esque dentro de poco me voy a pillar ese movil y si van a sacar uno mejor con el mismo mando me espero!!!  
EDITADO EL 20-01-2012 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dthrash13524Hace 12 años6
Ay Sony, menuda ostia te estas dando (primero psv en japón y ahora esta noticia de sony-ericson), id con cuidado...
1 VOTO
Hereco256Hace 12 años7
@Gadisd
Mostrar cita
Pero van a sacar otro movil al estilo del Xperia Play?¿?¿ [b]Para ello, tienen previsto integrar sus teléfonos móviles con otros productos electrónicos de la casa como PlayStation[/b] esque dentro de poco me voy a pillar ese movil y si van a sacar uno mejor con el mismo mando me espero!!!
lo que quieren decir no es que vayan a sacar otro sino que los moviles tendran juegos exclusivos como xperia play actualmente con lo de playstation certifieced(algo asi xd)
1 VOTO
Jhonnatan3921080Hace 12 años8
@Adri235
Mostrar cita
Si es que el XPeria Play es muy feo
Se nota que no tienes uno amigo Yo lo tengo y es muy buen telefono en todos los aspectos, bateria ,camara,.. Y para jugar es el mejor
3 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años9
No sé si estos últimos 5 años, han sido los peores de la historia para Sony. Pero si no ha sido así, ha estado muy cerca.
El [b]blu-ray[/b] (Hay muchísima gente que aún no sabe ni que existe o de que estás hablando, cuando le mencionas el Br-disc) las [b]tv-3d[/b], no han sido el boom esperado y de momento, solo genera pérdidas. La [b]PS3[/b] sigue en tercer lugar esta generación y no acaba de recortarle esos 2 o 3 millones de diferencia que le saca Microsoft. Por no hablar de la venta de [b]software[/b] para este sistema..., muy por debajo de la competencia.
Esta noticia del xperia y de la marca Sony-Ericsson en general, nos muestra otra fuga en el caudal de ingresos, para la compañía Nipona.
El [b]Move Controller[/b], es el 3ª sistema de detección de movimiento de la generación y al igual que en el resto, la venta del software para este soporte, es anecdótico e irrisorio. La [b]PSPGO[/b], sin comentarios..., uno de los mayores fiascos de la historia de los videojuegos.
La [b]PSVITA[/b], va camino de ser el segundo...(Aún queda alguna esperanza no obstante)

Desconozco la situación en otros departamentos, como el de los portátiles y su [b]Sony Vaio[/b] pero algo me dice que tampoco atraviesan su mejor momento.
[i]"A perro flaco todo son pulgas"[/i]
Seguramente, las [b]cyber-shoot[/b] y las cámaras digitales de video, sean los únicos productos y el único departamento saneado que goza de buena salud, en estos momentos en sony.
Equipos de sonido e imagen para profesionales, siguen contando con el apoyo de la industria (Ejemplo: [b]avatar[/b] fué grabada con cámaras 3d de la marca Sony, así como otras muchas cintas de éxito) Sus estudios de grabación, siguen siendo los más solicitados por los profesionales del cine y de la música.
Y este quizá sea el único consuelo para los Japoneses porque en todo lo demás, están sufriendo fracaso trás fracaso. Me huelo profundos recortes en futuras entregas de no pocos departamentos multimedia. Y quizá, quién sabe, estemos asistiendo a los últimos estertores de alguno de ellos. El último resplandor de la llama oriental del entretenimiento...
EDITADO EL 20-01-2012 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 12 años10
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
No sé si estos últimos 5 años, han sido los peores de la historia para Sony. Pero si no ha sido así, ha estado muy cerca. El [b]blu-ray[/b] (Hay muchísima gente que aún no sabe ni que existe o de que estás hablando, cuando le mencionas el Br-disc) las [b]tv-3d[/b], no han sido el boom esperado y de momento, solo genera pérdidas. La [b]PS3[/b] sigue en tercer lugar esta generación y no acaba de recortarle esos 2 o 3 millones de diferencia que le saca Microsoft. Por no hablar de la venta de [b]software[/b] para este sistema..., muy por debajo de la competencia. Esta noticia del xperia y de la marca Sony-Ericsson en general, nos muestra otra fuga en el caudal de ingresos, para la compañía Nipona. El [b]Move Controller[/b], es el 3ª sistema de detección de movimiento de la generación y al igual que en el resto, la venta del software para este soporte, es anecdótico e irrisorio. La [b]PSPGO[/b], sin comentarios..., uno de los mayores fiascos de la historia de los videojuegos. La [b]PSVITA[/b], va camino de ser el segundo...(Aún queda alguna esperanza no obstante) Desconozco la situación en otros departamentos, como el de los portátiles y su [b]Sony Vaio[/b] pero algo me dice que tampoco atraviesan su mejor momento. [i]"A perro flaco todo son pulgas"[/i] Seguramente, las [b]cyber-shoot[/b] y las cámaras digitales de video, sean los únicos productos y el único departamento saneado que goza de buena salud, en estos momentos en sony. Equipos de sonido e imagen para profesionales, siguen contando con el apoyo de la industria (Ejemplo: [b]avatar[/b] fué grabada con cámaras 3d de la marca Sony, así como otras muchas cintas de éxito) Sus estudios de grabación, siguen siendo los más solicitados por los profesionales del cine y de la música. Y este quizá sea el único consuelo para los Japoneses porque en todo lo demás, están sufriendo fracaso trás fracaso. Me huelo profundos recortes en futuras entregas de no pocos departamentos multimedia. Y quizá, quién sabe, estemos asistiendo a los últimos estertores de alguno de ellos. El último resplandor de la llama oriental del entretenimiento...
Quien no conozca el Bluray vive dentro de una cueva o en el tibet, y no se valen personas por encima de los 50 años
EDITADO EL 20-01-2012 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Manint530Hace 12 años11
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[spoiler]No sé si estos últimos 5 años, han sido los peores de la historia para Sony. Pero si no ha sido así, ha estado muy cerca. El [b]blu-ray[/b] (Hay muchísima gente que aún no sabe ni que existe o de que estás hablando, cuando le mencionas el Br-disc) las [b]tv-3d[/b], no han sido el boom esperado y de momento, solo genera pérdidas. La [b]PS3[/b] sigue en tercer lugar esta generación y no acaba de recortarle esos 2 o 3 millones de diferencia que le saca Microsoft. Por no hablar de la venta de [b]software[/b] para este sistema..., muy por debajo de la competencia. Esta noticia del xperia y de la marca Sony-Ericsson en general, nos muestra otra fuga en el caudal de ingresos, para la compañía Nipona. El [b]Move Controller[/b], es el 3ª sistema de detección de movimiento de la generación y al igual que en el resto, la venta del software para este soporte, es anecdótico e irrisorio. La [b]PSPGO[/b], sin comentarios..., uno de los mayores fiascos de la historia de los videojuegos. La [b]PSVITA[/b], va camino de ser el segundo...(Aún queda alguna esperanza no obstante) Desconozco la situación en otros departamentos, como el de los portátiles y su [b]Sony Vaio[/b] pero algo me dice que tampoco atraviesan su mejor momento. [i]"A perro flaco todo son pulgas"[/i] Seguramente, las [b]cyber-shoot[/b] y las cámaras digitales de video, sean los únicos productos y el único departamento saneado que goza de buena salud, en estos momentos en sony. Equipos de sonido e imagen para profesionales, siguen contando con el apoyo de la industria (Ejemplo: [b]avatar[/b] fué grabada con cámaras 3d de la marca Sony, así como otras muchas cintas de éxito) Sus estudios de grabación, siguen siendo los más solicitados por los profesionales del cine y de la música. Y este quizá sea el único consuelo para los Japoneses porque en todo lo demás, están sufriendo fracaso trás fracaso. Me huelo profundos recortes en futuras entregas de no pocos departamentos multimedia. Y quizá, quién sabe, estemos asistiendo a los últimos estertores de alguno de ellos. El último resplandor de la llama oriental del entretenimiento...[/spoiler]
Dios, últimamente estás de un pesimista que no hay quien te lea/aguante.
1 VOTO
Pichatoro2840Hace 12 años12
Hombre ahora que Sony-Ericsson es propiedad entera de sony supongo que daran el estiron. A mi me encantan los Xperia. Hay un forero que dijo que todavia no habian dado el salto a los dual-core, yo creo que la intencion de la compañia no es ser puntera en tecnologia, porque ahi samsung y apple son los mandamases, creo que intentan hacerse con el mercado de gama media-alta. Y creo que sony ahora puede que de el empujon que necesita la maltrecha division para recuperarse.
La verdad es que creo que lo esta pasando mal. Las televisiones apenas se venden, las consolas estan como estan, el problema del ps network el año pasado. Es una mala racha aunque creo que se van a recuperar, es una de las grandes y no creo que las cosas empeoren mucho.
Sombra33660Hace 12 años13
Hombre yo por lo que he visto el sony xperia neo estas navidades a arrasado, por lo menos en mi zona, sobre este movil en cuestion no tendran queja, lo que es normal y logico son los moviles consola, yo sin tener carrera de economicas o organizacion de empresa, se ve claramente que estos aparatos no van a triunfar, primero por las prestaciones, estuve mirando este en cuestion por curiosidad, aparte de tener un precio desorbitado, que los juegos valen tambien una pasta, el sistema y capacidades del movil son bastante limitadas, si a esto le sumamos que esta enfocado a un publico joven, o muy joven, que casualmente son los que menos poder economico tienen pues la hostia esta escrita. no venderan lo que pretenden,

por otro lado los productos sony tanto en ordenadores, dvd, teles, etc , son muy wenos, pero tambien caros,y por otro lado el triste servicio tecnico, pues suma y sigue, creo que son perdidas razonable, por los motivos que ellos mismos crean, mal servicio tecnico, y enfocado a publicos sin pasta. o cambian o muy mal les ira en el futuro.

pd-esta el tema ps3. el publico indignado con ella, aunque sea de las mejores. muchos errores,  muchas consolas rotas de inicio, mal gestion de la tienda por lo meno en Europa, no digamos nada del fallo de seguridad, el pas online,  el pesimo servicio tecnico. en fin. si sony es muy wena pero tambien tiene enormes fallos, el ejemplo esta en vita. que no esta acabando de cuajar, la ps4 mucho a de cambiar la cosa para que triunfe tanto como ps2 o la ps3, vamos asi lo veo yo en la actualidad
Catalysmvg518Hace 12 años14
El problema con el Xperia Play es que no sabe si ser una consola o un smartphone, porque no destaca en ningún caso
Berkut47Hace 12 años15
Ultimamamente Sony no da pie con bola. Para mi gusto hay veces que quieren abarcar demasiado y personalmente creo que eso les puede perjudicar algo, ademas ultimamente sus productos aun siendo buenos no son los mejores, creo que sony deberia empezar a replantearse profundamente ciertos aspactos de su estrategia.

No obtante aun sin hacer las cosas del todo bien creo que la compañia no se merece tadas estas desgracias que ultimamente le estan pasando. Espero que sean capaces de salir del hoyo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Ericsson registra pérdidas por valor de 247 millones de euros

Hay 38 respuestas en Sony Ericsson registra pérdidas por valor de 247 millones de euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL