Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 455

Hyperdimension Neptunia mk2 para PS3 se estrenará en Europa el 24 de febrero

[b]Hyperdimension Neptunia mk2 para PS3 se estrenará en Europa el 24 de febrero[/b]
Es la secuela del popular juego de rol de NIS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122734/hyperdimension-neptunia-mk2-para-ps3-se-estrenara-en-europa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
MavisVermillion2499Hace 12 años1
Este juego es fan service puro aderezado con un poco de jugabilidad, en pocas palabras si no eres fan de anime tu respuesta será obvia:  WTF!!
1 VOTO
Tirso923621Hace 12 años2
@MavisVermillion
Mostrar cita
Este juego es fan service puro aderezado con un poco de jugabilidad, en pocas palabras si no eres fan de anime tu respuesta será obvia: WTF!!
¿El primero no salió en España no? La verdad es que me gustaría jugarlo
MavisVermillion2499Hace 12 años3
@Tirso92
Mostrar cita
@MavisVermillion
Mostrar cita
Este juego es fan service puro aderezado con un poco de jugabilidad, en pocas palabras si no eres fan de anime tu respuesta será obvia: WTF!!
¿El primero no salió en España no? La verdad es que me gustaría jugarlo
Lo dudo amigo, aunque soy del otro lado del globo y no te puedo confirmar, pero como el juego no es muy comercial fuera de Japón es difícil hasta pensar que tiene subs en español.
1 VOTO
Erickperez11138Hace 12 años4
Juge a su primera parte y es la hostia ahi bastante fanservice pero eso es parte del entretenimiento, lo recomiendo 100% a los que les guste el rol y anime
-Kabi-2972Hace 12 años5
@Tirso92
Mostrar cita
@MavisVermillion
Mostrar cita
Este juego es fan service puro aderezado con un poco de jugabilidad, en pocas palabras si no eres fan de anime tu respuesta será obvia: WTF!!
¿El primero no salió en España no? La verdad es que me gustaría jugarlo
El primero si que salió en España.... aunque no se si lo encontrarás en alguna tienda española.... y deberías de importarlo del Reino Unido.
Coloso9090930073Hace 12 años6
@-Kabi-
Mostrar cita
@Tirso92
Mostrar cita
@MavisVermillion
Mostrar cita
Este juego es fan service puro aderezado con un poco de jugabilidad, en pocas palabras si no eres fan de anime tu respuesta será obvia: WTF!!
¿El primero no salió en España no? La verdad es que me gustaría jugarlo
El primero si que salió en España.... aunque no se si lo encontrarás en alguna tienda española.... y deberías de importarlo del Reino Unido.
Pues en la GameStop de mi ciudad todavía hay unidades pero cuesta 50€ .
2 VOTOS
-Kabi-2972Hace 12 años7
@Coloso90909
Mostrar cita
@-Kabi-
Mostrar cita
@Tirso92
Mostrar cita
@MavisVermillion
Mostrar cita
Este juego es fan service puro aderezado con un poco de jugabilidad, en pocas palabras si no eres fan de anime tu respuesta será obvia: WTF!!
¿El primero no salió en España no? La verdad es que me gustaría jugarlo
El primero si que salió en España.... aunque no se si lo encontrarás en alguna tienda española.... y deberías de importarlo del Reino Unido.
Pues en la GameStop de mi ciudad todavía hay unidades pero cuesta 50€ .
Para esta clase de juego siempre obto para la importacion UK..... dado que si los compro aquí solo estaría tirando dinero.....bueno, realmente siempre que compro videojuegos los compro de importación.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hyperdimension Neptunia mk2 para PS3 se estrenará en Europa el 24 de febrero

Hay 7 respuestas en Hyperdimension Neptunia mk2 para PS3 se estrenará en Europa el 24 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL