Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 531

Tres nuevas aventuras de Sonic se estrenan en la distribución digital de PC

[b]Tres nuevas aventuras de Sonic se estrenan en la distribución digital de PC  [/b]
Se trata de Sonic 4 Episode 1, Sonic CD y un DLC para Sonic Generations.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122735/tres-nuevas-aventuras-de-sonic-se-estrenan-en-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA y Sonic 4
1 VOTO
Oookeeek3530Hace 12 años1
Sonic CD caerá seguro. Si no ahora, cuando esté de oferta. Pero, ¿y Sonic 4? he leído que es bastante malillo, ¿alguien lo ha probado?
Clocc5284
Expulsado
Hace 12 años2
@Oookeeek
Mostrar cita
Sonic CD caerá seguro. Si no ahora, cuando esté de oferta. Pero, ¿y Sonic 4? he leído que es bastante malillo, ¿alguien lo ha probado?
Yo sólo te puedo decir que Sonic Generations es un imprescindible si te gusta Sonic, a mí me ha encantado. En cuanto a Sonic 4 yo me esperaría a una rebaja mejor.
1 VOTO
Oookeeek3530Hace 12 años3
@Clocc Lo tengo. Me está gustando, pero no tanto como los de la MegaDrive. El control de Sonic en 3D me sigue pareciendo algo impreciso (acabar con el segundo boss, el Perfect Chaos, es un suplicio) y el salto del Sonic de toda la vida me parece, no sé, un poco raro, como muy pesado. Por lo demás está muy bien, gráficos sensacionales, variedad y mucho contenido. Lástima que no haya multijugador
Gorritym1031Hace 12 años4
@Oookeeek
Mostrar cita
Sonic CD caerá seguro. Si no ahora, cuando esté de oferta. Pero, ¿y Sonic 4? he leído que es bastante malillo, ¿alguien lo ha probado?
El Sonic 4 Ep. 1 es MUY malo....la verdad que no me gustó para nada :/
2 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 12 años5
Yo el Sonic 4 quizás me lo pille cuando saquen el segundo episodio o lo rebajen pero ayer si me compre el Generations y el CD (esté último está considerado uno de los mejores).
ENF87578Hace 12 años6
Como les dio por sacar el sonic 4 a PC? Ya lo habían anunciado o fue sorpresa?

Debe tener buenas ventas Sonic generations para que decidan sacar el 4 también.
BlackHedgehog45Hace 12 años7
@Oookeeek
Mostrar cita
Sonic CD caerá seguro. Si no ahora, cuando esté de oferta. Pero, ¿y Sonic 4? he leído que es bastante malillo, ¿alguien lo ha probado?
No, es bastante malo a mi parecer...Desgraciadamente esperaba algo mejor del Sonic Team y si el Episode 2 tampoco vale la pena LE MANDARE UNA CARTA DE RECLAMO A SEGA!!
LALEYENDA2143Hace 12 años8
@Oookeeek
Mostrar cita
Sonic CD caerá seguro. Si no ahora, cuando esté de oferta. Pero, ¿y Sonic 4? he leído que es bastante malillo, ¿alguien lo ha probado?
HOla pues bueno, coincido con el compadre de arriva SOnic Generations ES el mejor juego de sonic en MMuuuucho tiempo, el mejor en 10 años segun meristation.com por Endiablada jugabilidad Banda sonora Suprema, muy variado etc la duracion es un poco corta SI NO COMPLETAS LOS 90 DESAFIOS, si los completas la duracion es mucho mas que excelente, osea pa avanzar en la historia piden hacer uno por fase por llave (lo entenderas al jugarlo) pero hay 18 desafios más entre los dos sonic por mundo por 3 mundos por era por 3 eras en fin NO TE PREOCUPES eS UN JUEGO de Buena duracion Sobre el sonic 4 ep1 pues no es un juego malo, pero tampoco es un juego excelente por las fisicas, se siente un sonic muy lento, no hay inercia (hace que te detegas en 1 seg), no hay sensasion de velocidad entre otros, es divertido?, pues si, pero mejor compra Generations, vale la pena la inversion te dejo unos videos de gameplay y saca tus conclusiones Esperate al Ep2 se dice que las fisicas y graficas se mejoraran y seran MEJORES QUE GENERATIONS sera de esperar S.Generations http://www.youtube.com/watch?v=Up3z-UvN3VM http://www.youtube.com/watch?v=zfUoXJzff2I&feature=related S4 ep1 http://www.youtube.com/watch?v=DRs1BqezP-I Bueno espero te sirva de algo, yo personalmente recomiendo Generations, es una JOYA Creeme,
Clocc5284
Expulsado
Hace 12 años9
¿Alguién sabe si el Sonic Adventure DX vale la pena por 5 euros? Parece que esté bien.

PD: comprado 
EDITADO EL 22-01-2012 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Porculio169Hace 12 años10
A mi no me gustó mucho, la verdad, pero por 5 € está bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tres nuevas aventuras de Sonic se estrenan en la distribución digital de PC

Hay 10 respuestas en Tres nuevas aventuras de Sonic se estrenan en la distribución digital de PC , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL