Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1821

Minecraft incluirá la jungla como otro de sus entornos de juego

[b]Minecraft incluirá la jungla como otro de sus entornos de juego [/b]
Mojang espera publicar este bioma con su fauna y flora lo antes posible.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122736/minecraft-incluira-la-jungla-como-otro-de-sus-entornos-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft
T0N1hot4373Hace 12 años1
La verdad es que se echaba en falta un entorno así, muy bien, que lo saquen cuanto antes 
CansinoDX10599Hace 12 años2
¡Ja! ¡Yo ya lo sabía! 
1 VOTO
Gadisd519Hace 12 años3
Lo que estaría bien sería que se incluyese en los mundos ya creados por los jugadores, para no tener que empezar desde el principio cada vez que saquen un bioma
1 VOTO
Loborc1139Hace 12 años4
IBiennpero yo quiero nuevas tecnologias que con los pistones ya esta todo inventado TT Cazar en mundos pvp a lo predator... *-*
Rpgjavi16235Hace 12 años5
[b]Es una cosa que deberían haber añadido en la 1.1.
Lo bueno sería también que añadieran nuevos animales a las junglas, como leones, tigres, etc.[/b]
Loba-Gris4488Hace 12 años6
[b]P[/b][i]odrían poner monos en la jungla[/i]   
1 VOTO
CansinoDX10599Hace 12 años7
@Gadisd
Mostrar cita
Lo que estaría bien sería que se incluyese en los mundos ya creados por los jugadores, para no tener que empezar desde el principio cada vez que saquen un bioma
Se puede crear en un mundo ya hecho si exploras más y haces que se genere nuevo terreno. Así ha sido siempre que han metido algo nuevo relativo al mundo. @Rpgjavi: Han dicho que van a meter nuevos mobs, pero todavía no se sabe qué van a ser.
EDITADO EL 20-01-2012 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Buried-Alive75Hace 12 años8
Tios si os buscais la Snapshot que publicaro ayer podreis jugar al entorno nuevo, yo ya lo hice, y las junglas son enormes!!!  
TheBigBossZero616Hace 12 años9
Cuidado, puede haber predators 
2 VOTOS
Birick671032Hace 12 años10
@Rpgjavi
Mostrar cita
[b]Es una cosa que deberían haber añadido en la 1.1. Lo bueno sería también que añadieran nuevos animales a las junglas, como leones, tigres, etc.[/b]
Segun Alexelcapo abra nuevos mod en el bioama de jungla
1 VOTO
Wa-alga688Hace 12 años11
Cuanto mas mejor (Ansia   ).
Riverreal3132Hace 12 años12
Solo falta la civilizacion... q sea de forma natural  
Wa-alga688Hace 12 años13
@Riverreal
Mostrar cita
Solo falta la civilizacion... q sea de forma natural
Con todos los mundos que he creado (con la version 1.00(la acabada)) solo encontre uno que tenia una pequeña aldea en el desierto con 2 o tres personas y unas casas.
1 VOTO
Riverreal3132Hace 12 años14
@Wa-alga
Mostrar cita
@Riverreal
Mostrar cita
Solo falta la civilizacion... q sea de forma natural
Con todos los mundos que he creado (con la version 1.00(la acabada)) solo encontre uno que tenia una pequeña aldea en el desierto con 2 o tres personas y unas casas.
yo no he encontrado ninguno! Lo mejor seria q hubieran mas civilizaciones en mas lugares
Inferuz1953Hace 12 años15
Genial!! Ahora solo faltan volcanes y que el juego deje de ser en java y sera perfecto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft incluirá la jungla como otro de sus entornos de juego

Hay 24 respuestas en Minecraft incluirá la jungla como otro de sus entornos de juego , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL