Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2856

Blizzard continúa aplicando nuevos e importantes cambios en el sistema de juego de Diablo III

[b]Blizzard continúa aplicando nuevos e importantes cambios en el sistema de juego de Diablo III[/b]
Los jugadores deberán regresar a los pueblos para vender y reciclar sus objetos, por citar algún ejemplo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122738/blizzard-continua-aplicando-nuevos-e-importantes-cambios-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Diablo III
Kimremedio3755Hace 12 años1
    blizzard y su buen trabajo en pro de un juego terminado con casi ni un fallo       saldra cuando este terminado  
3 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 12 años2
Mejor tarde que demasiado pronto... Lleno de fallos y con parcheados cada dos semanas. Este juego promete y encima lo podré tener en mi PS3. Grande!
JH-Fenix203Hace 12 años3
Mejor que les aplique ahora que no con parches, después de haber lanzado un juego incompleto.

Si no recuerdo mal, en ningún Diablo podías vender objetos sin regresar al pueblo, o sea que, en este sentido, vuelven a la fórmula original.
5 VOTOS
APastor2563
Hace 12 años4
@JH-Fenix
Mostrar cita
Mejor que les aplique ahora que no con parches, después de haber lanzado un juego incompleto. Si no recuerdo mal, en ningún Diablo podías vender objetos sin regresar al pueblo, o sea que, en este sentido, vuelven a la fórmula original.
Exacto, y la verdad es que durante la beta a mi se me hacía raro eso de vender objetos desde el inventario. También comentan lo de los pergaminos de identificación, o los portales a la ciudad, que también han sido redefinidos para hacer las cosas más llevaderas pero sin facilitar tanto las cosas durante los combates (¿quién no abría un portal a la ciudad en Diablo II cada dos por tres en la dificultad Infierno? ). Como seguidor de la serie me mata tener que esperar tanto tiempo, pero a la vez agradezco esta dedicación de Blizzard por sacar el mejor juego posible sin importarle los retrasos.
2 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 12 años5
Espero que tenga pocos errores (pedirle que tenga ninguno es imposible), seguro que BLIZZARD nos sorprende con otro auténtico juegazo.

P.D.: Gente criticando a BLIZZARD y diciendo que es un juego casualizado y BLA BLA BLA BLA BLA en 3,2,1....
1 VOTO
Xineseman25741Hace 12 años6
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Mejor tarde que demasiado pronto... Lleno de fallos y con parcheados cada dos semanas. Este juego promete y encima lo podré tener en mi PS3. Grande!
Al final desmintieron ese rumor. Por ahora solo en pc.
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 12 años7
@Xineseman
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Mejor tarde que demasiado pronto... Lleno de fallos y con parcheados cada dos semanas. Este juego promete y encima lo podré tener en mi PS3. Grande!
Al final desmintieron ese rumor. Por ahora solo en pc.
Tocado y hundido...
EduardoTheHeavy2643Hace 12 años8
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Mejor tarde que demasiado pronto... Lleno de fallos y con parcheados cada dos semanas. Este juego promete y encima lo podré tener en mi PS3. Grande!
gracias a Dios sacaran la versión consola despues de la pc así que te toca esperar bastante si lo quieres jugar en ps3
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Espero que tenga pocos errores (pedirle que tenga ninguno es imposible), seguro que BLIZZARD nos sorprende con otro auténtico juegazo. P.D.: Gente criticando a BLIZZARD y diciendo que es un juego casualizado y BLA BLA BLA BLA BLA en 3,2,1....
déjame corregirte, Gentuza, Blizzard no se ha casualizado nunca, bueno en Wrath of the lich king un poco pero tiene el mejor RTS el mejor MMO y el mejor Rol Occidental pesele a quien le pese, aunque en este ultimo con baldur's gate tiene bastante competencia, no me podría decidir
EDITADO EL 20-01-2012 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
N3griazul1165Hace 12 años9
Como q aun están lejos de anunciar una fecha de salida.
Montipc3094Hace 12 años10
Varias cosillas:

1- Con este juego no es posible hablar de retrasos de fechas...mas que nada porque no han dado ninguna hasta ahora. Cuando digan lo sacamos X dia, y luego lo pospongan, entonces sí habra retraso. Hasta entonces nada de nada.
2- Me han gustado muchas de los cambios que han hecho: han eliminado el cubo, ahora recicla objetos el herrero y los objetos "normales" o blancos no podran ser reciclados sino solo los tipos magicos, de esta forma no te llenas el inventario en cero-coma con objetos inutiles que caen cada 2x3.
Ademas han eliminado el Caldero, que vendia objetos a distancia (cosa que me parecia la mayor tonteria y muy "casual" y vago) asiq habra que ir al pueblo mas a menudo como antaño a vender tus objetos magicos, perfecto. 
3- Tambien han eliminado los pergaminos de identificacion que, siendo sinceros, no valian un cagao. Todo el mundo esperaba a tener a Deckard Cain a la hora de juego para identificar, y no utilizabas los pergaminos en todo el puto juego. Ahora han puesto que tu los puedes identificar, lo cual me parece solamente util cuando te sale un objeto magico suelto, puesto que si tienes muchos mejor te creas un oportal y al Cain.
4- Han llamado a la piedra de regreso como "portal de la ciudad", como debe ser.
5- Han eliminado por ahora a la mistica (no a las runas claro) porque a veian "redundante" con el sistema de runas, esto no me ha gustado, todo lo que añada posibilidades al juego mejor,  aunque lo de las runas y tal ya lo hacia el joyero.
6- Han modificado los atributos para ser como en el D2 mas o menos: fuerza (daño barbaro, armadura), destreza (daño monje, cazador, esquivar), inteligencia (daño medico, mago y vida de esferas) y vitalidad (vida), mejor que antes con el daño, precision, etc. como atributos primarios.

Todo esto ira por cuestion de gustos, pero creo que muchos de los cambios lo acercan al Diablo 2, lo cual siempre es una buena noticia. De hecho, hasta ahora me parecia demasiado diferente al D2 para ser Blizzard, como un experimento o algo asi...

@EduardoTheHeavy, Hombre al Baldurs Gate no se le puede comparar porque son muy diferentes, de hecho juegan en ligas diferentes. Del Diablo 2 puedes decir que es el mejor Hack'n'Slash occidental...o no se como llamarlo, yo a ese tipo de juegos (Titan Quest, Sacred, etc.) los llamo siempre tipo-Diablo 

@OneShotOneKill Estate tranquilo que saldra fijo para consolas, pero meses o algun año despues del de PC, eso seguro.
EDITADO EL 20-01-2012 / 15:11 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 12 años11
Van a mejorar notablemente la jugabilidad...     
Nikotigre262018Hace 12 años12
Yo creo que este juego si q se lanzara para play3.
Saben los beneficios q obtendrian con un juegazo asi en consolas,no son estupidos solo hay que esperar jeje
Kacy421Hace 12 años13
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Mejor tarde que demasiado pronto... Lleno de fallos y con parcheados cada dos semanas. Este juego promete y encima lo podré tener en mi PS3. Grande!
gracias a Dios sacaran la versión consola despues de la pc así que te toca esperar bastante si lo quieres jugar en ps3
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Espero que tenga pocos errores (pedirle que tenga ninguno es imposible), seguro que BLIZZARD nos sorprende con otro auténtico juegazo. P.D.: Gente criticando a BLIZZARD y diciendo que es un juego casualizado y BLA BLA BLA BLA BLA en 3,2,1....
déjame corregirte, Gentuza, Blizzard no se ha casualizado nunca, bueno en Wrath of the lich king un poco pero tiene el mejor RTS el mejor MMO y el mejor Rol Occidental pesele a quien le pese, aunque en este ultimo con baldur's gate tiene bastante competencia, no me podría decidir
JAJAJAJAJA vale, me acaban de comparar Baldur's Gate y el sistema Dungeons & Dragons con el World of Warcraft. Yo abandono este post inmediatamente antes de leer más "cosas" por no llamarlo de otra manera.
EDITADO EL 20-01-2012 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gorgar21Hace 12 años14
Vergonzosa la actitud de Blizzard , cambiando medio juego a estas alturas , solo para facilitar la conversion a las puñeteras consolas.
1 VOTO
Koki755947Hace 12 años15
@Kacy
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Mejor tarde que demasiado pronto... Lleno de fallos y con parcheados cada dos semanas. Este juego promete y encima lo podré tener en mi PS3. Grande!
gracias a Dios sacaran la versión consola despues de la pc así que te toca esperar bastante si lo quieres jugar en ps3
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Espero que tenga pocos errores (pedirle que tenga ninguno es imposible), seguro que BLIZZARD nos sorprende con otro auténtico juegazo. P.D.: Gente criticando a BLIZZARD y diciendo que es un juego casualizado y BLA BLA BLA BLA BLA en 3,2,1....
déjame corregirte, Gentuza, Blizzard no se ha casualizado nunca, bueno en Wrath of the lich king un poco pero tiene el mejor RTS el mejor MMO y el mejor Rol Occidental pesele a quien le pese, aunque en este ultimo con baldur's gate tiene bastante competencia, no me podría decidir
JAJAJAJAJA vale, me acaban de comparar Baldur's Gate y el sistema Dungeons & Dragons con el World of Warcraft. Yo abandono este post inmediatamente antes de leer más "cosas" por no llamarlo de otra manera.
Si, es bastante "curioso" la comparacion que ha usado el chaval
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard continúa aplicando nuevos e importantes cambios en el sistema de juego de Diablo III

Hay 40 respuestas en Blizzard continúa aplicando nuevos e importantes cambios en el sistema de juego de Diablo III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL