Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Sergiotutifruti793
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 255

Assassin’s Creed: Revelations: ¿Deja buen sabor de boca?

No se si pillarmelo, porque he visto videos y cosas, y me parece que estoy jugando al assasin`s creed la hermandad pero en otro lugar, querria saber si es tan bueno como dicen, o simplemente es una copia de los otros  
JohnyK12917Hace 12 años1
Esta bien, tiene buena historia y es diferente a la hermandad por sus trajes, orientacion, armas, etc. Aunque si conoces a alguien que sepa descargar juegos, diselo, ya que no merece mucho la pena gastarse 60€ en este juego.
1 VOTO
Sergiotutifruti793Hace 12 años2
Ok gracias
Auditorefamily629Hace 12 años3
La calidad de este juego a bajado muchisimo ya q un juego por año no es sfuciente para superar a AC2.
Sergiotutifruti793Hace 12 años4
@Auditorefamily
Mostrar cita
La calidad de este juego a bajado muchisimo ya q un juego por año no es sfuciente para superar a AC2
me parece que es una gran saga que estan dejando que se "deteriore"(por asi decirlo) con tal de ganar dinero.
Serghi23353Hace 12 años5
Es un juego buenissimo y diferente al la hermandad, pero no me gusto muxo el final, no lo pille    , es mu raro, pero por el resto, WAPISIMO, te lo aconsejo 
XxXFabyXxX558Hace 12 años6
Muchos de los que respodieron en este post no tienen idea de nada, más de 6 estudios trabajaron en este juego. No es malo, ni repetitivo, ni cansino, ni aburrido, ni nada. Es una joya como todos los AC y SÍ te deja buen sabor de boca.
1 VOTO
LuarKraster2148Hace 12 años7
Ya, sera raro pero si juntas todos las finales de todos los juegos de AC ya encaja todo   
EDITADO EL 20-01-2012 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Serghi23353Hace 12 años8
@LuarKraster
Mostrar cita
Ya, sera raro pero si juntas todos las finales de todos los juegos de AC ya encaja todo
es verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > ¿Deja buen sabor de boca?

Hay 8 respuestas en ¿Deja buen sabor de boca?, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL