Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por McBaker1272
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 211

Imagen PS3

Hola a todos,  Necesitaría saber si, ya que no tengo cable hdmi para la ps3, conseguiria una mayor imagen con un cable RCA (Rojo, amarillo y blanco) o con un Euroconector.  
Muchas gracias por todo y Perdonad las molestias.  
Un saludo.  
Cloud461759Hace 12 años1
Pero el RCA no es el que te viene con la play? Comprate un HDMI si tienes una pantalla o tele grande.... ya que con un RCA lo veras fatal.
1 VOTO
Salvinec1736Hace 12 años2
@McBaker
Mostrar cita
Hola a todos, Necesitaría saber si, ya que no tengo cable hdmi para la ps3, conseguiria una mayor imagen con un cable RCA (Rojo, amarillo y blanco) o con un Euroconector. Muchas gracias por todo y Perdonad las molestias. Un saludo.
Se verá exactamente igual de mal. Si tienes Tele HD, macho, cómprate un cable que por 9 putos euros el salto de claidad es abismal
1 VOTO
McBaker1272Hace 12 años3
Ya lo he hecho, gracias por la ayuda, joder, ya te digo, menuda bestialidad de diferencia, ahora en full hd.Gracias  
Ametrayador135Hace 12 años4
@McBaker
Mostrar cita
Hola a todos, Necesitaría saber si, ya que no tengo cable hdmi para la ps3, conseguiria una mayor imagen con un cable RCA (Rojo, amarillo y blanco) o con un Euroconector. Muchas gracias por todo y Perdonad las molestias. Un saludo.
se ve mucho mejor con el cable hdmi
1 VOTO
McBaker1272Hace 12 años5
Muchas a gracias a todos por vuestra ayuda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Imagen PS3

Hay 5 respuestas en Imagen PS3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL