Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Por SkiiMter117
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3275

Invizimals: Las Tribus Perdidas - Trucos y guías: Album invizimals 3 (invizimals evolution )

Hoy e visto el album y un poster que ponia (invizimals evolution ) salia lizard queen terrorteth , tigershark oscuro ..

asi podremos conseguir a lizard queen                  
1 VOTO
Josedudel1413Hace 12 años1
No creo
solo se podria ver en el modo coleccion.
Genius5543Hace 12 años2
Eso es tan secillo,como encargar ese cromo en concreto el de lizzar queen,entre otro de la colecion para disimilar y cuando los reciban probar apuntar a la plantilla dentro del gran secreto,sabes que igual no va pero y si va te queda esa duda yo ya encarge ese cromo apuestas por que encontrarlo en sobre es como que te toque la loteria asi que yo podria probarlo.
1 VOTO
Majon3620161Hace 12 años3
@Genius5
Mostrar cita
Eso es tan secillo,como encargar ese cromo en concreto el de lizzar queen,entre otro de la colecion para disimilar y cuando los reciban probar apuntar a la plantilla dentro del gran secreto,sabes que igual no va pero y si va te queda esa duda yo ya encarge ese cromo apuestas por que encontrarlo en sobre es como que te toque la loteria asi que yo podria probarlo.
es verdad, en todas las colecciones de cromos puedes encargar a panini cromos por carta, y despues de unos meses te los envian, no habia caido yo en eso
1 VOTO
Genius5543Hace 12 años4
Pues claro y creo que sabras que dependiendo de como los encarges tardan menos o mas en recibirlo:
si pagar por tranferencia bancaria tardan x tiempo
y si los pides desde la web otro tiempo distinto
lo mismo pasar con el giro postal
para mas informacion mirate los medos de pago en la web de panini y mira cual te convence a ti es un consejo.
EDITADO EL 20-01-2012 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Sancamgar135Hace 12 años5
Eso me parece que funcia para el modo colccionista pero por siacaso pon el simbolo de la lizard queen.
Emiliox20Hace 12 años6
Yo tengo a lizard quen pup en el alvum   
Meteorox107Hace 12 años7
  si pues yo tengo a lizard queen max y la tengo sin pegar        
Market-199027Hace 12 años8
Es para verla en el modo coleccionista.Yo ya lo he probado en el gran secreto y no funciona.
Inazumatotal526Hace 12 años9
Donde se vende el album.
Majon3620161Hace 12 años10
@Inazumatotal
Mostrar cita
Donde se vende el album
creo que en cualquier kiosko o todo a 100 lo venden
2 VOTOS
Inazumatotal526Hace 12 años11
Yo tengo a lizard queen máximo colt y pup y no los he encargado                    
Lo tengo 3veces en pup
La plantilla par que funcione tienes que hacerle una foto,meterla en el ordenador,imprimirla en folio y probarla en el gran secreto 
No lo he probao pero creo que funciona solo en papel
Inazumatotal526Hace 12 años12
@Inazumatotal
Mostrar cita
Yo tengo a lizard queen máximo colt y pup y no los he encargado Lo tengo 3veces en pup La plantilla par que funcione tienes que hacerle una foto,meterla en el ordenador,imprimirla en folio y probarla en el gran secreto No lo he probao pero creo que funciona solo en papel
Los tengo en carta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Album invizimals 3 (invizimals evolution )

Hay 12 respuestas en Album invizimals 3 (invizimals evolution ), del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL