Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Josep19965934
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 613

Mario Kart 7: Lag o cheats?

Hola a todos.

Ayer, mientras estaba jugando online, tengo 1052 PC (porque acabo de empezar a jugar online  ) había un tal llamado mirl o algo así de Estados Unidos de América que no se si usa cheats o es lag de la conexión del juego (lag no me parece porque la conexion me va muy bien en la zona donde vivo).¿Por que digo esto? Ahora os lo cuento.

Estaba en Jungla Dino Dino de la GCN con ese tal mirl que cuando se cae, se teletransporta o algo parecido y en Pinball Waluigi de la DS quedé en 1º y cuando miro, veo que quedé 2º y mirl 1º (y estaba 5º). ¿Alguien sabe si son cheats, hacks o algo? ¿o me va mal el internet?  
1 VOTO
Reiva25Hace 12 años1
A mí me pasaba lo mismo con otro jugador, ahora mismo no recuerdo el nombre. Iba primero tranquilamente y cuando paso la meta me pone que quedo 2º y otro que no iba ni 2º se queda primero.... Yo creo que son cheats porque a mí me iba bien también la conexión.
1 VOTO
Sergio2kx10Hace 12 años2
Pues no hay juegos piratas lo que pasa es que  ustedes no an descubierto muchos atajos como el de la montaña wuhu por que hay en otras pistas como en circuito wuhu , castillo browser , etc..  y la de dino jungla hay un atajo al final pero toca usar el ala que es como una flor eso hace saltarte un pedazo  de la curva final cuanto uno pasa el dinosaurio 

Ademas a mi tambien me pasa que  yo  voy de 4 y el 3 esta al lado mio y yo veo que sea cae de la pìsta   y aun asi el sigue adelante  lo que pasa  eso es lag del servidor de nintendo no es que hagan trampas ni nada de eso la vida es muy injusta.
Aniol437Hace 12 años3
ES UN ERROR DE CONEXION A TODOS LES PASA. Si os estviesen mirando tambien os pasaria.
BENOTOX3161Hace 12 años4
No son lags ni cheats simplemente, no ven al jugador donde realmente esta, tambien por eso pueden lanzarle un caparazon rojo
y si ven que se tarda en darle es simplemente porque no ven donde esta en realidad, es simplemente:
UNA MALA CONEXION ENTRE TODOS.
Ricardo314450Hace 12 años5
@BENOTOX
Mostrar cita
No son lags ni cheats simplemente, no ven al jugador donde realmente esta, tambien por eso pueden lanzarle un caparazon rojo y si ven que se tarda en darle es simplemente porque no ven donde esta en realidad, es simplemente: UNA MALA CONEXION ENTRE TODOS
Yo he tirado un caparazón verde justo detras de un jugador y le atraviesa!!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Lag o cheats?

Hay 5 respuestas en Lag o cheats?, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL