Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 895

Ubisoft podría lanzar en marzo el potente Triple Pack: con Beyond Good & Evil, From Dust y Outland

[b]Ubisoft podría lanzar en marzo el potente Triple Pack: con Beyond Good & Evil, From Dust y Outland[/b]
Algunas cadenas comerciales como Play.com lo listan ya para Xbox 360 y PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122740/ubisoft-podria-lanzar-en-marzo-el-potente-triple-pack-con/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft, Outland y From Dust
Neobatman1993Hace 12 años1
No le veo la potencia al pack, uno lo tengo y 2 no los kiero, ademas comprados por separados salen al mismo precio
Dvdanta961307Hace 12 años2
Todos muy bueno sinceramente una pena que ya tenga Outland sino caeria fijo. Los recomiendo aunque claro el precio me parece excesivo con ofertas sueltas de estos juegos que pilleis por separado os sale mucho más barato, por ejemplo Beyond Good & Evil estuvo a 4 euros en la Store hace nada y Outland esta ahora a 6, me parece que el único que no ha bajado ha sido From  Dust.
Dthrash13524Hace 12 años3
Lo veo un poco caro, yo me pillé el from dust por unos 11 euros (kreo) en la store... ya podrían hacer un poco de oferta hombre que no les cuesta nada. Saludos!
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Yoyobkc1621Hace 12 años5
SI,SI,SI.        

Este si que es un gran lanzamiento, llebaba tiempo pensando en hacerme con el BG&E, al precio de 20€ en FORMATO FISICO y junto al From Dust y el Outland,................ Este cae.
Capitantriste83Hace 12 años6
Suena bien, aun cuando compre el beyond en la store a 9.99 dllrs, pues como nunca lo pude conseguir para el cubo tenia las ganas de poseerlo, y pues como me considero un coleccionista de vieja escuela siempre prefiero el formato fisico al digital, asi que seguro lo comprare en su momento, grandes juegos que valen mucho la pena en una digna estanteria. 

saludos.
Asharin2227Hace 12 años7
[i]No PC, no party.[/i]
RandomCharacter6325Hace 12 años8
Si no tuviera ya el Beyond HD (y para PS2 tambien) y el From Dust para pc, me lo pillaba. El Outland me interesa, ya podrian haber sacado antes el pack.
Mzen1854
Hace 12 años9
Muy buen pack. Especialmente interesante es para mi Outland, un juegazo que tristemente ha pasado desapercibido aún siendo de los mejores descargables del 2011.
2 VOTOS
Rods8838Hace 12 años10
Compré Outland por unos 5 euros y  From Dust no me llama mucho. Aún así, si llega a España por 20 euros merece la pena sólo por tener Beyond Good & Evil y Outland en formato físico
Quito98358Hace 12 años11
Yo quiero asi AC 2 AC:B Y AC:RE ese es mi triple pack que me mata   
Meikaifati3371Hace 12 años12
Un buen pack, si señor
Tempahz3847Hace 12 años13
[b]Un pack de tres juegos caídos a la ribera de la sombra de títulos tales como: Battlefield 3,Modern Warfare 3 y demás juegos de re-nombre internacional, bien veo el que se anuncie el pack aunque el precio podría bajar unos eurillos[/b]
Robs1126Hace 12 años14
Solo tengo el From Dust y os lo recomiendo, sencillamente genial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft podría lanzar en marzo el potente Triple Pack: con Beyond Good & Evil, From Dust y Outland

Hay 14 respuestas en Ubisoft podría lanzar en marzo el potente Triple Pack: con Beyond Good & Evil, From Dust y Outland, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL