Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por BRAVO-9216
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 284

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como comenzar en el juego?...

[b]pido ayuda a ver si pueden ayudarme, no se si este tema estara en algun sitio del foro, por si acaso os dejo mi duda.. Me compre el juego hace poco y no se como comenzar, e leido que se puede ser mago guerrero y demas .... A mi me mola muxo la espada asique seguramente me aga guerrero .. Pero la duda esta en si me ago todo reflejado a guerrero seguramente me metan todas por el mismo lado  , si pueden asesorarme gracias!![/b]  
Fabiancitos8710Hace 12 años1
Hola, puedes elegir el personaje que quieras......en el juego tendrás que desarrollar algunas habilidades más específicas dependiendo del personaje, pero es igual de divertido       
Javian1194Hace 12 años2
Puedes elegir el tipo de personaje que quieras, si quieres ser guerrero o mago o una mezcla. Cuando vayas más adelantados podrás mejorar las habilidades y podrás elegir magia o guerrería, incluso puedes elegir que tipo de habilidad quieres que suba más rápido.

Saludos!
BRAVO-9216Hace 12 años3
Muchas gracias colega, si si mas o menos tengo una idea jaja pero en esa misma idea me surgen dudas .. Soy de esos tercos que se les mete en la cabeza una cosa y tiran palante  e jugado a varios juegos de rol y me pasa casi siempre lo mismo, un ejemplo: en el fallout mientras avanzaba me iva dando cuenta de las q staba liando y en varios juegos mas.. Quiza no sean para mi los juegos de rol pero me lo paso como los niños chicos corriendo y brincando por ahí  jajajaja
Javian1194Hace 12 años4
@BRAVO-92
Mostrar cita
Muchas gracias colega, si si mas o menos tengo una idea jaja pero en esa misma idea me surgen dudas .. Soy de esos tercos que se les mete en la cabeza una cosa y tiran palante e jugado a varios juegos de rol y me pasa casi siempre lo mismo, un ejemplo: en el fallout mientras avanzaba me iva dando cuenta de las q staba liando y en varios juegos mas.. Quiza no sean para mi los juegos de rol pero me lo paso como los niños chicos corriendo y brincando por ahí jajajaja
Pues en el juego vas a tirar pa' adelante todo lo que quieras porque en este juego eres libre de hacer lo que quieras. La libertad de este juego es impresionante, yo cuando me aburro me pongo a corretear a ver que me encuentro
1 VOTO
BRAVO-9216Hace 12 años5
Ok gracias. Bueno ya os informare de mis progresos juajajajaja 
Javian1194Hace 12 años6
@BRAVO-92
Mostrar cita
Ok gracias. Bueno ya os informare de mis progresos juajajajaja
OK
BRAVO-9216Hace 12 años7
@Javian1
Mostrar cita
Pues en el juego vas a tirar pa' adelante todo lo que quieras porque en este juego eres libre de hacer lo que quieras. La libertad de este juego es impresionante, yo cuando me aburro me pongo a corretear a ver que me encuentro
jo jo jo que impaciencia lo unico que le falta a este juego es tener online..
Javian1194Hace 12 años8
Más que online preferiría un modo cooperativo. De todas formas la historia contando las misiones secundarias y todo dura un montón de tiempo, y cuando digo un montón me refiero a cientos de horas   
Así que tienes para no aburrirte  
1 VOTO
Skyrimsashori182244Hace 12 años9
@Javian1
Mostrar cita
Más que online preferiría un modo cooperativo. De todas formas la historia contando las misiones secundarias y todo dura un montón de tiempo, y cuando digo un montón me refiero a cientos de horas Así que tienes para no aburrirte
De acuerdisimo!! un gran juego y si un multiplayer aunque sea local le vendria muy bien hahah....
BRAVO-9216Hace 12 años10
Pero que muy bien 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como comenzar en el juego?...

Hay 10 respuestas en Como comenzar en el juego?..., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL