Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Sergiofcb1537
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 154

Ayuda +1 muy importante

Hola, me he comprado el fifa 12 y he puesto el pase online pero cuando voy a jugar online me pone: Gracias pero no cumples lo requisitos para ultilizar EA online o algo asi. Pero a mi hermano si que le deja jugar online.Porque?
DanielFrugone42Hace 12 años1
@Sergiofcb
Mostrar cita
Hola, me he comprado el fifa 12 y he puesto el pase online pero cuando voy a jugar online me pone: Gracias pero no cumples lo requisitos para ultilizar EA online o algo asi. Pero a mi hermano si que le deja jugar online.Porque?
Hola sergio, como te va? Posiblemente no hayas creado la cuenta de usuario de EA. Tenes mas datos para poder ayudarte? saludos
Sergiofcb1537Hace 12 años2
@DanielFrugone
Mostrar cita
@Sergiofcb
Mostrar cita
Hola, me he comprado el fifa 12 y he puesto el pase online pero cuando voy a jugar online me pone: Gracias pero no cumples lo requisitos para ultilizar EA online o algo asi. Pero a mi hermano si que le deja jugar online.Porque?
Hola sergio, como te va? Posiblemente no hayas creado la cuenta de usuario de EA. Tenes mas datos para poder ayudarte? saludos
He entrado en la pagina y me registrado y pone direcion correo electronico no disponibe. He hecho me he creado una dirrecion correo electronico diferente me he registrado y en la play me he cambiado la direcion de email por esa. Pero cuando entra me pone lo mismo
DanielFrugone42Hace 12 años3
@Sergiofcb
Mostrar cita
@DanielFrugone
Mostrar cita
@Sergiofcb
Mostrar cita
Hola, me he comprado el fifa 12 y he puesto el pase online pero cuando voy a jugar online me pone: Gracias pero no cumples lo requisitos para ultilizar EA online o algo asi. Pero a mi hermano si que le deja jugar online.Porque?
Hola sergio, como te va? Posiblemente no hayas creado la cuenta de usuario de EA. Tenes mas datos para poder ayudarte? saludos
He entrado en la pagina y me registrado y pone direcion correo electronico no disponibe. He hecho me he creado una dirrecion correo electronico diferente me he registrado y en la play me he cambiado la direcion de email por esa. Pero cuando entra me pone lo mismo
Sergio, estimo que ambas cuentas son españolas, no? Tene en cuenta que el Onlines pass es por region. Si alguna es de otra region, lamentablemente tendras que comprar un pase nuevo. Los requisitos son las cuentas ONline pass y la cuenta de ea online para que te funcione. Tenes mas detalles?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda +1 muy importante

Hay 3 respuestas en Ayuda +1 muy importante, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL