Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1601

El Mortal Kombat de PS Vita "realmente conserva la identidad del juego"

[b]El Mortal Kombat de PS Vita "realmente conserva la identidad del juego"[/b]
"Tuvimos que reducir el número de polígonos de fondos y de personajes, pero la pantalla es tan brillante y tiene tanta densidad de píxeles…"

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122741/el-mortal-kombat-de-ps-vita-realmente-conserva-la-identidad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita y Mortal Kombat
Onlyuca1264Hace 12 años1
La verdad es que la Vita llegara con un fuerte catalogo tanto para europa como para america no creo que le vaya tan mal como en Japon...... por mi parte MK no es de mis favoritos para Vita pero si como se dice sera similar a la MK de consola entonces buena pinta si tendra....
Dragongamer798Hace 12 años2
Hombre, no podemos comparar una consola portátil a una de sobremesa, nunca llegarán a tener la misma potencia pero de todas formas VITA con sus juegos demuestra lo contrario
Bruce1723593Hace 12 años3
La verdad es que esta consola tecnológicamente es la hostia el mercado hardcore puede apostar bien por ella yo solo pido un monster hunter desarrollado de 0 para esta con un buen online puede ser la hostia Sony se lo a currado a fondo la única debilidad de la consola es el precio de sus periféricos. 

No se de que se queja la gente estamos viendo juegos de sobremesa que salieron por 70€ conservando los gráficos en un portátil por 50€ simplemente increíble.
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 12 años4
Este juego para mi será un gran incentivo para comprar la PSVita.
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años5
Luce muy bien , la premisa del proyecto era mantener la jugabilidad de los MK de PS3/Xbox y por las palabras de Ed Boon , parece que así a sido , viendo esto , cada  vez veo mejor Vita , solo espero que como dicen arriba , tenga un Monster Hunter como se merece  
GamerVenezolano912Hace 12 años6
Que gran noticia esto demuestra que vita es potente . Por mi parte quiero ver un video a ver como luce esta version 

se viene un gran catalogo para vita  
2 VOTOS
AscendeadMaster464Hace 12 años7
Sin mencionar que para el 99% de los gamers, sería nuestra primera pantalla OLED en nuestras manos.
CpT-Price77836Hace 12 años8
Aunque ahora mismo no venda mucho, cuando bajen algo el precio y saquen tales juegos se va a convertir en lo mas vendido, vamos creo yo 

La PsVita es el futuro de las portátiles
1 VOTO
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años9
Cae fijo.
Nerian908Hace 12 años10
@CpT-Price77
Mostrar cita
La PsVita es el futuro de las portátiles
Opino exactamente lo mismo, la Vita es el futuro; pero por eso tiene tantos problemas en el presente, yo veo en unos 3 años mas como mucho su verdadero potencial en el mercado, si sobrevive a las pocas ventas de ahora...
1 VOTO
BRONTO3601199Hace 12 años11
     
solo la necesito para jugar MONSTER HUNTER !!!     
EDITADO EL 20-01-2012 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BRONTO3601199Hace 12 años12
@BRONTO360
Mostrar cita
solo la necesito para jugar MONSTER HUNTER !!!
con online . chat de voz . y mas de 1.000 horas de juego jejejejejeje y q no cobren por jugar online
Kaiji-xd2693Hace 12 años13
El dia que psvita nace la 3ds morira                      
Josh3022429Hace 12 años14
Quiero una psvita            
Cesar-kun477Hace 12 años15
@Kaiji-xd
Mostrar cita
El dia que psvita nace la 3ds morira
No es por nada pero creo que mejor no deberias decir nada porque aqui en esta noticia nada tiene que ver con 3DS entonces para que la metes?, luego pasa todo lo contrario y quedas como tonto, deberias informarte mas sobre como le esta yendo a Vita en japon y aunque sea una grandiosa consola, nisiquiera puede contra PSP (ojala aca tenga mejor recibimiento porque es brillante pero no esperes que le gane a 3DS, te daria razones detallas pero por el momento no puedo solo que nintendo en portátiles es casi casi inbencible) PD: nose si lo dijiste en serio pero mejor callate (sin ofender) para evitar problemas con tanto sonyers como nintenderos porque si lo toman a ironia seran los sonyers y si es enserio a los nintenderos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Mortal Kombat de PS Vita "realmente conserva la identidad del juego"

Hay 22 respuestas en El Mortal Kombat de PS Vita "realmente conserva la identidad del juego", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL