Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Agus-Fallout3957
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 285

Dark Souls: Necesito ayuda !

Me podrian dar unos consejos para poder matar a nito? soy un guerrero nivel 72, uso el escudo que te regenera la energia, la lanza electrica + 2 y toda la armadura de havel (me muevo bastante bien asiqe con el peso no hay problema) ah y otras 2 cosas, de donde puedo sacar trozo titanita y como puedo hacer para mejorar mi alabarda a electrica? desde ya muchas gracias + 1.
IIvAnNSnZ-491792Hace 12 años1
@Agus-Fallout3
Mostrar cita
Me podrian dar unos consejos para poder matar a nito? soy un guerrero nivel 72, uso el escudo que te regenera la energia, la lanza electrica + 2 y toda la armadura de havel (me muevo bastante bien asiqe con el peso no hay problema) ah y otras 2 cosas, de donde puedo sacar trozo titanita y como puedo hacer para mejorar mi alabarda a electrica? desde ya muchas gracias + 1
Si no recuerdo mal nito es debil a los ataque de fuego , sube el guante piromantico y comprale algunas piromancias a quelana (ciudad infestada) , usa algun arma magica para matar a los esqueletos y no reviviran , por lo menos en el los demas sitios es asi supongo que en el jefe final tambien , no te vayas hacia la izquierda o habra otros 2 gigantes y ahi se que se complica la cosa es bastante lento no te costara ponerte en su espalda solo ten cuidado cuando grite porque hace un ataque que da en todas las direcciones. El escudo esta bien pero yo usaria alguno que me protega al 100% de ataque normales Los trozos de titanita se consiguen antes de ultimo jefe del juego , los puedes farmear muy bien y ademas de titanita roja azul y blanca Y para mejorarla a electrica tienes que tenerla a +10 y llebarsela al herrero de anor londo
1 VOTO
Agus-Fallout3957Hace 12 años2
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
@Agus-Fallout3
Mostrar cita
Me podrian dar unos consejos para poder matar a nito? soy un guerrero nivel 72, uso el escudo que te regenera la energia, la lanza electrica + 2 y toda la armadura de havel (me muevo bastante bien asiqe con el peso no hay problema) ah y otras 2 cosas, de donde puedo sacar trozo titanita y como puedo hacer para mejorar mi alabarda a electrica? desde ya muchas gracias + 1
Si no recuerdo mal nito es debil a los ataque de fuego , sube el guante piromantico y comprale algunas piromancias a quelana (ciudad infestada) , usa algun arma magica para matar a los esqueletos y no reviviran , por lo menos en el los demas sitios es asi supongo que en el jefe final tambien , no te vayas hacia la izquierda o habra otros 2 gigantes y ahi se que se complica la cosa es bastante lento no te costara ponerte en su espalda solo ten cuidado cuando grite porque hace un ataque que da en todas las direcciones. El escudo esta bien pero yo usaria alguno que me protega al 100% de ataque normales Los trozos de titanita se consiguen antes de ultimo jefe del juego , los puedes farmear muy bien y ademas de titanita roja azul y blanca Y para mejorarla a electrica tienes que tenerla a +10 y llebarsela al herrero de anor londo
muchisimas gracias! sos un idolo
Cliffor322Hace 12 años3
Como dice el compañero a nito se le mata muy bien con piromancias y un arma divina para matar a los esqueletos y que no vuelvan a aparecer. El escudo de que regenera la estamina no está mal pero no sé si reducia al 100% el daño físico. Pero vamos Nito es eso, tirarte con un arma divina para matar a los 3 esqueletos que salen y no moverte mucho por el escenario porque salen unos esqueletos gigantes. Suerte

Edito: los trozos de titanita los puedes farmear de los caballeros oscuros en las ruinas de nuevo londo cuando bajas el nivel del agua. Suelen soltar alguna que otra.
EDITADO EL 21-01-2012 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ragnarok7saga1963Hace 12 años4
Un hechizo muy bueno es la bola de fuego del caos el que te da aquelag cuando haces el pacto con ella y no recuerdo si le das 10 o 20 humanidades 
yo en mi caso muy personal corria por todo el escenario tratando de evitar a los esqueletos gigantes ahi una clase de tecnica donde nito se para por un par de segundos a cargar como un tipo de poder parecido al milagro de emitir fuerza o la ira de dios en el que dentro de un radio de alcanse no muy grande barre con todo incluido a sus esbirros esqueletos grandes o pequeños era en ese momento cuando barria a los demas que aprovechaba para lanzarle todas las piromancias que pudiera aparte de eso iva con la espada del caos la de fuego a dos manos eso si llevaba minimo 10 frascos de estus a nivel 5  si vas con poco mas puede que te resulte mas facil seguir el consejo del compañero de arriba en todo caso busca prueba la mejor estrategia que se te de en muchos casos incluido el mio es mas factor suerte que otra cosa en ocasiones puedes ir muy preparado y aun asi la palmas  venga un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Necesito ayuda !

Hay 4 respuestas en Necesito ayuda !, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL