Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por FranKo9978
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 475

PS3 vs Wii y Wii u

Cual les parece mejor? 
Yo eligo la PS3 definitivamente porque la Wii y la Wii u nunca se van a comparar con la increible consola que es la PS3.
2 VOTOS
Solaroca939Hace 12 años1
@FranKo99
Mostrar cita
Cual les parece mejor? Yo eligo la PS3 definitivamente porque la Wii y la Wii u nunca se van a comparar con la increible consola que es la PS3
por supuesto, ps3 es mejor, wii i wii U son mas innovadoras, pero si son malas no les sirve de nada ademas cuando alguien quire jugar a un videojuego quiere solo usar los pulgares i no acer el mono i que te duelan los brazos
96Fer1011Hace 12 años2
Es cierto que ps3 es mejor que wii pero que wii u jamas y si piensas eso es x q vienes de fumar drogas.
Menahack1136Hace 12 años3
@96Fer
Mostrar cita
Es cierto que ps3 es mejor que wii pero que wii u jamas y si piensas eso es x q vienes de fumar drogas
[i]No te engañes, la Ps3 es mucho mejor que la wii U, tiene mejores graficos y mejores juegos esclusivos y eso ya lo dice todo[/i]
Destrozafamilias381Hace 12 años4
[b]Si en eso estoy de acuerdo pero la que no se puede comparar con ninguna sin duda es: [/b]

1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años5
Pues wii tiene mejor catalogo de juegos exclusivos que ps3, pero a mi me gusta tanto la wii como me gusta la ps3 ninguna es mejor que la otra para mi.
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 12 años6
Pues mira, en la anterior generación me decanté por PS2 en sobremesa. En esta, PS3 no tiene juegos de mi estilo. Por eso, me decidí por Wii, consola que me gusta mucho más que PS3 y que la verdad, me ha cautivado. 

En cuanto a Wii U, en cuestiones generales, por supuesto dejará en la cuneta a PS3, no hay que ser ningún experto para darse cuenta.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años7
@Menahack
Mostrar cita
@96Fer
Mostrar cita
Es cierto que ps3 es mejor que wii pero que wii u jamas y si piensas eso es x q vienes de fumar drogas
[i]No te engañes, la Ps3 es mucho mejor que la wii U, tiene mejores graficos y mejores juegos esclusivos y eso ya lo dice todo[/i]
El único que se esta engañando aquí eres tu Ps3 mejores gráficos? Por favor ps3 es una consola de 7ma generación Wii u será una nueva consola, una consola de la 8va generación una consola que aportara fuerte por las hd, la misma nintendo y otras desarrolladoras ya han dicho que es mucho mas potente que xbox 360 y ps3. (tecnología de 2006 vs 2012) Sobre el catalogo de juegos... acaso ves el futuro a caso sabes los juegos que llegaran para esta consola?
EDITADO EL 20-01-2012 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Clemen-rock20Hace 12 años8
A mi me parece que la Ps3 le da 20 vueltas a la wii y la wii u.
2 VOTOS
Dani-Kakashi11253Hace 12 años9
@Clemen-rock
Mostrar cita
A mi me parece que la Ps3 le da 20 vueltas a la wii y la wii u
Si Wii U ni siquiera ha mostrado su máximo nivel y ya supera en gráficos a Ps3, ¿como puedes decir eso? hay que informarse bien eh.
1 VOTO
Wii-shadow2459Hace 12 años10
La ps3 gana a la wii por graficos
la wii u le patea el trasero al ps3 en grafica
la wii gana en titulos
la ps3 tiene un punto por el control comodo y sin uso de baterias AA
la wii tiene super smash bros y a zelda twiling princess
la ps3 tiene god of war 3
la wii se pueden jugar clasicos y buenos titulos del pasado

the winner is [spoiler][/spoiler]
por lejos la mejor
VINCENT526290Hace 12 años11
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Pues wii tiene mejor catalogo de juegos exclusivos que ps3, pero a mi me gusta tanto la wii como me gusta la ps3 ninguna es mejor que la otra para mi.
de verdad crees que tiene mejor catalago de exclusivos que PS3 de verdad?? no me hagas reir por favor mira los exclusivos de PS3:Metal Gear,infamous,god of war,resistence,killzone,uncharted y mas que para mi y otras personas le dan la patada al cula de mario bros que es siempre la misma mierda igual que zelda y todos esos que para mi son juegos infantiles y sosos ya que no cambian nada la historia entre ellos...bueno el zelda en esto se salva pero...
EDITADO EL 20-01-2012 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher23340Hace 12 años12
@FranKo99
Mostrar cita
Cual les parece mejor? Yo eligo la PS3 definitivamente porque la Wii y la Wii u nunca se van a comparar con la increible consola que es la PS3
Primero: es difícil comparar una consola que se encuentra en el mercado con una que no ha salido ( Wii U )!! Ahora bien, si puedo hablar de Wii y la Ps3 !! y bueno, Tecnológicamente hablando, todos sabemos que Ps3 es superior a todas!! pero eso no es factor de diversión, claro ejemplo es Wii, que siendo la mas innovadora ( pero con menor tecnología ) tiene tantos ( si es que mas ) juegos divertidos que la Ps3!! En conclusión, ambas me parecen muy buenas consolas, ya que tanto Ps3 como Wii me han echo pasar muchas horas de diversión!! y siendo eso ( para mi ) lo mas importante!! no doy como ganadora a ninguna, fuera que ambas tienen lo suyo!!
Megak1771Hace 12 años13
Me gusta más la PS3, pero Wii tampoco está nada mal, ya que tiene unos juegazos que la salvan, si no fuera por esos juegos, Wii no me gustaría casi nada, y estos juegos son como por ejemplo: Super Smash Bros Brawl y Mario Kart Wii (aun hay más pero estos fueron los que más horas de diversión les he dedicado).
Y aún así sigo jugando al Super Smash Bros Brawl, ya que es un juego que nunca dejará de ser un juegazo y un clásico cuando pase el tiempo, ya que la mayoría de juegos de Wii que almenos valen la pena, son de Nintendo, los demás no valen nada (en mi opinión).
Y de Wii U no voy a opinar ya que no la he probado ni ha salido al mercado.
EDITADO EL 20-01-2012 / 19:05 (EDITADO 2 VECES)
GTworld3717Hace 12 años14
Yo soy de la ps3 y la Xbox360 y la wii u pero en mi opinion yo creo que la ps3 es mejor que la wii u  por que la wii u no a mostrado una graphica mas adelantada que la del ps3 
J0rgeps3179Hace 12 años15
PS3!!!!!! claro que es la mejor mucho mejor 
en todos los sentidos y cuando digo en "TODOS LOS SENTIDOS" 
es por que tiene mejores juegos la ps3, mejores graficos,
mayor capacidad etc etc en fin la ps3 "SIMPLEMENTE LO HACE TODO"!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > PS3 vs Wii y Wii u

Hay 18 respuestas en PS3 vs Wii y Wii u, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL