Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Nestor12best3038
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 475

Assassin’s Creed: La Hermandad: Gente para sacar empleado Abstergo del mes

Somos 2 necesitamos a uno o 2 mas.
Interesados agregarme Nestor12best (PS3 evidente).  
Yaniioscar157Hace 12 años1
@Nestor12best
Mostrar cita
Somos 2 necesitamos a uno o 2 mas. Interesados agregarme Nestor12best (PS3 evidente).
Yo me apunto...mi id es yaniioscaar dime cuando y a k hora te va bien a mi me da lo mismo... no tengo micro asi ke tendriamos k ablar por aqui o algo...
ChUbY13111Hace 12 años2
@Yaniioscar15
Mostrar cita
@Nestor12best
Mostrar cita
Somos 2 necesitamos a uno o 2 mas. Interesados agregarme Nestor12best (PS3 evidente).
Yo me apunto...mi id es yaniioscaar dime cuando y a k hora te va bien a mi me da lo mismo... no tengo micro asi ke tendriamos k ablar por aqui o algo...
pues bien yo también me apunto los agrego a los dos y nos ponemos de acuerdo tengo micro pero no se como vaya la cosa
Nestor12best3038Hace 12 años3
@Yaniioscar15 y @ChUbY13 ¿cómo andáis de niveles yo llevó el 22?  y necesito llegar al 29 para que me den el veneno y poder hacer extrema variedad?.
Tranquilos si lo tenéis bajo ya iremos subiendo.
Agregar a mi otro colega que me dijo que reclutara [b]MojitoRamsBrian[/b]  
Maak1445Hace 12 años4
Yo tambien me apunto mi id es maak14.
Yaniioscar157Hace 12 años5
Yo estoy al 17 pero no hace falta el veneno...mira el video...http://web7.taringa.net/posts/juegos-online/10878182/Gente-Para-El-Trofeo-de-empleado-del-mes-ac-brotherhood.html...dime cosas si kieres intentar acerlo assi pero necesitamos ser 3.
Yaniioscar157Hace 12 años6
@Yaniioscar15
Mostrar cita
Yo estoy al 17 pero no hace falta el veneno...mira el video...http://web7.taringa.net/posts/juegos-online/10878182/Gente-Para-El-Trofeo-de-empleado-del-mes-ac-brotherhood.html...dime cosas si kieres intentar acerlo assi pero necesitamos ser 3.
Si quereis podemos ponernos de acuerdo un dia y una hora y lo hacemos a mi me va bien a cualquier hora...en principio seriamos estos cuatro...(para hacer lo de doble huida si es necesario) y tendriamos que tener tambien el cañon oculto... Mirad el link de arriba para saber todos mas o menos lo k haremos. Nestor12best ChUbY13 MojitoRamsBrian yaniioscaar
Nestor12best3038Hace 12 años7
@Yaniioscar15
Mostrar cita
@Yaniioscar15
Mostrar cita
Yo estoy al 17 pero no hace falta el veneno...mira el video...http://web7.taringa.net/posts/juegos-online/10878182/Gente-Para-El-Trofeo-de-empleado-del-mes-ac-brotherhood.html...dime cosas si kieres intentar acerlo assi pero necesitamos ser 3.
Si quereis podemos ponernos de acuerdo un dia y una hora y lo hacemos a mi me va bien a cualquier hora...en principio seriamos estos cuatro...(para hacer lo de doble huida si es necesario) y tendriamos que tener tambien el cañon oculto... Mirad el link de arriba para saber todos mas o menos lo k haremos. Nestor12best ChUbY13 Moji[b]ca[/b]RamsBrian <----- yaniioscaar
Perdón que copie mal el nombre del amigo, por mi bien y también habría que sacar [u][b]un modelo a seguir[/b][/u] (algunos no lo tenemos )
EDITADO EL 21-01-2012 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Nestor12best3038Hace 12 años8
¿Qué os parece si quedamos hoy a las 19:30 0 20:00? o mañana? o ¿mañana por la mañana a 10:30 u 11:00? (horario de España).
Primero haríamos un modelo a seguir (que me falta) y luego el empleado abstergo del mes  
Yaniioscar157Hace 12 años9
@Nestor12best
Mostrar cita
¿Qué os parece si quedamos hoy a las 19:30 0 20:00? o mañana? o ¿mañana por la mañana a 10:30 u 11:00? (horario de España). Primero haríamos un modelo a seguir (que me falta) y luego el empleado abstergo del mes
yo por mi mañana me va bn a las 11 pero sin los demas...no se puede...tu no tenias un amigo que lo keria hacer?? si es asi solo nos faltaria uno... ya me diras cosas...
Xxxbiribaxxx8Hace 12 años10
@ChUbY13
Mostrar cita
@Yaniioscar15
Mostrar cita
@Nestor12best
Mostrar cita
Somos 2 necesitamos a uno o 2 mas. Interesados agregarme Nestor12best (PS3 evidente).
Yo me apunto...mi id es yaniioscaar dime cuando y a k hora te va bien a mi me da lo mismo... no tengo micro asi ke tendriamos k ablar por aqui o algo...
pues bien yo también me apunto los agrego a los dos y nos ponemos de acuerdo tengo micro pero no se como vaya la cosa
yo tambien kiero nick name reininhalimona tengo migro e el nivel 50 pero que esso no es inportante
Nestor12best3038Hace 12 años11
@Yaniioscar15, @ChUbY13, @Maak14, @xxxbiribaxxx, ¿os parece bien Hoy a las 17:00-18:00?
Sacaríamos [u]un modelo a seguir[/u] que es rápido (los que no lo tenemos) y luego Variedad extrema para Abstergo del mes (aunque a mi me faltan interceptado, rescate y no se si intocable)  
Bannedyo65Hace 12 años12
Si aun necesitan a alguien mi ID: BannedYoo1  
Nestor12best3038Hace 12 años13
@Bannedyo
Mostrar cita
Si aun necesitan a alguien mi ID: BannedYoo1
si la necesitamos nunca nos ponemos de acuerdo en juntarnos
Strick-blue38Hace 12 años14
Si me necesitais avisad estoy al 27.
ChUbY13111Hace 12 años15
Bueno pues no e podido estar muy activo por aquí y veo que hay mucha gente interesada les dejo mi ID  para que me agreguen y nos pongamos de acuerdo 

ID: hati_chuby.
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Gente para sacar empleado Abstergo del mes

Hay 20 respuestas en Gente para sacar empleado Abstergo del mes, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL