Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Por Coke-pes957
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1073

Invizimals: Las Tribus Perdidas: Guía Invizimals las tribus perdidas

[img][/img]Al principio del juego,te preguntará si has jugado alguna vez a Invizimals,si das que no,te dirá que eres un novato y tendrás que capturar a:
Stingwing:no hagas ruido y no te muevas,y cuando la Stingwing se pare en el centro de la trampa,aplástale con un golpe suave,pero eficaz,a sí capturarás a Stingwing.
Después tendrás que hacer el jeugo igual que si ya has jugado a Invizimals.
Si le dices que si que has jugado a Invizimals,saldrá un vídeo en el que sales de la casa que está lloviendo y coges el diaro de Kenichi.
A continuación,tendrás que ir al Antártico,donde te saldrá la profesora Michael's y te saldrá un vídeo y después te pedirá que captures a estos invizimals:
Freezefur:tendrás que meterlo en una jaula de hielo,apunta a los pinchos de hielo,presiona el botón R y suelta la R para que el pincho caiga y haz eso hasta que hagas una jaula con los pinchos con el Freezefur dentro.
Frostee:mueve el pad analógico para mover al Frostee,cuando lo veas dejajo de la sombra del pescado,pulsa el botón X.Haz eso muchas veces y capturarás a Frostee.
Erebus:apunta con el palo del billar a Erebus y presiona X para que Erebus salga disparado y caiga en los marcadores.Hazlo tres veces y será tuyo.
Te saldrá un vídeo,y te dirá después del vídeo que repares el GPS en el Antártico.
Cuando hayas reparado el GPS,podrás capturar a Snowcaster.
SnowCaster:dispara a los espejos para que reboten y que le den en la espalda,son cuatro fases y cada una mas difícil que la otra.(Tienes que haber reparado el GPS para poder capturarlo).


Después de capturar a los tres invizimals,tendrás que ir a Atenas,donde verás a Jazmin escavando cosas antiguas y te pedirá que captures a estos Invizimals:
Minotaur:tienes que llevarlo al final del laberinto siguiendo la flecha.Recoge relojes de arena para conseguir tiempo.
Cerberus:atrapa los fantasmas que salen del pozoy llévalos a la puerta que se abra,
cuantos mas fantasmas tengas,mas lento se moverá Cerberus y si golpeas una puerta
cerrada se escaparán todos los fantasmas que tengas para meter en el pozo.
Cyclops:ve hacia el ruido que producen las ovejas y encuentralas todas y cuando el marcador de abajo se empieze a llenar agita tu PSP.Después de capturar a estos tres invizimals,tendrás que completar el mosaico de Grecia y cuando lo hayas hecho se te desbloqueará Grogon:
Gorgon:enciende con el botón X los platos que te saldrán para iluminar la sala,des-
pués,tendrás que romper las puertas con el botón X a las que Gorgon mire,pero no te confíes,te lanzará cosas,cuando veas que te lanza cosas,dale a la pausa y muévete hasta que la cosa no te de y dale al pausa para seguir.

Después de completar el mosaico,tendrás que ir a Kioto,donde encontrarás a Jazmin,a Scott(que dice ser el hijo de Bob Dawson) y a la profesora Michael's.
Te pedirán que captures a todos los invizimals japoneses que serán estos:
Neko-suke:muevete entre las cañas de bambú pulsando las flechas de dirección,pulsa X para saltar hacia delante e inclina la PSP para que la barra superior no se ponga roja,es decir,se pondrá de color rojo un lado y tendrás que inclinar tu PSP hacia el otro lado.
Tanuki:se consigue pulsando el botón repetidamente que te saldrá en la pantalla de la PSP e inclina tu PSP hacia el lado contrario de la parte de la barra superior que se ponga roja.
Usako:apunta a sus mariposas que lanzará y pulsa el botón R para capturar a las mariposas,pero en algunos momentos te lanzará abanicos,dale a pausa y muevete hasta un sitio en el que el abanico no te de.

Cuando hayas capturado a esos invizimals,tendrás que resolver los archivos de Keni,que es así:

Cuando hayas hecho esto,se desbloquearán unos archivos para hacer,que te muestrará como hacer las letra chinas y las tendras que hacer pulsando el botón R.Después de escribir las lñetras,se te desbloquearán invizimals pata capturar.
Scott y la proferosa Michael's descubren un portal:El portal Sombrío pero se necesita una planta carnívora para abrir el portal,y la planta se llama Audrey,que está en Tailandia.
Ves a Tailandia y tendrás que capturar a estos invizimals:
Terrortheeth:mueve con las flechas de direccion para comer los trozos de comida que salen pulsando el boton X.Recuerda:solo muerde la carne,si muerdes el hierro se le caerán los dientes y si se le caen todos se escapará.
Raptor:acércate a raptor y pulsa los botones que te saldrán abajo de la pantalla cuando se te indique.
Chachacha:sigue el ritmo del Chachacha,si mueve la cabeza hacia la derecha,pulsa la flecha de direccion de la derecha,cuando toque las maracas agita tu PSP y en la parte de abajo de la PSP veras tu PSP y te dirá como tienes que poner tu PSP.
Cuando hayas capturado a estos tres invizimals,te dirá que tienes que capturar a Audrey.
Audrey:apunta a la copa de las palmeras y pulsa X para que caiga una piña,presiona el botón R para agarrar la piña y deja el boton pulsado,y cuando levante un brazo,apunta a la boca del brazo y pulsa X para lanzarle la piña y que se tapone la boca del brazo,haz esto con los dos brazos y cuando abra la boca de su cara lanzale la piña.

Después de atrapar a Audrey,ves  Kioto,donde tendrás que capturar a Kabuto-Robo:
Kabuto-Robo:dispárale todo el tiempo,y cuando te ataque,pulsa pausa y ponte en un sitio donde no te de y vuelve a  darle a pausa para seguir.

Después de capturar a Kabuto-Robo,tendrás que hacer la llave del Portal Sombrío.

Cuando hayas hehco esto,verás un vídeo en el que se ven a Jazmin y Scott mientras que se abre la puerta del Portal Sombrío,y te pedirán que captures a estos invizimals:
Fossilizaur:a la izquierda de la pantalla te saldra:Objetivo y un color,tendrás que volver al Fossilizaur de ese color,apunta a un charco de pintura para volverlo de ese color,también tendras que hacer mezclas,y si te euivocas,apunta al agua,lo borrará todo y empezará de nuevo.
Hermit:espera hasta que el Hermit enseñe su barriga y entonces hazle una foto presionando el botón X,haz tres fotos a su bariga y lo obtendrás.
Shellshocked:mueve tu sistema PSP para mover a Shellshocked a través del laberinto y pulsa X para saltar.

Cuando ya los hayas capturados,se desbloqueará n torneo de huesos,y lo tendrás que ganar.
Cuando lo hayas hecho(el torneo),se verá un vídeo en el que la profesora Michael's entra en la cueva del portal sombrío con Audrey,y entonces se abre el portal,y ni Scott,ni Jazmin ni la profesora Michael's,así que te ofrecen a ti entrar y tu entras y ves a Campell,y tienes que derrotar a sus esbirros oscuros en un torneo.
Cuando hayas ganado el torneo tendrás que escapar de la jaula de Campell.

Cuando hayas ganado el torneo,recibirás un mensaje de Keni,y tendrás que completar como un mosaico para que sepas donde se encuentra.
Cuando hayas completado ese tipo de mosaico,te saldrá un vídeo donde se verá a Keni,y te dará un Jectrab MAX. Para que tu lo transformes en oscuro,y tendrás que aprenderte el idioma de los invizimals,y cuando hayas convertido al Jectrab en oscuro,te pedirá que oscurices a Flamwclaw,Metalmutt y a Xion Mao,pero antes los tendrás que capturar.
Flameclaw:pulsa el botón R parea hacer un circulo de fuego alrededor del Flameclaw para capturarlo.
Metalmutt:pulsa el botón X en algun sitio para ue el metalmutt vaya y mientras mas excitado esté mas cerca está del hueso,encuentra tres huesos y es tuyo.
Xiong Mao:sopla para encerrarlo en una jaula de cañas,sopla alrededor del Xiong Mao para encerrarlo en una jaula de cañas de bambú.

Cuando los tengas al máximo,los podrá convertir en oscuros,y cuando os hayas convertido en osuro,tendras que ir al club de Tailandia para conseguir un Tigershark,
y tendrás que tener a un Tigershark pup oscuro,un tigershark colt oscuro y un tigershark max oscuro y un tigershark max normal.

Después de tenerlos,tendrás que luchar la batalla final contra Campbell con los Tigersharks:uno max oscuro y uno max normal.
Tendrás que vencer a Campbell.
Cuando le hayas ganado,te habrás pasado el jeugo.
Como no he explicado como se capturan a los invizimals de los archivos,ahora os lo explico.
Sandflame:mueve tu muñeco en circulos para que el Sandflame no lo coga y que se maree y cuando se haya mareado es tuyo.
Stingwing:no hagas ruido y no te muevas,y cuando la Stingwing se pare en el centro de la trampa,aplástale con un golpe suave,pero eficaz,a sí capturarás a Stingwing.
Salma:silba igual que silba la Salma cuando pase el marcador por las barras.
Hilltopper:mueve al Hilltopper con las flechas de dirección y deja pulsado el botón X hasta que se vea que va a caer encima de la otra montaña.
Gotica:pulsa el botón X encima de su telaraña hasta que se tenga que ir de su telaraña.
Ocelotl:rebota la pelota del Ocelotl en la pared hasta que hayas hecho 20 rebotes como mínimo.
Rattleraptor:llama al Rattleraptor hasta los marcadores y cuando ya haya caido en todos los marcadores pulsa X rápidamente.
Griffonator:mueve tu PSP para que el Griffonator esté en posición para volar.Para volar,pulsa X y sopla para que se mueva para pasar por dentro de los aros,y cuando hayas pasado por todos los aros,aterriza encima de su recomensa:un chuleta.
Hydra:te atacará y tu tendrás que esquivar sus ataques y cuando abra la boca sopla en su boca hasta que se infle hasta que estaye y entonces será tuyo.
Bratbat:escóndete detrás de los muros,y,cuando el Bratbat no te vea,salta de detrás de los muros y grita.
Roboquito:moverá sus ojos,y si mueve el ojo izquierdo,hacia arriba,con las flechas de dirección tendras que pulsar la flecha de arriba.Moverá los dos ojos y tendrás que pulsar varios botones a la vez,por ejemplo:ojo izquierdo arriba,ojo derecho,abajo= flecha arriba,X,los tienes que tocar a la vez.
Firecracker:inclina tu PSP para que el Firecracker se mueva hacia los marcadores y si es necesario pulsa X.
Icelion:sale un sol y te dará a ti el sol y el rayo de luz rebotara,así que ese rayo de luz que rebota tiene que darle en los ojos al Icelion,y cuando se vaya hacia el otro lado en el que te de la espalda,dale a la pausa,gira la trampa,y dale a la pausa para seguir,ciégalo 3 veces y será tuyo.
Kukulkan:coge los trozos de las ruinas antiguas con el botón R y cuando veas a Kukulkan pulsa X para lanzarle los trozos de ruinas antiguas,pero cuidado,también te atacará.
Yeti:rompe los trozos de hielo en los que esta subido el Yeti pulsando X.
Pahoehoe:ponte encima de una de las plataformas y observa las plataformas porque algunas desaparecen y tienes que llegar por el camino verdadero a Pahoehoe.
Shapeshifter:golpea con el botón X las partes del Shapeshifter que estan apuntadas.
Shenlong:dispara pulsando X a los orbes de luz que tiene Shenlong en su cuerpo.
Bonesnapper:se consigue al ganar el torneo de huesos.
Uberjackal:se consigue ganando a un enemigo del club del archivo del congo.
Xue Hu:se consigue ganando a un oponente de la cueva del Gold Dragon.
Fusióne consigue fusionando a un Tigershark max oscuro y un Tigershark max normal.
Chupacabra:se consigue ganando a un oponente del club del archivo de méjico.
Phalamos:se consigue ganando una misión:recompensa por lealtad.
DarkMetalmutt:oscuriza a Metalmutt.
DarkFlameclaw:oscuriza a Flameclaw.
DarkXiongMao:oscuriza a Xiong Mao.
DarkIcelion:oscuriza a Icelion.
DarkUberjackal:oscuriza a Uberjackal.
DarkJectrab:oscuriza a Jectrab.
DarkSandflame:oscuriza a Sandflame.
DarkRattleraptor:oscuriza a rattleraptor.
DarkXueHu:oscuriza a Xue Hu.
DarkBratbat:oscuriza a Bratbat.
Daxter:oscuriza a Sandflameoscuro.
DarkHilltopper:oscuriza a Hilltopper.
DarkPhalamos:oscuriza a Phalamos.
Jungleus:te lo dan al completar la página nº10 del diaro de Keni.
Runglerbot:te lo dan al completar la página nº15 del diario de Keni.
Jectrab:te atacará y tu tienes que esquivar sus ataques y ataca tu.
Gold Dragon:se consigue ganando el torneo del Gold Dragon.
Lightning Dragon:se consigue ganando el torneo del Lightning Dragon.
Diamond Dragon:se consigue ganando el torneo del Diamond Dragon.
Spectral Dragon:se consigue ganando el torneo del Spectral Dragon.
Star Dragon:se consigue ganando el torneo del Star Dragon,te lo darán en PUP,y tu lo tendrás que convertir en MAX.
Lizard Queen:Desconocido.
Leyenda:[img]Leyenda.png[/img]


E aquí los archivos de Keni:
[img]Archivos de Keni.png[/img]


Repara el GPS:
[img]repara el gps..png[/img]


Y Prisión de Lásers:
[img]Llave de la puerta..png[/img]
EDITADO EL 20-01-2012 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Davidtc3242Hace 12 años1
[i]Este tema está en un foro equivocado, esto no va aqui, intenta no equivocarte la próxima vez.[/i]
Coke-pes957Hace 12 años2
@Davidtc
Mostrar cita
[i]Este tema está en un foro equivocado, esto no va aqui, intenta no equivocarte la próxima vez.[/i]
Vale,esq soy neuvo jej perdon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Guía Invizimals las tribus perdidas

Hay 2 respuestas en Guía Invizimals las tribus perdidas, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL