Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Ivanovichkova321
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 182

Uncharted 3: Drake's Deception: Ps3 uncharted Ayuda urgeeeee doy +1

Ola me gustaria saber algo se me acaba de romper la consola i me voy a comprar otra. Al comprarme la nueva sigo teniendo mi cuenta online mantendre mis nivel i tesoros etc aclarenme esta duda me estoy volviendo lookoo:)
Labego-Destroyer11690Hace 12 años1
@Ivanovichkova
Mostrar cita
Ola me gustaria saber algo se me acaba de romper la consola i me voy a comprar otra. Al comprarme la nueva sigo teniendo mi cuenta online mantendre mis nivel i tesoros etc aclarenme esta duda me estoy volviendo lookoo:)
si jaja, la play se te romper y pierdes los datos guardados de partidas, pero en cuanto al online, metes los datos de tu cuenta otra vez y seguiras como siempre. Date cuenta que esos datos los guarda naughty dog Lo unico si quieres las partidas, cambia el disco duro.
1 VOTO
ACR-1998-JPMA3634Hace 12 años2
@Ivanovichkova
Mostrar cita
Ola me gustaria saber algo se me acaba de romper la consola i me voy a comprar otra. Al comprarme la nueva sigo teniendo mi cuenta online mantendre mis nivel i tesoros etc aclarenme esta duda me estoy volviendo lookoo:)
si le das a inisiar secion y pones tu correo y contresaña de la otra play si lo vuelves a tener todos los trofeos y el nivel pero no los datos de los juegos
1 VOTO
Alexfk5893Hace 12 años3
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Ivanovichkova
Mostrar cita
Ola me gustaria saber algo se me acaba de romper la consola i me voy a comprar otra. Al comprarme la nueva sigo teniendo mi cuenta online mantendre mis nivel i tesoros etc aclarenme esta duda me estoy volviendo lookoo:)
si jaja, la play se te romper y pierdes los datos guardados de partidas, pero en cuanto al online, metes los datos de tu cuenta otra vez y seguiras como siempre. Date cuenta que esos datos los guarda naughty dog Lo unico si quieres las partidas, cambia el disco duro.
no se puede cambiar el disco duro de una ps3 a otra,olvidate de eso,en cuanto lo metas te pedira que lo formatees
1 VOTO
Labego-Destroyer11690Hace 12 años4
@Alexfk
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Ivanovichkova
Mostrar cita
Ola me gustaria saber algo se me acaba de romper la consola i me voy a comprar otra. Al comprarme la nueva sigo teniendo mi cuenta online mantendre mis nivel i tesoros etc aclarenme esta duda me estoy volviendo lookoo:)
si jaja, la play se te romper y pierdes los datos guardados de partidas, pero en cuanto al online, metes los datos de tu cuenta otra vez y seguiras como siempre. Date cuenta que esos datos los guarda naughty dog Lo unico si quieres las partidas, cambia el disco duro.
no se puede cambiar el disco duro de una ps3 a otra,olvidate de eso,en cuanto lo metas te pedira que lo formatees
ammmm, no tenia ni idea, pues que putada tio
1 VOTO
Ivanovichkova321Hace 12 años5
Pero mantendre mi nivel verdad i tesoros i todo el modo historia me la trae floja me lo paso en na.
Klot015191Hace 12 años6
Pues yo he leído que si se puede cambiar el disco duro de una ps3 slim a otra ps3 slim. Lo que no se puede es ponerle a la ps3 slim el disco duro de la FAT ya que es diferente la ranura.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Ps3 uncharted Ayuda urgeeeee doy +1

Hay 6 respuestas en Ps3 uncharted Ayuda urgeeeee doy +1, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL