Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por De-de-DeSaStres2779
Hace 12 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 873

Me siento mal por lo que e echo.

ELEGID SI HICE BIEN O NO

Hice mal(por darsela)
31%  (8)
Hice bien(por aquellos que yo creo creo tienes gustos diferentes)
69%  (18)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Esque hoy en el insti,estaba de mal humor y tenia cara de como me digas algo te pego un puñetazo que te sale por detras de la cabeza.
Pues eso,llegan un amigo y 2 que no son tan amigos(por  cierto el amigo es jaluba si el mismo  yes un pelín friki pero a mi no me lo parece tanto)se ponen a cantar una cancion (inventada por ellos   )que dice friki 1,friki 2,friki 3,friki 4 y friki 5(señalando;a mi,a jaluba y a otros 3 amigos).Despues la vuelven a cantar y cuando van por ``friki 3´´voy yo echo una furia y le pego tal hostia en la sien y parte derecha de la cabeza(por cierto la sien es la parte que hay entre ceja y patilla)que se lo dejo rojo y se pone a llorar(al chico al que le di el cuerpo de CRISTO SANTO tenia 12 años,es de mi clase,y era bajito era muy buena gente pero que se cree superior a los empollones y a los frikis)luego la mitad de la clase se puso en contra mia,vino un repetidor de 14 años y me dio un puñetazo en el pecho pero luego se fue a tomar viento por pelearse con otro.Y ahora no dejo de recordar el momento en el que le vi llorar  .
Pero ojito al dato he machacado a tios por mucho menos que esto.Pero que quede claro que la hostia se la di bien dada y se la dedique a aquellos que sufren tanto todos los dias solo por les gusten el manga/anime y los videojuegos etc...
Eso si le pedi  1000 perdones.
Y no soy friki!joder!!me cago en la **** de santa ordenanza y la puta que los pario a todos aquellos que se meten con los ``frikis´´
esque cada uno tiene sus gustos.Eso  y todos los dias.
EDITADO EL 15-04-2012 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Enganchado-ps38423Hace 12 años1
[b]que se joda quién te llamo friki , la próxima vez se lo pensará dos veces antes de decírtelo de nuevo...[/b]
Alear6603Hace 12 años2
La violencia no es la solución. Aunque si usas subfusiles si.
2 VOTOS
1Inazuma18278Hace 12 años3
Yo en vez de una hostia le hubiese dado un puñetazo.
Dark-Night5523Hace 12 años4
Me hace gracia la manera que tiene la gente de reaccionar a bromas como esa; se ve que eres un chico maduro, inteligente y responsable de tus actos.

[spoiler]Nótese la ironía[/spoiler]
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años5
Lo bueno es que te sientes mal y eso es lo que importa , si te sientes arrepentido y le pide perdón , yo creo que te sentiras mejor ... siempre hay una manera de solucionar las cosas , por mucho gilipollas que haya por ahí , tu tranquilo que la vida es un Bumerang y la vida se encargara de lo que tenga que hacer 
Dementum-Wars9890Hace 12 años6
Digo yo que [b]no tiene nada de malo ser friki[/b].


No sé que concepción teneis de friki, pero vamos, gracias a los "frikis" hoy en día tenemos cosas que sin ellos nadie las hubiera inventado.


¿Qué le has pegado?: Has hecho bien, ¿sabes por qué?, porque hay gente que desgraciadamente solo entiende el lenguaje de la violencia, y hasta que no les respondes en su lenguaje, no se enteran.
Dani-Kakashi11253Hace 12 años7
Si por cada insulto que alguien recibe se liaran a palos con la gente habría una pelea en cada esquina.

La verdad es que hiciste mal, Friki ni siquiera es un insulto ya que viene a ser obsesión por algo, por el deporte, videojuegos, televisión, etc... No debiste pagarla con ese chico pero ya no hay marcha atrás, al menos te has diculpado, intenta hacer algo por él y a sí puede que te sientas mejor, deberías empezar a controlar tu genio o la próxima vez puede ser algo mas grave.

Un saludo.
Enlacealpasado218310Hace 12 años8
Que malote eres, me pones   .
3 VOTOS
Dark-Night5523Hace 12 años9
Por cierto, dices defender a los frikis, pero cuando te llaman así, le pegas. Me parece que tu hipocresía es más que evidente.
Bruce1723593Hace 12 años10
Niños no os peléis o pedobear os violara  
1 VOTO
Ctrusan9008Hace 12 años11
[b]Hiciste bien[/b], así aprenderá a no tocar la polla a las personas.
Nachokyle50327Hace 12 años12
Ale, pues todos a mediación, a que os enseñen a daros de la manita 

@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Que malote eres, me pones .
Oye, ¿me agregaste a la [i]equisbos[/i]?
Mastodontico12597Hace 12 años13
Lo que hay que hacer es no hacer caso de lo que te llaman, la gente que pretende ofender asi, si ven que no les heces caso, paran.Pero aunque le hubieras dado esa torta seguro que seguira llamandote friki.
The-Final-Boss5506Hace 12 años14
Ha sido una explosión de nervios, de estrés. La mayoría de las personas reaccionarían así o un poco menos violentas. Usando un ejemplo mio, suelo ser tranquilo, pero hay días donde no quieres saber nada de nadie, y precisamente ese día te molestan, ocasionando una respuesta violenta de mi parte, claro esta, explosión verbal, nunca he llegado al uso de la violencia física.
Son días que pasan, deberías calmarte un poco y reflexionar sobre lo que has hecho. Acércate al chico y pídele disculpas, que te agarro en tu peor día. Trata de hablar, tratara de rechazarte, pero tu convencelo que estas apenado, posiblemente con tiempo ganes un amigo, un aliado o te salves de una futura venganza grupal. Tu sabrás.
Para la próxima trata de controlar tus nervios, tus acciones, trata de estar en frió. Un hombre enojado puede cometer estupideces.
EDITADO EL 20-01-2012 / 17:00 (EDITADO 2 VECES)
De-de-DeSaStres2779Hace 12 años15
He vuelto a leer el mensaje,y no se si os habeis dado cuenta de que nose porque tenia que intervinir el repetidor,si al que le di la ostia tendria que haber echo esto:A-liarse a hostias on migo(pero lo dejo colgando de la percha) o B:que no huibese llorado(que es un hombre   ),me huibese pedido perdon (el y los otros que cantaban) y  que hubiese reconido que lo que es fascista.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me siento mal por lo que e echo.

Hay 45 respuestas en Me siento mal por lo que e echo., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL