Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por MrKelley2547
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 241

Red Dead Redemption: Mr. Kelley les invita... [20-01-2012]

Buenas tardes,

Ya estamos a viernes y para desconectar un poco de nuestras obligaciones, les invito a todos esta misma tarde, a las 18.30 - 19.00 a mi sesión de modo libre en privado para echar unos tiroteos.

Por cortesía de Mr. Kelley & Friends.

Assasins-Creed-1590Hace 12 años1
Yo me apunto jefe

Al final ya soy de la banda? O tengo que pasar algunas pruebas.
FableKingdom1295Hace 12 años2
Yo estare antes, convidame cuando llegue la hora.
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años3
@Assasins-Creed-
Mostrar cita
Yo me apunto jefe Al final ya soy de la banda? O tengo que pasar algunas pruebas
Lo eres desde que me llamaste jefe No enserio, no me llames así... Puedes llamarme [i]Kelley[/i] o [i]Viperin[/i]. Nos vemos a cosa de las 18.30
EDITADO EL 20-01-2012 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Assasins-Creed-1590Hace 12 años4
Tranquilo Kelley,ami es que a veces me da por llamarte jefe y otras Kelley 

Aver si somos unos  5 o 6 y bamos a la caza de guiris como la ultimavez  
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años5
@Assasins-Creed-
Mostrar cita
Tranquilo Kelley,ami es que a veces me da por llamarte jefe y otras Kelley Aver si somos unos 5 o 6 y bamos a la caza de guiris como la ultimavez
Eso está hecho... será lo primero que hagamos antes de empezar con los tiroteos. Igual que el otro día, al estilo comandos, como bien dijiste
Assasins-Creed-1590Hace 12 años6
Esque pareciamos un comando    nos ponemos en la entrada con los caballos esperando tu señal.Lo dices y enga,sacamos los rifles y nos ponemos a matar a todo lo que se mueve hay dentro  
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años7
@Assasins-Creed-
Mostrar cita
Esque pareciamos un comando nos ponemos en la entrada con los caballos esperando tu señal.Lo dices y enga,sacamos los rifles y nos ponemos a matar a todo lo que se mueve hay dentro
Sí, estuvo bastante bien la verdad. Por cierto, están jugando elpiritas e independiente ahora. Lo digo por si quieres ir calentando.
Assasins-Creed-1590Hace 12 años8
Me voy ahora mismo a la PS3 a calentar,que a mi me vendria bastante bien ya que hce un poco que no juego.Nos vemos a sobre las 6 y media crack.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Mr. Kelley les invita... [20-01-2012]

Hay 8 respuestas en Mr. Kelley les invita... [20-01-2012], del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL