Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por JAMS1009142
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1249

Gears of War 3: El mejor skin

Hola compañeros lo que pasa es que me acabo d comprar el fenix rissing y bueno me quedaron un mp d sobra y quisiera comprarame 2 skins pero no se cual de todos es el mad bonito y psss yo no me decido porfavor ayudemen a decir + 1 todos los comentarios 
1 VOTO
Rudolf-Carmine152Hace 12 años1
Te recomiendo las green liquid skin estan muy padres y otra podria ser la urban camo para mi esas son las mejores aunque las monismo no estan mal pero las primeras 2 muy recomendables 
1 VOTO
Franstation3500Hace 12 años2
Esperate un tiempecillo porque van a sacar el pink plasma y green plasma  (no se si vendra con pack inclusive pero esos molan mazo)
2 VOTOS
PietrosDriller71Hace 12 años3
Te recomiendo green liquid, y puedes guardar unos mps para los que comentan los amigos, o puede ser que saquen las llameantes bueno al menos eso espero yo jaja.
1 VOTO
JAMS1009142Hace 12 años4
Puedes poner una imagen para ver como son ???
Pupaone411Hace 12 años5
Depende de cuanto tengas para gastarte ya que su precio varia según sean "Estaticas" o "Animadas" 240 y 320 respectivamente.
De las estáticas te recomendaría las TeamMetal, cambian de color según seas CGO o Locust (La hummerburst roja es increíble)
De las animadas hay varias muy buenas:
1-Imulsión: Esta es de mis favoritas por la combinación de colores "YellowDarkness", amarillos y negros en movimiento.
2-Team pulse: Es la que uso actualmente (Al guardia Ónice y al Recluta Clayton le queda muy muy bien esta skin)
3-Green liquid skin: No es mi favorita pero sin duda es una skin de calidad, estoy seguro de que te gustaría.

Vídeo eliminado de Youtube

EDITADO EL 20-01-2012 / 20:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 12 años6
Yo me quedo con la skin que obtienes cuando pasas el primer prestigio, las doradas de gears of war 2 y la green liquid skin (la que recomiendan arriba).
1 VOTO
Diego343501108Hace 12 años7
Pues mira para mi las mejores son las que ganas no las que compras pero de las compradas mis favoritas son green liquid y team metal bueno esa es mi opinion amigo  
1 VOTO
Dantes1029342Hace 12 años8
Yo te recomendaria el green liquid metal y el tormenta ya k yo los tengo y me gustan artisimo.
1 VOTO
Lleonk1Hace 10 años9
Para mi los mejores skin son el marfil y los épicos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > El mejor skin

Hay 9 respuestas en El mejor skin , del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL