Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por Bulmita1861
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 445

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Y ahora que?

Hola a todos!!!  
Me he quedado bloqueada en el juego...
Estoy en la caverna de hielo, de la región de los Zora, y no se que debo hacer...  Veo que Navi me señala en verde algo bajo el hielo, pero le doy con el martillo, con bombas, con el hechizo de fuego...y nadaaaaa!!!!   No se rompe...!  
Además está esa cosa con pinchos que da vueltas todo el tiempo y no se como pararlo...!

Alguna ayuda o sugerencia? 

P.D: Las visiones tampoco me dicen nada y he buscado por el foro, pero sin exito...  

Gracias! 
Jextory6963Hace 12 años1
@Bulmita
Mostrar cita
Hola a todos!!! Me he quedado bloqueada en el juego... Estoy en la caverna de hielo, de la región de los Zora, y no se que debo hacer... Veo que Navi me señala en verde algo bajo el hielo, pero le doy con el martillo, con bombas, con el hechizo de fuego...y nadaaaaa!!!! No se rompe...! Además está esa cosa con pinchos que da vueltas todo el tiempo y no se como pararlo...! Alguna ayuda o sugerencia? P.D: Las visiones tampoco me dicen nada y he buscado por el foro, pero sin exito... Gracias!
[b]Ahí hay que tocar la [i]Canción de la Tormenta[/i] y saldrá un hada, pero no es una obligación hacerlo... Debes ir a una sala avanzando para guardar fuego azul en una botella y liberar al [i]Rey Zora[/i]. Después llegarás a una habitación donde obtendrás un nuevo objeto y podrás marcharte, también, [i]Sheik[/i] te enseñará una nueva canción.[/b]
2 VOTOS
Bulmita1861Hace 12 años2
[b]Ahí hay que tocar la [i]Canción de la Tormenta[/i] y saldrá un hada, pero no es una obligación hacerlo...
Debes ir a una sala avanzando para guardar fuego azul en una botella y liberar al [i]Rey Zora[/i].
Después llegarás a una habitación donde obtendrás un nuevo objeto y podrás marcharte, también, [i]Sheik[/i] te enseñará una nueva canción.[/b][/quote]

Oki! Intentaré tocando la melodia, aver que tal....  
Esa sala que dices... el fuego azul d donde lo cojo!!!???

Muchas gracias!!! 
Jextory6963Hace 12 años3
@Bulmita
Mostrar cita
@Jextory
Mostrar cita
[b]Ahí hay que tocar la [i]Canción de la Tormenta[/i] y saldrá un hada, pero no es una obligación hacerlo... Debes ir a una sala avanzando para guardar fuego azul en una botella y liberar al [i]Rey Zora[/i]. Después llegarás a una habitación donde obtendrás un nuevo objeto y podrás marcharte, también, [i]Sheik[/i] te enseñará una nueva canción.[/b]
Oki! Intentaré tocando la melodia, aver que tal.... Esa sala que dices... el fuego azul d donde lo cojo!!!??? Muchas gracias!!!
[b]Tienes que avanzar. [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Y ahora que?

Hay 3 respuestas en Y ahora que?, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL