Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Por Josedudel1413
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 192

Invizimals: Las Tribus Perdidas: Sueño que tube hace tiempo...

Contaré lo que soñé hace tiempo  :
Estábamos yo y mi amigo viendo la televisión, cuando de pronto se produció un apagón y nuestras psp empezaron a brillar, mi amigo y yo las cojismos y entonces una rara trampa de invizimal, la cual se fusionó con mis 3 tarjetas de invizimal, ya que tenía los 3 juegos, entonces una nueva página del diario de Kenichi apareció, esa página decía:
Cuando el mundo esté en peligro, las tarjetas que reunen tus invízimals se harán una, ahora, invócalos sin hacer falta tu psp.
Entonces, yo pensé en mi querido Bandolero, y un símbolo apareció en la tarjeta y apareció mi querido bandolero.
Entonces apareció una persona montada en un gold dragon que decía que era del foro de 3d juegos.
Mi amigo y yo invocamos nuestro mejor invizimal volardor, yo a bandolero y el a xueh hu. Llegamos a una gran mansión y apareció una persona conocida por todos... Daniel, el mismísimo creador de invizimal, y nos dijo que campbell, era real y secuestró a la famosa Lizard Queen, dijo que solo enxistía una sola Lizard, y quien la rescatase se la quedaría...
 y mi madre me despertó para ir al insti... FIN

espero que os alla gustado
3 VOTOS
Leon-G6663633Hace 12 años1
[b]¿pero como os las apañais para tener sueños de invizimals?  me parece que estais demasiado obsesionados con el juego y con el lagarto travelo  [/b]
Josedudel1413Hace 12 años2
Mucha cocai... cocacola 
nah, en realidad juego y me quedo dormido, asi sueño con eso :3
992046Hace 12 años3
No ace falta ke digas todo lo que piensas ,ponte con las resonancias y de dejate de tonterias     
PelusitaPeluda1869Hace 12 años4
Madres troll, madres troll, everywhere...
Elcobraa672Hace 12 años5
La próxima vez que sueñes con el juego sueña con que sabes conseguir a Lizard Queen o saber todas las resonancias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Sueño que tube hace tiempo...

Hay 5 respuestas en Sueño que tube hace tiempo..., del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL