Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Apolo-XIII2635
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 603

Dead Space Salvage

Hola buenas el año pasado dijeron que iba a salir el 25 de enero de 2011 , pero no dijeron nada de España alguien sabe si el cómic esta en Español y digamen un sitio donde pueda comprarlo Gracias . 

ya e buscado en : Corte ingles , Fnac, Ebay..
1 VOTO
Apolo-XIII2635Hace 12 años1
Alguien?
Devil-evil243Hace 12 años2
Hola, si hay alguien, que recuerda que este sector trata sobre libros, PERO SIN DEJAR A UN LADO LO VIDEOJUEGOS!!!
Ese alguien soy yo, y mi respuesta es no, yo tengo ese comic (en formato digital) y te aseguro que no está en su versión fisica en español (por ahora),
mi versión está en inglés pero con un buen traductor y mucho empeño te lo lees todo y lo entiendes!
PD: si quieres te lo enviaré por algun medio 
1 VOTO
Apolo-XIII2635Hace 12 años3
@Devil-evil
Mostrar cita
Hola, si hay alguien, que recuerda que este sector trata sobre libros, PERO SIN DEJAR A UN LADO LO VIDEOJUEGOS!!! Ese alguien soy yo, y mi respuesta es no, yo tengo ese comic (en formato digital) y te aseguro que no está en su versión fisica en español (por ahora), mi versión está en inglés pero con un buen traductor y mucho empeño te lo lees todo y lo entiendes! PD: si quieres te lo enviaré por algun medio
Pues menuda mierda colega , haber si me lo pillo aunque sea en Español-latino que hay por hay, y lo fotocopio y los encuaderno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Dead Space Salvage

Hay 3 respuestas en Dead Space Salvage, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL