Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Segamo12417
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 598

Call of Duty: Modern Warfare 3: Acabo de comprarme el juego y tengo dudas

Hola amigos! acabo de comprarme el juego y tengo algunas preguntas, seguramente hayan sido ya contestadas a otros usuarios, pero no encuentro los post, de todas formas, si alguien amable me ayuda se lo agradeceria!!

-en el modo online, que es la opcion elite y en que consiste?
-cual es el modo de juego online para subir mas rapido en puntos?
-que es la racha de bajas SMI, y si es recomendable?
-por ahora uso ametralladoras ligeras...esta bien empezar con ellas??

por ahora son esas dudas!
gracias.
Jandro-Auditore61Hace 12 años1
- elite es como un programa que registra todas las partidas que juegues en mw3, contará horas de juego, k/d rathio, nivel, mapas, clases... etc
- eso depende de lo que se te dé bien, puedes ganar puntos en dominio, (si matas mucho) buscar y destruir...
- SMI es una especie de aparato ti po claymore que cuando detecta a alguien salta y explota, creo que es inesquivable, pero yo no lo recomiendo.
- depende de lo que se te dé bien, puede que para tu modo de juego sean los fusiles de asalto, o los subfusiles o francos, tienes que ir probando para saber como estás mas comodo.
2 VOTOS
Segamo12417Hace 12 años2
Gracias amigo!
CokTe65Hace 12 años3
A todo lo que ha dicho nuestro compañero añado una cosa: Usa la SCAR-L. Es el dios de este juego, si te lo pones con sileciador es letal a cualquier distancia.
Ah, y nunca uses la mano del muerto 
1 VOTO
Segamo12417Hace 12 años4
Ok pero q es la mano del muerto? jejejeje
y el prestigio 1, 2 ,3... eso q es y como se consigue?
Jandro-Auditore61Hace 12 años5
La mano del muerto es una racha de muertes que consigues a un lvl elevado, y consiste en que justo al morir activas un C4 y explotas, matando al qe esté cerca.

y los prestigios es que cuando llegas al nivel 80 te dan la opcion de subir de prestigio. Si decides subir a prestigio 1 te quitan todas las armas, desafios, rachas y tal, solo conservas títulos. 
Pero gracias a esto consigues una clase para ponerte más, por ej. hay 10 prestigios, eso significa que cuando tengas el 10º prestigio tendrás 10 clases que poner como quieras, a parte de las 4 o 5 predeterminadas!
saludos.
1 VOTO
Aritz19964757
Expulsado
Hace 12 años6
El Smi si que es esquivavle,yo e esquivao muchos te recomiendo el predator antes

Y ametralladoras ligeras si las usas bien son buenas aunque como ya han dicho la mejor para empezar scar.l

Y yo que tu jugaria Dominio o duelo x ekipos pra empezar ya que B&D es mas tactico.
Segamo12417Hace 12 años7
Sigo sin entender muy bien los prestigios, si yo ya tengo 5 clases predeterminadas y 5 para editar sin tener prestigios...
y como se nota si alguien tiene prestigio 1 o 2...por el emblema?
Camaro3011975Hace 12 años8
Si haces prestigio te dan una ficha que sirve para comprar cosas en la tienda del prestigio (puntos dobles por 2 horas ya sea para subir de nivel o del nivel del arma, mas espacios para editar clases y esas cosas), identificas a quien lleve prestigio principalmente por el emblema, para hacer prestigio necesitas llegar al nivel 80, si haces prestigio todas tus clases y armas vuelven a cero  
1 VOTO
FranRJ2494Hace 12 años9
@Segamo12
Mostrar cita
Sigo sin entender muy bien los prestigios, si yo ya tengo 5 clases predeterminadas y 5 para editar sin tener prestigios... y como se nota si alguien tiene prestigio 1 o 2...por el emblema?
Te lo explico bien que el otro te ha liado: cuando llegas al nivel 80 te dan la opción de subir de prestigio, esto reinicia todos los niveles de armas, desafios, armas/ventajas desbloqueadas, lo unico que conservas son las bajas/muertes y los titulos/emblemas. Al subir de prestigio te dan una ficha token con esta ficha podras desbloquear una de estas cosas: 2 horas xp dobles, clase personalizada extra, desbloquear un arma al nvl 4, titulo y emblema exclusivo. Pd: yo para empezar te recomiendo la Ump45 o la scar-L, si te gusta tener movilidad y matar a corta distancia ump45(Subfusil), Si te gusta matar mas de lejos y tener una movilidad reducida Scar-L, si te gusta estar quieto como una seta esperando a que pasen los enemigos no te doy consejos.
1 VOTO
Segamo12417Hace 12 años10
Ok muchas gracias....entonces pienso que no merece la pena mucho subir de prestigio no? 
Segamo12417Hace 12 años11
Por cierto, la racha de especialista en que consiste?...todavia no la he desbloqueao jejeje.
Sotejo-55537Hace 12 años12
La racha de especialista, consiste en que cuando matas a 8 (7 si llevas linea dura) se te activan TODAS las ventajas que hay en el juego, osea que pasas de llevar 3 ventajas a llevar 15 y ademas todas PRO y eso es como coonvertirte en RAMBO      

Y por cierto, aunque va a gustos, yo si creo que merece la pena pasar de prestigio, por lo menos algunos, por que llega un momento que si quieres tener algunas clases predefinidas y no tener que andar cambiando las que te gustan para probar armas nuevas te puede hacer falta sitio   

PD: Antes de conseguir la racha de 8 o 7, ya has conseguido las que TU elijas en racha de 2, 4, 6 (uno menos con linea dura)  
PD: Pienso mas rapido que lo que escribo         
EDITADO EL 24-01-2012 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Segamo12417Hace 12 años13
Ok muchas gracias.... y esas rachas anteriores son como las de asalto o las de ayuda? o algunas nuevas?
Sotejo-55537Hace 12 años14
@Segamo12
Mostrar cita
Ok muchas gracias.... y esas rachas anteriores son como las de asalto o las de ayuda? o algunas nuevas?
Se llama ESPECIALISTA y se configuran igual que las otras y se consiguen de la misma forma, matando o haciendo objetivos, como capturar banderas o poniendo bombas, pero encima cuando ya tienes tus tres rachas de bajas todavia queda un premio que desbloquear TODAS LAS VENTAJAS PRO al llegar a 8 bajas, una menos con linea dura
1 VOTO
Segamo12417Hace 12 años15
Hoy me he dado cuenta de que cuando esperas en el online el entreacto entre partida y partida, seleccionas el perfil de otro usuario y se resalta su cuadrado y hay pone su insignia, emblema, nivel y en la parte inferior derecha hay cuatro circulitos que a veces tienen insignias...yo tengo una y otros las 4, eso que es?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Acabo de comprarme el juego y tengo dudas

Hay 18 respuestas en Acabo de comprarme el juego y tengo dudas, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL