Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego

Nuevas imagenes de Tayuya, Sakon, Kidomaru y Kimimaru y su despertar (Los Del Sonido)
Tema: Nuevas imagenes de Tayuya, Sakon, Kidomaru y Kimimaru y su despertar (Los Del Sonido)

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

20-01-2012 / 17:21 h#1
Nivel 11
131
0
2
10

Pedir moderación

Bueno aqui tienen nuevas imagenes de los del sonido, creo que con esto se demuestra que Tayuya, Sakon y Kidomaru seran de apoyo, lo que no entiendo es que en la pagina de Bandai pusieron todos los del sonido incluyendo a Kimimaru serian de apoyo pero aqui sale como un personaje completo como en el Storm 1, bueno aqui van las imagenes

Spoiler (clic para ver)
Espero que les haya gustado FUENTE: Saiyan Island
Última edición: 20-01-2012 / 17:25 h. Por Masashi
Editado 1 vez
20-01-2012 / 17:53 h#2
Nivel 4
30
0
0
1

Pedir moderación

Sinceramente , me parece que a los cuatro del sonido deberian de ponerlos no solo de apoyo si no tambien de combate por que son personajes muy completos que podrian salir perfectamente a batalla con diferentes tecnicas  , me sabe mal creia que si los iban a poner para luchar 
20-01-2012 / 18:03 h#3
Nivel 8
172
0
0
1

Pedir moderación

Que feo que solo sean de apoyo 
20-01-2012 / 18:05 h#4
Nivel 11
131
0
2
10

Pedir moderación

A mi no me gustan tanto los del sonido, solo Kimimaru y al menos lo tendremos a el  
20-01-2012 / 19:20 h#5
Nivel 8
294
0
15
25

Pedir moderación

Ami solo me gusta tayuya y sacon 
xd
Son mis favoritos del sonido xd pero me pare muy mal Me imagino si sacan a setsu apoyo xd KabutoOrochimaru 
de apoyo el juego solo ban a poner de apoyo me pare muy mal      

Entonses Cc2 nos mintio que el juego iva estar completo porque la pele de tayuya vs shikamaru y la de choji ke pasa con eso
eso fue muy feo de Cc2 como nos ban a mentir
Última edición: 20-01-2012 / 19:22 h. Por Djcauwow
Editado 1 vez
20-01-2012 / 22:33 h#6
Nivel 40
3326
0
73
77

Pedir moderación

No entiendo por que son de apoyo acaso no pueden hacer los mismo como lo hicieron con Zabusa y Haku no tienen que inventarles nada técnicas tienen hasta podrían hacerlo mirando su saga Ultimate y listo 
20-01-2012 / 22:53 h#7

Nivel 66
3260
0
1
85

Pedir moderación

Mira, o dije una vez y lo repito, esos personajes, incluso las skins artwork, son copiadas del uno, copiadas completamente. Sus jutsus son los mismos y las imagenes esas son los artworks del uno... y con respecto a kimimaro, le habrán quitado el ougi de su despertar, que era lo que molaba, y le han puesto la mierda de chakra azul electrizante en el despertar, dando la sensacion de que se ha comido una bomba ligera del raikage y aun tiene secuelas... cuando e el 2 se anuncio de haku y zabuza y no salieron, han acabado saliendo en este. Tengamos fe, porque alomejor nos lo ponen en el siguiente, pero esto me ha parecido muy mal
Responder / Comentar
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Nuevas imagenes de Tayuya, Sakon, Kidomaru y Kimimaru y su despertar (Los Del Sonido)Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.