Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Torregu24
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 724

Gran Turismo 5: ¿merece la pena comprar el nuevo DLC?

Hola.
Me explico:Viene un circuito de pruebas que serà para probar los coches y hacer los reglajes necesarios.Hata ahì vale.Pero supongo que no valdrà para competir.Yo creo que para hacer los reglajes, en el mismo juego tenemos buenos circuitos y ademàs se puede competir.
Referente al pack de coches viene el jaguar que (Yo por lo menos) le tengo en Standard.Y los demàs, puès la verdad,como que no me ilusionan mucho.
Por lo tanto que me aconsejais (Los que lo tengais) ¿Me lo compro?
Gracias.
Markos-ter1457Hace 12 años1
Yo la verdad no tengo ninguno y no puedo opinar, pero de todos los que han salido este es el que mas me apetece comprarme, aunque por otras razones no puedo                
Un circuito de pruebas si que lo tienes, pero uno que te dice los reglajes exactos, no, esto es lo unico que puede hacer que me compre este dlc, por no contar claro, el aventador            
Ademas esta el beetle viejo, que a mi, personalmente, me encanta, es un clasico y tengo muchas ganas de tenerlo      
En conclusion yo creo que merece mas que ningun otro 
Runynsolid34Hace 12 años2
En circuito de pruebas tambien se puede jugar en online esta guapo para los pique de velocidad.
BurnoutMaster2658Hace 12 años3
@Torregu
Mostrar cita
Hola. Me explico:Viene un circuito de pruebas que serà para probar los coches y hacer los reglajes necesarios.Hata ahì vale.Pero supongo que no valdrà para competir.Yo creo que para hacer los reglajes, en el mismo juego tenemos buenos circuitos y ademàs se puede competir. Referente al pack de coches viene el jaguar que (Yo por lo menos) le tengo en Standard.Y los demàs, puès la verdad,como que no me ilusionan mucho. Por lo tanto que me aconsejais (Los que lo tengais) ¿Me lo compro? Gracias.
Yo te lo aconsejaria, aunque el precio sea algo desorbitado, el circuito es bastante impresionante, cuya utilidad puede ser organizar carreras impresionantes o testear y configurar tus coches respecto al pack, si te gusta te lo aconsejo, si no, pues mala suerte, a ver si hay suerte con el siguiente.
Mic2360Hace 12 años4
El circuito de pruebas está bien. En cuanto si merece la pena, pues , depende de los intereses que te cobre el banco para pedir un prestamo, a mi me lo han dejaooo cojonudo, pero con buenos avalistas!, einghhhhh.
Benderbod489Hace 12 años5
Con el circuito route x tambien podras jugar el el modo arcade y practicas..yo sinceramente te recomiendo el test de velocidad algo imprescindible en el gt5 y el circuito es muy chulo...demasiado largo...
en cuanto al pack de coches me parece un poco tonteria aunque el lamborgini aventador es una pasada.
Mikecustom1478Hace 12 años6
Pues mira yo no habia comprado ninguno porque no me apetecian mucho la verdad, pero este segurisimo me lo compro, el circuito se ve muy, pero muy guapo ademas es gigantesco, los coches, son los mejores lanzados en dlc hasta ahora, el lambo aventador o el aston v12 son suficientes para comprar este dlc, yo creo que ya que ande por esas, me compro todos los dlc de golpe.
Torregu24Hace 12 años7
Puès me lo voy a comprar!
Muchas Gracias a tod@s.¡MUY BUENO LO DE MIC!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > ¿merece la pena comprar el nuevo DLC?

Hay 7 respuestas en ¿merece la pena comprar el nuevo DLC?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL