Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Raydenuchiha1090
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 393

Assassin’s Creed: Revelations: Edición limitada?

Veréis, me compré el assassin's creed revelations de 2º mano, la caja es negra en vez de ser transparente, y he oido que las negras son la edición limitada? también cuando pongo el disco, debajo me sale el Assassins Creed I, pero bueno, lo que pregunto es, es la edición limitada? y 2, dentro lo de los libritos el Uplay passaport, las instrucciones  y un codigo para obtener rebajas en la compra de assassins creed 2  broterhood, debería venir algo más si es la edición limitada? chaoo!
ACR-1998-JPMA3634Hace 12 años1
@Raydenuchiha
Mostrar cita
Veréis, me compré el assassin's creed revelations de 2º mano, la caja es negra en vez de ser transparente, y he oido que las negras son la edición limitada? también cuando pongo el disco, debajo me sale el Assassins Creed I, pero bueno, lo que pregunto es, es la edición limitada? y 2, dentro lo de los libritos el Uplay passaport, las instrucciones y un codigo para obtener rebajas en la compra de assassins creed 2 broterhood, debería venir algo más si es la edición limitada? chaoo!
si lo compraste de segunda es que el que vendio en la tienda tenia la edicion limitada pero esos codigos ya estan usados y necesitas uno nuevo para jugar online
Raydenuchiha1090Hace 12 años2
@ACR-1998-JPMA
Mostrar cita
@Raydenuchiha
Mostrar cita
Veréis, me compré el assassin's creed revelations de 2º mano, la caja es negra en vez de ser transparente, y he oido que las negras son la edición limitada? también cuando pongo el disco, debajo me sale el Assassins Creed I, pero bueno, lo que pregunto es, es la edición limitada? y 2, dentro lo de los libritos el Uplay passaport, las instrucciones y un codigo para obtener rebajas en la compra de assassins creed 2 broterhood, debería venir algo más si es la edición limitada? chaoo!
si lo compraste de segunda es que el que vendio en la tienda tenia la edicion limitada pero esos codigos ya estan usados y necesitas uno nuevo para jugar online
es de 2º, pero los códigos están sin usar, ya me lo dijo el de la tienda, pero falta algo?
FerEnblanco61Hace 12 años3
Creo que es un pack que te viene ACR y AC por el precio de ACR, es qu elo he visto hoy en un centro comercial que ponia lo mismo ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Edición limitada?

Hay 3 respuestas en Edición limitada?, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL