Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Tema cerrado
Foro Nintendo 3DS
Por Pepixo-campi2448
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 212

Resident evil el nuevo

El que van a sacar nuevo el 29 de enero creo esta bien a mi el viejo me gusto.
DavidFS233534Hace 12 años1
@Pepixo-campi
Mostrar cita
El que van a sacar nuevo el 29 de enero creo esta bien a mi el viejo me gusto
2 VOTOS
CDBuenavista7491Hace 12 años2
@Pepixo-campi
Mostrar cita
El que van a sacar nuevo el 29 de enero creo esta bien a mi el viejo me gusto
Lo primero es que lo sacaran el 27 de Enero. Lo segundo ¿Que viejo? RE 1, RE 2, RE 3, RE 4, RE 5, Zero, The Mercenaries 3D...
1 VOTO
Pepixo-campi2448Hace 12 años3
@CDBuenavista
Mostrar cita
@Pepixo-campi
Mostrar cita
El que van a sacar nuevo el 29 de enero creo esta bien a mi el viejo me gusto
Lo primero es que lo sacaran el 27 de Enero. Lo segundo ¿Que viejo? RE 1, RE 2, RE 3, RE 4, RE 5, Zero, The Mercenaries 3D...
lo siento por expresarme mal , queria decir que si me recomiendan resident evil revelation?¿ he probado el anterio resident en 3ds y me encanta cuantas hiras dura mas o menos?¿
CDBuenavista7491Hace 12 años4
@Pepixo-campi
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
@Pepixo-campi
Mostrar cita
El que van a sacar nuevo el 29 de enero creo esta bien a mi el viejo me gusto
Lo primero es que lo sacaran el 27 de Enero. Lo segundo ¿Que viejo? RE 1, RE 2, RE 3, RE 4, RE 5, Zero, The Mercenaries 3D...
lo siento por expresarme mal , queria decir que si me recomiendan resident evil revelation?¿ he probado el anterio resident en 3ds y me encanta cuantas hiras dura mas o menos?¿
12 horas. No saques conclusiones de un juego que no abarca el mismo genero. Gracias a dios el Revelations sera un survival con un ambiente tenebroso. Prueba la demo de la eShop.
Pepixo-campi2448Hace 12 años5
@CDBuenavista
Mostrar cita
@Pepixo-campi
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
@Pepixo-campi
Mostrar cita
El que van a sacar nuevo el 29 de enero creo esta bien a mi el viejo me gusto
Lo primero es que lo sacaran el 27 de Enero. Lo segundo ¿Que viejo? RE 1, RE 2, RE 3, RE 4, RE 5, Zero, The Mercenaries 3D...
lo siento por expresarme mal , queria decir que si me recomiendan resident evil revelation?¿ he probado el anterio resident en 3ds y me encanta cuantas hiras dura mas o menos?¿
12 horas. No saques conclusiones de un juego que no abarca el mismo genero. Gracias a dios el Revelations sera un survival con un ambiente tenebroso. Prueba la demo de la eShop.
pero entonces el resident primero de 3ds no es el mismo que el que van a sacr nuevo ?¿? cual creees que es mejor ?¿¿?
CDBuenavista7491Hace 12 años6
@Pepixo-campi
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
@Pepixo-campi
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
@Pepixo-campi
Mostrar cita
El que van a sacar nuevo el 29 de enero creo esta bien a mi el viejo me gusto
Lo primero es que lo sacaran el 27 de Enero. Lo segundo ¿Que viejo? RE 1, RE 2, RE 3, RE 4, RE 5, Zero, The Mercenaries 3D...
lo siento por expresarme mal , queria decir que si me recomiendan resident evil revelation?¿ he probado el anterio resident en 3ds y me encanta cuantas hiras dura mas o menos?¿
12 horas. No saques conclusiones de un juego que no abarca el mismo genero. Gracias a dios el Revelations sera un survival con un ambiente tenebroso. Prueba la demo de la eShop.
pero entonces el resident primero de 3ds no es el mismo que el que van a sacr nuevo ?¿? cual creees que es mejor ?¿¿?
Claro que no es igual el Mercenaries 3D o como tu lo llamas el primero de 3DS, es más que un minijuego del RE4 y 5 sin embargo el Revelations es totalmente diferente tiene historia, y pasas miedo. ¿Por que no descargas la demo?
Azulon3ds15516Hace 12 años7
Creía que el Resident Evil del terror para 3DS se llama Revelations no El nuevo. 
Bueno, a lo mejor El nuevo es un DLC de Revelations y si sale contenido extra, mejor que mejor        

PD: Lo siento, no podía aguantarme sin hacer la broma esta.
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Resident evil el nuevo

Hay 7 respuestas en Resident evil el nuevo, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL