Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por KIRAFRANCO1218
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 519

ayuda Skyrim FPS

Bueno resulta que por unos 5 dias no he utilizado mi pc y ahora que por fin tengo tiempo para utilizarla y jugar skyrim.... resulta que no lo puedo jugar porque me da unos bajones horribles de FPS... antes siempre lo tenia en 45-30(afuera)  30-25 (ciudades) y pues era muy jugable y ahora tengo 30-20 con bajones de has 1 y 3 fps en el INVENTARIO!! y cuando anda en fps "normales" esta con mucho lag.... ya actualize el driver de mi tarjeta de video y aun asi... tengo instalados mods para mejorar el rendimiento y ni asi...
alguien sabe que podra ser?
Mi pc:
AMD PHENOM II X4 B60
4GB RAM
HD 5850 
600w COOLRMASTER XTREME POWER
gygabite GA 78 MLT-S2P.
EDITADO EL 20-01-2012 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
STARDUST211616Hace 12 años1
Que raro, la unica que se me ocurre es que antes cuando jugabas hacias OC y ahora te olvidaste de hacerle de nuevo, pero ni idea. 

Espero que no se te alla cagado la placa de video, por que sino...  

Saludos y suerte  .
1 VOTO
Mauricio145185Hace 12 años2
Fijate que la configuracion de la placa no le hayas puesto el antialiasing a tu gusto, es decir, pone la opcion de antialiasing de la aplicacion.
fi.
1 VOTO
KIRAFRANCO1218Hace 12 años3
Pues ya solucione el problema como? no se solo instale unas actualizaciones de windows 7 reinicie el pc y ya funciona bien 
aun asi gracias a ambos por responder.
1 VOTO
STARDUST211616Hace 12 años4
@KIRAFRANCO1
Mostrar cita
Pues ya solucione el problema como? no se solo instale unas actualizaciones de windows 7 reinicie el pc y ya funciona bien aun asi gracias a ambos por responder
Bueno entonces todos contentos. De paso sea dicho, juegazo . Saludos .
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ayuda Skyrim FPS

Hay 4 respuestas en ayuda Skyrim FPS, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL