Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Wii-shadow2459
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 227

Una pequeña idea (no importa si no se toma encuenta)

Saludos, me gustaría dar una idea a la pagina, la idea es que al ingresar al perfil de otro usuario en una parte se encuentre un link para que se reproduzca la canción favorita del usuario, asi se da una idea del gusto musical del usuario, me gustaria mucho que pasara pero si no se toma en cuenta no importa, es solo una idea de opinion, gracias por leer!!!
1 VOTO
Fuckencio13387Hace 12 años1
Este es un foro de videojuegos, así que está especializado para eso.

Lo que dices, está, ya que, puede decir en el apartado música de su perfil qué tipo de música le gusta, como en mi caso el Metal.
2 VOTOS
Wii-shadow2459Hace 12 años2
@Fuckencio
Mostrar cita
Este es un foro de videojuegos, así que está especializado para eso. Lo que dices, está, ya que, puede decir en el apartado música de su perfil qué tipo de música le gusta, como en mi caso el Metal.
ya se que es de juegos XDDDD y que esta, pero lo que pido es que si se pudiera reproducir una canción solamente en el perfil, es todo!!! saludos!!!
Wexer7569Hace 12 años3
[b]Esa medida no hace falta, sino también podriamos poner un link de una imagen de nuestra comida favorita.

Como bien ha dicho @Fuckencio, si quieres saber su canción favorita míralo en su perfil, o sino preguntaselo por mp.[/b]
1 VOTO
Fenix30002452Hace 12 años4
Me parece mala idea ya que esto no es una red social de tú ves mis carpetas mis fotos subidas etiquetas y opiniones del estado...no.

Esto es un foro en el cual un 90%(más o menos) es de vídeo-juegos.
Retreum5867Hace 12 años5
@Wexer y @Fuckencio tienen razón. En el perfil hay apartados para especificar tus gustos, o bien hablar con el forero. Él verá si quiere o no responder. A pesar de que la web sea de videojuegos, hay muchas cosas a parte, pero son secundarias, y se pueden ver sin tener que ir a ningún link.

Un saludo, [b]Retreum[/b].
Wii-shadow2459Hace 12 años6
Bueno no importa esta bien  
me dio risa la lesera de la foto de la comida         
Nachokyle50327Hace 12 años7
No me gusta en absoluto. Los motivos ya lo han puesto arriba.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Una pequeña idea (no importa si no se toma encuenta)

Hay 7 respuestas en Una pequeña idea (no importa si no se toma encuenta), del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL